en la primavera de 2021  RUISU12/06/2020 Este viernes 12 de julio la página web para la franquicia de Shaman King anuncia la producción de una nueva serie animada para televisión basada en el manga de Hiroyuki Takei. Esta se estrenará en la pequeña pantalla en la primavera de 2021 y adaptará los 35 volúmenes que contará la nueva edición del manga y que Kodansha comenzará a publicar en el mercado japonés a partir del 17 de junio.
en la primavera de 2021 RUISU12/06/2020 Este viernes 12 de julio la página web para la franquicia de Shaman King anuncia la producción de una nueva serie animada para televisión basada en el manga de Hiroyuki Takei. Esta se estrenará en la pequeña pantalla en la primavera de 2021 y adaptará los 35 volúmenes que contará la nueva edición del manga y que Kodansha comenzará a publicar en el mercado japonés a partir del 17 de junio.

Shaman King está de regreso con un nuevo anime para la primavera 2021

Shaman King está de regreso con un nuevo anime para la primavera 2021, La serie que conocimos en el 2001 se desarrollaba al mismo tiempo que el manga, y por esta razón la trama fue separándose de la historia original y tuvieron que tomar rumbos distintos con finales muy diferentes.

Ahora, siguiendo los pasos de otros reboots (FullMetal Alchemist Brotherhood, Digimon, entre otros), la historia de Hiroyuki Takei será readaptada en una serie aun más fiel al manga.

Este proyecto busca abarcar los 35 volúmenes del manga que fue escrito de 1998 a 2004, antes de su repentina cancelación en el volumen 32.

La oportunidad de este reboot ya se había contemplado anteriormente, sin embargo, el mangaka no estaba completamente convencido ya que en esta ocasión no serían capaces de reunir al elenco de doblaje que trabajó en la serie del 2001.

Hablando de 2001, la serie que conocimos (y amamos) durante ese año será retransmitida en Japón por los servicios de Full Anime TV y Bonbon TV. De hecho esta noticia también contaba con videos promocionales en el sitio web, pero por razones aun desconocidas fueron removidos.

De esta forma, una de las series más populares del año 2000 regresa para reivindicarse con los seguidores del manga y emocionar nuevamente a los fans del anime con esta historia de Yoh Asakura y sus amigos, en búsqueda para convertirse en el rey de los shamanes.

Shaman King está de regreso con un nuevo anime para la primavera 2021

En el sitio web oficial de la franquicia recién se anunció que Shaman King de Hiroyuki Takei regresará al mundo del anime en abril de 2021, destacando que adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga que la editorial Kodansha comenzará a publicar el próximo 17 de junio en Japón.

El anime original de Shaman King tuvo 64 episodios de 2001 a 2002, y adaptó el manga de Hiroyuki Takei que fue publicado en Weekly Shonen Jump de 1998 a 2004 - o 2009 si consideramos el "verdadero final".

Además, en 2009 comenzó la publicación de la reedición Shaman King Kang Zeng Bang, y desde noviembre de 2009 Taken trabaja en la secuela llamada Shaman King Flowers.

En fin, se espera que pronto se revelen más detalles sobre este nuevo anime de Shaman King, pero por lo pronto ya se abrió un sitio web y una cuenta de Twitter que estarán dando información.

Video tráiler del nuevo anime de Shaman King