Guillermo del Toro triunfa en los Golden Globes con Pinocho
Guillermo del Toro triunfa en los Golden Globes con PinochoGuillermo del Toro triunfa en los Golden Globes con Pinocho

Guillermo del Toro triunfa en los Golden Globes con Pinocho

Guillermo del Toro gana el Globo de Oro a Mejor Película Animada por Pinocho: el cineasta mexicano Guillermo del Toro fue galardonado este martes con el Globo de Oro a la mejor película de animación por su versión de Pinocho. El mexicano, que estaba nominado a tres categorías, logró este reconocimiento en la 80 ceremonia de estos premios con uno de sus filmes más personales.

Primera imagen de Margot Robbie como la famosa Barbie
Primera imagen de Margot Robbie como la famosa Barbie

Primera imagen de Margot Robbie como la famosa Barbie

Primera imagen de Margot Robbie como la famosa Barbie: Warner Brothers no solo reveló que la película de Barbie se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023, sino que también compartió un primer vistazo de Margot Robbie como una versión live-action del icónico juguete de Mattel.

Murió el actor francés Gaspard Ulliel tras accidente de esquí
El intérprete, de 37 años, impactó contra otro esquiador en una pista de Saboya, los Alpes franceses.

Murió el actor francés Gaspard Ulliel tras accidente de esquí

El actor francés Gaspard Ulliel, quien interpretó al joven Hannibal Lecter en “Hannibal Rising” (“Hannibal, el origen del mal”) de 2007 y al magnate de la moda Yves Saint Laurent en la película biográfica de 2014 “Saint Laurent”, murió el miércoles después de un accidente de esquí en los Alpes, según la oficina de su agente. Tenía 37 años.

Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje
El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades.

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató a una mujer mientras grababa una película

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató a una mujer mientras grababa una película: El actor Alec Baldwin ha matado accidentalmente a la directora de fotografía del rodaje en el que estaba trabajando al disparar una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Uncharted presenta su primer tráiler con Tom Holland
Sony Pictures acaba de publicar el primer trailer de “Uncharted”, cinta que se basa en la saga de videojuegos creada por Naughty Dog.

Uncharted presenta su primer tráiler con Tom Holland como Nathan Drake

Uncharted presenta su primer tráiler con Tom Holland como Nathan Drake: aunque la historia de la producción cinematográfica aún no se da a conocer del todo, se sabe que funcionará para contar los origines de Nathan Drake, protagonista de los videojuegos, y su aventura para encontrar el tesoro del explorador Fernando de Magallanes.

¡Oficial! Will Poulter se une a Guardianes de la Galaxia Vol 3
La información ya se había filtrado, pero ahora es oficial. El actor Will Poulter, quien participó en la tercera película de Las Crónicas de Narnia y ha sido parte de producciones como We’re the Millers y The Revenant, se sumará al universo de Marvel Studios en el rol de Adam Warlock.

¡Oficial! Will Poulter se une a Guardianes de la Galaxia Vol 3

¡Oficial! Will Poulter se une a Guardianes de la Galaxia Vol 3: El actor Will Poulter se une al elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Adam Warlock, que tras varios rumores fue confirmado por el mismo director James Gunn este lunes. El personaje fue objeto de burlas por primera vez en una escena postcreditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Cuando Aisha, le revela a su camarera el señorío perfecto que creó para ayudar a destruir a los Guardianes de una vez por todas.

Eternals: revela nuevos tráilers, posters ¿Cuándo se estrena?
l próximo mes de noviembre Marvel sacará en las pantallas grande una nueva historia de superhéroes donde tendrá, entre sus filas de actores, a la guapa y talentosa actriz mexicana Salma Hayek, quien protagonizará, por primera vez en su vida, un personaje de esta firma.

Eternals: revela nuevos tráilers, posters ¿Cuándo se estrena?

Eternals: revela nuevos tráilers, posters ¿Cuándo se estrena? Marvel Studios reveló mucha más información de su próxima gran película llamada “Eternals” que dará un nuevo rumbo al universo cinamatográfico (UCM) de la marca de comics. El primer tráiler liberado este 11 de octubre se llama “Return” y muestra algunas secuencias que ya se han visto en otros videos promocionales pero revela un adelanto de la reunión de los Eternos. Además, se centra en una nuevamente que amenaza a la Tierra.

Timothée Chalamet revela muestra fotos como Willy Wonka
Timothée Chalamet recurrió a sus redes sociales para compartir las primeras imágenes de su nuevo papel en el cine como Willy Wonka. El actor de 25 años mostró su transformación para la precuela musical de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Timothée Chalamet comparte sus primeras imágenes como Willy Wonka

Timothée Chalamet comparte sus primeras imágenes como Willy Wonka: a través de redes sociales se ha compartido el primer vistazo oficial de Timothée Chalamet como Willy Wonka, película reboot que se estrenará hasta el 2023. Timothée Chalamet se ha convertido en una de las estrellas juveniles más queridas y talentosas de Hollywood tanto por su carisma como por su talento y, en esta ocasión se ha revelado en fotos cómo luce en su personaje de Willy Wonka.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, tráiler y fecha de estreno en México
Este jueves fue liberado el tráiler oficial del filme Resident Evil: Welcome to Raccoon City de Screen Gems de Sony y Constantin Film.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, tráiler y fecha de estreno en México

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, tráiler y fecha de estreno en México: “Resident Evil: Welcome to Raccoon City” se desarrolla en el año 1998, donde sucesos extraños ocurren en una ciudad. En medio de todo está la corporación Umbrella, que desarrolla experimentos de armas bioquímicas. En medio del caos están Claire Redfield (Kaya Scodelario), estudiante universitaria; y Leon S. Kennedy (Avan Jogia), un policía novato.

Scarlett Johansson y Disney solucionan caso Black Widow
Walt Disney Co. y Scarlett Johansson resolvieron su disputa legal por el estreno de la película “Black Widow”, anunciaron de forma conjunta este jueves.

Scarlett Johansson y Disney llegan a acuerdo por “Black Widow”

Scarlett Johansson y Disney llegan a acuerdo porBlack Widow”: Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo, luego de la demanda que interpuso la actriz, contra la empresa de entretenimiento, por estrenar la cinta “Black Widow” en el servicio de streaming Disney+, con cobro adicional.