Yao Cabrera protagoniza algún que otro escándalo y comparte todo en sus redes sociales. En esta ocasión, el youtuber uruguayo fue noticia por violar la cuarentena este martes por la noche.
Yao Cabrera protagoniza algún que otro escándalo y comparte todo en sus redes sociales. En esta ocasión, el youtuber uruguayo fue noticia por violar la cuarentena este martes por la noche.

Yao Cabrera youtuber uruguayo violó la cuarentena y es detenido

El youtuber uruguayo Yao Cabrera fue detenido anoche en la localidad de Benavídez , en el partido de Tigre, por estar circulando con su auto de alta gama violando el aislamiento preventivo obligatorio . El joven uruguayo de 25 años fue interceptado por los servidores públicos del destacamento de Villa La Ñata en el cruce de Italia y la ruta provincial 27, en el norte del conurbano provincial.

Según informaron los voceros de los tribunales federales de San Isidro a Crónica , el polémico youtuber se movilizaba a bordo de un Audi A5 blanco , sin tener la habilitación de circulación correspondiente para desplazarse.

Yao se defendió declarando que tenía que movilizarse para ir a buscar unos lentes de contacto , sin poder justificarlo con documentación válida. Ahora la causa está en manos del doctor Federico Díaz, del Juzgado Federal N° 1 del departamento de San Isidro.

Violó la cuarentena y lo compartió en su Instagram

En la causa de Yao intervino Federico Díaz, del Juzgado Federal N° 1 del departamento de San Isidro. Aunque lo demoraron, luego de tres horas detenido lo dejaron en libertad.

Finalmente quedó en libertad

“Acabamos de salir, después de 3 horas nos liberaron. Nos sacaron el auto y hay un par detenidos”, dice en una post-storie.

No se trata de la primera vez que el artista se ve involucrado en un escándalo mediático. El influencer se vio alterado en un conflicto tras ser atacado por el músico Coqeéin Montana tras instigar a sus seguidores a criticarlo en las redes.

Yao Cabrera violó la cuarentena y es detenido