La imagen causó controversia, pues muchos no se han dado cuenta que la última cinta de Jackass fue hace más de 20 años.
La imagen causó controversia, pues muchos no se han dado cuenta que la última cinta de Jackass fue hace más de 20 años.

Johnny Knoxville, el actor de “Jackass” muestra con orgullo sus canas

El actor estadounidense Johnny Knoxville ha sido una de las tantas estrellas de Estados Unidos que se ha sumado a la campaña #QuedateEnCasa y a propósito de la cuarentena, el interprete decidió mostrar como luce actualmente. Demostró que los años no pasan de gratis en su reciente publicación en Instagram.

Quienes no lo reconocen, Knoxville, es recordado por haber formado parte de la serie de televisión de comedia, Jackass, transmitida en MTV. En su juventud, Knoxville agarró mucha fama poniendo su vida en riesgo, sin embargo, con el pasar del tiempo, las cosas fueron cambiando y ahora forma parte del club Silver Foxes del cine (actores con cabello de plata) donde también están Steve Carrell, George Clooney, Pierce Brosnan.

Knoxville ha demostrado que el pelo gris, bien cuidado, puede ser un gran aliado para los hombres. En su más reciente publicación, el alocado artista dejó a más de uno sorprendido con su nueva apariencia longeva.

Pues ya no es el mismo actor de cabellera negra, el cual hacía las hazañas más locas de la televisión estadounidense. 

Johnny Knoxville, el actor de “Jackass” muestra con orgullo sus canas

Fundación Litecoin participa en la producción de una película de terror

En un sorprendente giro a sus deberes diarios relacionados con el desarrollo de la criptomoneda litecoin (LTC), la Fundación Litecoin participa como productora ejecutiva de una nueva película de terror.

Llamada «Invocamos la oscuridad» (We summon the darkness, en inglés) la película también fue producida por un miembro de la comunidad de Litecoin, @commonEnemyInc, según señaló la Fundación en un tuit publicado este 13 de abril.

De acuerdo con la descripción expuesta en iTunes de Apple, la película trata de tres amigos que se encuentran en un viaje por carretera hacia un concierto de rock, una acción que luego los involucra en una serie de juegos macabros con asesinos satánicos. No queremos revelar demasiado. Mayores detalles sobre la trama se ofrecen en el medio Paste Magazine.

Johnny Knoxville, quien fue el cocreador de la serie de televisión «Jackass» y ha aparecido en películas como «Hombres de negro II» y «Los Duques de Hazzard», entre otras, en esta película hace el papel del padre predicador del «fuego y el azufre».

La película fue estrenada el 10 de abril, y está protagonizada por Alexandra Daddario, Amy Forsyth, Maddie Hasson, Keean Johnson, Logan Miller y Austin Swift, junto a Knoxville. Marc Meyers (de las películas «Mi amigo Dahmer» y «Cómo se enamoró») es el director de Invocamos la oscuridad.

Aunque parece un poco extraño que una organización centrada en criptomonedas esté vinculada a una película de terror, en 2018 la Fundación Litecoin  firmó un acuerdo de patrocinio para mostrar el logo de LTC en el octágono de la UFC (Ultimate Fighting Championship), una de las principales empresas de artes marciales mixtas.

También se asoció con la franquicia Dolphins de Miami en 2019, para que comenzará a aceptar bitcoin y litecoin como forma de pago por la compra de boletos en la temporada 2019/2020 de la NFL. Todo esto como parte de sus esfuerzos por promover la red de pagos de LTC.