Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas. En este mes tenemos nuevos estrenos y algunas temporadas que han sido esperadas por muchos meses.
Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas. En este mes tenemos nuevos estrenos y algunas temporadas que han sido esperadas por muchos meses.

Estos son todos los estrenos de Julio en Netflix, series y películas

Estos son todos los estrenos de Julio en Netflix, series y películas, La plataforma Netflix dio a conocer todos los estrenos de películas y series para julio 2020 en Latinoamérica. Entre los estrenos más comentados en redes sociales, se encuentra la parte 2 de la temporada final de "Las Chicas del Cable", que tendrá su estreno el 3 del corriente mes.

Continuando con las series, el 9 de julio se podrá ver la temporada 4 de The Protector y, para el 18 de julio, se anuncian más capítulos de The Blacklist.

Por otra parte, el 10 de julio se estrena "Zac Efron: Con los pies sobre la tierra" y el 31 "Vis a Vis: El Oasis" 

En cuanto a las películas, el 3 de julio estarán disponibles "Una Mente Canina" y "Atrapa ese Email". El 16 de julio se podrá ver "Spider Man- De regreso a casa" y "Encuentro Fatal". 

Finalmente, el 24 de julio se estrena "El Stand de los besos 2" y el 30 "Harry Potter y la Cámara Secreta".

Estos son todos los estrenos de Julio en Netflix, series y películas

Series

Misterios sin resolver

Finalmente llegó el tráiler de la clásica docuserie ‘Misterios sin Resolver’. En esa fecha llegarán los seis primeros episodios de esta producción que tuvo gran acogida en los años 80 y 90. Cada episodio contaba con una nueva historia intrigante o un caso que no ha logrado una solución. Algo que llama la atención es que, a diferencia de la versión original, en esta ocasión la serie no contará con un presentador, como antes lo fue el reconocido Robert Stack. Debe mencionarse también que los productores de ‘Stranger Things’ fueron parte de esta trabajo.

Warrion Nun

Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.
 

Las chicas del cable: temporada final, parte 2

Toda historia tiene su final y la de Las Chicas del Cable tendrá el suyo muy pronto. La primera serie española original de Netflix contará la última parte de la historia que conmovió e inspiró a miles de espectadores, no solo de España, sino también de todo el mundo. La segunda parte de la quinta temporada retoma la serie seis meses después a los eventos ocurridos en el final de la entrega anterior. Lidia sigue sufriendo a manos de Carmen en el Centro de Reeducación mientras Francisco y las otras chicas siguen buscándola desesperadamente. A su vez, la nación entera está en un proceso de cambio, España está convulsa y revuelta.

El club de las niñeras

Versión actualizada de las entrañables novelas de Ann M. Martin en esta serie que relata la historia de un grupo de amigas y su agencia de niñeras local.
 

Películas

  • Bajo el sol de Riccione
  • Una mente canina
  • Atrapa ese Email

Anime

  • Pokemón: Sol y Luna – Ultra leyendas

Documentales

  • Descubriendo a Anna Frank: Historias Paralelas

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page