Los fans de Luis Miguel, la serie tendrán que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de la segunda temporada de la historia que narra la vida del cantante mexicano. El anuncio fue confirmado este jueves por el actor Diego Boneta al estilo TikTok.
Los fans de Luis Miguel, la serie tendrán que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de la segunda temporada de la historia que narra la vida del cantante mexicano. El anuncio fue confirmado este jueves por el actor Diego Boneta al estilo TikTok.

Luis Miguel la serie se retrasa así lo anuncio Diego Boneta en VIDEO

Luis Miguel la serie se retrasa así lo anuncio Diego Boneta en VIDEO, la serie se retrasa hasta 2021. Con un video, Netflix y Diego Boneta anunciaron que la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' llegará hasta el 2021. Hace ya dos años que la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel terminó su primera temporada, desde entonces hemos estado esperando por el anuncio de una segunda temporada para saber qué pasó con Marcela.

A causa de la pandemia por el COVID-19, el mundo de la televisión, el cine y el streaming se ha visto pausado, y esto implica también que múltiple estrenos se retrasen, tal es el caso de “Luis Miguel: la serie”. 

La serie original de Netflix, que dramatiza la vida de “El Sol de México”, y es protagonizada por Diego Boneta tuvo un gran éxito en su primera temporada en 2018, por lo que tras su conclusión confirmó una segunda tanda de episodios.

Fue en enero de 2020 cuando a través de sus redes sociales Netflix confirmaba la realización de la segunda temporada y que Diego Bonete repetiría su papel protagónico; además, se informó que el regreso se daría este mismo año, pero debido a la pandemia, esto ya no podrá ser así.

Este jueves, a través de las cuentas de “Luis Miguel: la serie”, el mismo Diego Boneta, desde su aislamiento voluntario, no sólo nos enseñó cómo la ha pasado durante estos días, sino que reveló que la temporada 2 se retrasará y llegará el próximo año, es decir, en 2021.

Pues bien, hasta ahora sabíamos que la segunda temporada de la serie de Luismi llegaría en algún momento de este año, pero como se trata de 2020 y las cosas siempre pueden ponerse peor, parece que la serie no verá la luz del sol (je je je) sino hasta 2021.

Fue el propio Diego Boneta -quien da vida al Sol de México en la serie- quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de TikTok, donde nos revela que todavía no hay fecha para el regreso de la serie, pero que será en algún momento de 2021 cuando finalmente obtengamos las respuestas que todos buscamos.

Video Luis Miguel la serie se retrasa así lo anuncio Diego Boneta

@netflixenespanol

Les tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2... ##WaitForIt 🙃 ##LuisMiguelLaSerie ##HolaNetflix

♬ Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021 - netflixenespanol

No se saben las razones del retraso de 'Luis Miguel, la serie'

Algo que no quedó claro por parte de Netflix, es la razón del retraso de un año en la Temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie', pues en enero del 2020 todo parecía indicar que la producción tenía todo preparado parta regresar en este año.

Incluso se lanzó un teaser donde se pueden ver las dos etapas del cantante, como niño/adolescente, y ya cómo adulto; que eran los momentos que se iba a explorar en los nuevos capítulos.

Fans creen que el retraso se debe a la pandemia del coronavirus, pues se sabe que ha sido la responsable de que varias producciones no hayan podido estrenarse en lo que va del año; estamos hablando de títulos cinematográficos, series, anime e incluso videojuegos.

Sin embargo, como ya se mencionó, no hay un anuncio oficial por parte de Netflix. 'Luis Miguel, la serie' fue todo un fenómeno en México durante su estreno en 2018, pues presentó la vida (dramatizada) de uno de los cantantes más populares del país, de una manera que conectó con todo público.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page