Luego de varios rumores, la youtuber y el cantante confirmaron la buena nueva con sus millones de seguidores de Instagram.
Luego de varios rumores, la youtuber y el cantante confirmaron la buena nueva con sus millones de seguidores de Instagram.

Video - Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su primer hijo

Luisa Fernanda W fue la encargada de dar la noticia y a través de sus redes sociales, la youtuber confirmó que está esperando su primero hijo con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

“Este es el video más importante del transcurso de mi carrera en redes sociales”, cuenta Luisa Fernanda en el video.

Por medio de un Instagram TV, la influencer contó todos los detalles de cómo se dio cuenta de la buena nueva. En el video también apareció su pareja, quien expresó lo emocionado que se siente al saber que será padre.

Luego, su pareja tomó la palabra y comenzó a hablar sobre la situación actual que está viviendo el mundo; sin embargo, comentó que algo muy bueno tenían que contar: “Tal vez en estos momentos difíciles que estamos pasando, hemos tenido que reflexionar sobre qué nos deja esta situación a nivel mundial, pero ante todo esto que puede ser un poco angustiante y que causa incertidumbre, creo que tenemos una historia bonita para contar”.

La paisa expresó que tiene tres meses de embarazo, que su bebé está sanito y que está pasando por el mejor momento de su vida.

“Dios sabe como hace sus cosas. Siempre he pensando que el tiempo de Dios es perfecto. Le pido a Dios toda la sabiduría del mundo para poder educar y criar a mi bebé como la mejor madre del mundo”, confesó Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda Pipe Bueno quisieron compartir su felicidad con sus millones de seguidores y aunque los rumores de su embarazo se venían presentando desde hace meses, la influenciadora afirmó todo tiene su tiempo y el mejor era cuando ellos se sintieran preparados para hablar sobre el tema.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su primer hijo