A pesar de que sus primeras temporadas tuvieron una gran recepción y se había convertido en una de las series favoritas de los suscriptores del rey del streaming, al parecer la tercera sesión no tuvo el éxito que se esperaba por lo que Netflix cancela 'the Chilling Adventures of Sabrina' y su cuarta temporada será la última.
A pesar de que sus primeras temporadas tuvieron una gran recepción y se había convertido en una de las series favoritas de los suscriptores del rey del streaming, al parecer la tercera sesión no tuvo el éxito que se esperaba por lo que Netflix cancela 'the Chilling Adventures of Sabrina' y su cuarta temporada será la última.

Netflix cancela la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

Netflix cancela la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" terminará en la temporada 4, Netflix vuelve a hacer de las suyas y en esta ocasión ha cancelado El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su temporada 4 compuesta por ocho episodios y que se estrenarán antes de que termine el 2020, lo que de cierta forma revela que los episodios ya están grabados y el plan del finalizar la serie lo arrastraban desde hace algún tiempo. El creador de la producción: Roberto Aguirre-Sacasa compartió unas palabras con TV Line al respecto:

"Trabajar en El mundo oculto de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan Shipka como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos de la manera que queríamos. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro”. 

Cabe destacar que Netflix ha liberado varias imágenes (que puedes ver a lo largo de esta nota) y la sinopsis de la temporada 4 y que augura varios peligros nuevos para los protagonistas: “Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returns, The Darkness, por nombrar algunas), todo lo que lleva a... The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick (Gavin Leatherwood) comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina (Shipka), pero ¿será demasiado tarde?”

Curiosamente otra serie del universo Archie: Katy Keene (spin-off de Riverdale) también fue cancelada por The CW hace algunos días, por lo que solamente Riverdale queda en pie con todo y su forzada suspensión de rodaje debido al coronavirus. Pero regresando a El mundo oculto de Sabrina, recordemos que cuando fue aprobada por Netflix le dieron luz verde a 20 episodios y la renovación llegó para dos partes más (16 capítulos más), por lo que ahora que han meditado el futuro de la serie han decidido terminarla. Ya veremos si surge algún movimiento en redes sociales para salvarla, ya que la producción realmente tiene una nutrida base de fanáticos.

Netflix cancela la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

Netflix cancela la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

Netlfix anunció la cancelación de otra de sus series. Esta vez le tocó a Chilling Adventures of Sabrina, el reboot de la clásica serie de la bruja adolescente. El programa llega a su final luego de cuatro temporadas, tres de las cuales ya fueron transmitidas y una que queda por verse.

La cuarta y última parte de Chilling Adventures of Sabrina estrenará a finales de este año. Por ahora llega la triste noticia de la cancelación definitiva de la serie:

“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un increíble honor desde el primer día. trabajar con el reparto, empezando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido un gran placer. Estoy más que agradecido con el crew, los escritores, editores, asistentes y con todos por poner tanto amor en la oscura fantasía que era esta serie” dijo Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner del programa.
Por último agradeció a la productora por permitirles realizar la serie basados en su propia visión:
“Estoy agradecido con nuestros socios en Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por dejarnos contar la historia que queríamos decir y como queríamos contarla. No podemos esperar para que todo mundo vea la cuarta parte.”

Aunque las primeras dos temporadas de Chilling Adventures of Sabrina tuvieron una gran recepción entre el público y la crítica, la tercera parte recibió muchas críticas negativas y no siempre cumplió con las expectativas generadas por las anteriores. Una triste despedida a la que fue una de las mejores series adolescentes en la actualidad.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page