“Rick and Morty” vuelven con el episodio 6 de su cuarta temporada por Adult Swim, pero ahora muchos se preguntan cuándo llegará el capítulo a la plataforma de streaming por Internet.
“Rick and Morty” vuelven con el episodio 6 de su cuarta temporada por Adult Swim, pero ahora muchos se preguntan cuándo llegará el capítulo a la plataforma de streaming por Internet.

Adult Swim “Rick and Morty” ¿Cuándo será estrenada la segunda parte?

Fans de la serie animada de Adult Swim “Rick and Morty” se sientieron desilusionados al ver que solo podrían ver los primeros cinco episodios de su cuarta temporada. Tras seis largos meses de espera, este domingo 3 de marzo la espera ha llegado a su fin, y los productores de la serie ya se han nos están preparando en sus redes sociales. 

La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon sigue a un genio científico y a su torpe nieto mientras viajan a través del tiempo, espacio y realidades alternas, creando conflictos a donde sea que vayan descubriendo que incluso en algunos de estos universos paralelos existen otros como ellos, pero pueden ser aliados o dictadores terribles que harán todo lo posible por destruirlos. 

Los anteriores cinco episodios de la cuarta temporada de “Rick and Morty” llegaron a finales del 2019, pero tras una breve pausa más episodios fueron anunciados por el canal oficial de la serie. Tal como se menciona en una descripción filtrada, el capítulo 6 de esta temporada “Never Ricking Morty” presentará un grupo de personajes aún por revelar que se unirán para recordar sus propios encuentros locos con Rick a lo largo de los años.

Ahora, los seguidores del programa de televisión se preguntan en qué momento podrán ver la temporada completa en Netflix y descubrir las nuevas aventuras de “Rick and Morty” en sus dispositivos favoritos.

Adult Swim “Rick and Morty” ¿Cuándo será estrenada la segunda parte?

Actualmente, las cuatro temporadas se encuentran en la plataforma de Netflix hasta el episodio 5 de la última parte. La plataforma de streaming no ha especificado cuando llegarán los demás capítulos de la actual temporada, pero es muy probable que esperen hasta el final del estreno de los episodios completos en Adult Swim antes de pasarlos a su plataforma.

Netflix latinoamérica también se le suman otras regiones como Australia, Israel, Hong Kong, Brazil, México, Europa, España y la India, mientras que en Estados Unidos aún no se estrena ningún episodio de la serie televisiva. Esto se debe principalmente al acuerdo exclusivo que tiene Adult Swim con Hulu para transmitir su contenido y otras plataformas de streaming que no incluyen a Netflix.

 

Para el caso de Netflix UK, es un poco complicado. Actualmente las primeras tres temporadas se encuentran completamente liberadas para su disfrute, pero los suscriptores tendrán que esperar hasta pasada el acuerdo con “Channel 4” para que la compañía de transmisión tenga los derechos de “Rick and Morty” en su territorio.

De cualquier manera, para las regiones anteriores listadas, se espera que para el 7 de junio del 2020 toda la temporada 4 de “Rick and Morty” sea liberada en la plataforma de streaming, incluyendo los primeros 5 episodios y los nuevos estrenos que terminarán de transmitirse en la televisión el 31 de mayo.

¿Cómo ver “Rick and Morty" online?

El 14 de abril del 2020, la cuenta oficial en Twitter de “Rick and Morty” reveló las fechas en las que saldrían los siguientes 5 episodios de la temporada 4. El primero de ellos llegará este 3 de mayo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes estrenando uno por semana.

Además, dentro del video que se publicó en la cuenta de Youtube, también se detallaron los nombres de cada uno de estos episodios que llegarían a lo largo del mes:

  • “Rick and Morty” 4x06 - “Never Ricking Morty” - 3 de mayo del 2020
  • “Rick and Morty” 4x07 - “Promortyus” - 10 de mayo del 2020
  • “Rick and Morty” 4x08 - “The Vat of Acid Episode” - 17 de mayo del 2020
  • “Rick and Morty” 4x09 - “Childrick of Mort” - 24 de mayo del 2020
  • “Rick and Morty” 4x10 - “Star MOrt Rickturn of the Jerri” - 31 de mayo del 2020

Ahora, para la audiencia de Estados Unidos, es sencillo mirar el capítulo de “Rick and Morty” que se estrena el domingo 3 de mayo. Si cuentas con una suscripción de TV de paga, es muy probable que tengas acceso a Cartoon Network. De ser este el caso, podrás sintonizar el episodio a las 11:30 PM Eastern durante el bloque para adultos de Adult Swim.

La misma página del canal comenta que se podrá ver el episodio de manera online con su aplicativo para móviles o web, aunque “El acceso a este servicio solo está disponible para clientes de proveedores de servicios de televisión participantes que también se suscriban a Adult Swim.” Se recomienda consultar para ver si se ha agregado el canal a su proveedor de servicios de TV que incluye Comcast, DirecTV y AT&T.

Por otro lado, también existen algunas opciones para verlo de manera online como Sling TVYouTube TV, Fubo TV, Hulu + Live TV y AT&T TV Now. Cualquiera de estas opciones ofrece ver el episodio algunas horas después de su estreno y sus tarifas varían entre 30 a 55 dólares la suscripción mensual completa. Sin embargo, esta no sería una adquisición por un solo canal, sino tendrían una alta variedad para elegir de todo el catálogo.

Finalmente, otros servicios como Amazon o iTunes permiten la compra de la temporada completa, por lo que una vez que llegue el lunes por la mañana, podrás ver el capítulo completo sin interrupciones en el servicio que elijas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page