La espera terminó este 24 de julio se realizó el tan esperado estreno de El stand de los besos 2, una historia juvenil que ha roto con todos los esquemas en la plataforma streaming y que ha generado miles de visitas. Por eso, no es de extrañar que esta nueva entrega se le de continuidad a este éxito. Por eso, aquí te adelantamos detalles de lo que se verá en esta trama que mantiene cautivada a sus seguidores y de la que ya se especula habrá una tercera temporada.
La espera terminó este 24 de julio se realizó el tan esperado estreno de El stand de los besos 2, una historia juvenil que ha roto con todos los esquemas en la plataforma streaming y que ha generado miles de visitas. Por eso, no es de extrañar que esta nueva entrega se le de continuidad a este éxito. Por eso, aquí te adelantamos detalles de lo que se verá en esta trama que mantiene cautivada a sus seguidores y de la que ya se especula habrá una tercera temporada.

El stand de los besos 2, la espera termino la secuela ya en Netflix

El stand de los besos 2, la espera termino la secuela ya en Netflix, En la secuela de esta película romántica de Netflix la historia de Elle Evans y su mejor amigo continúa en su último año de secundaria, mientras ella trata de mantener su relación amorosa con Noah a la distancia.

Hace más de dos años llegó a la oferta original de Netflix una película juvenil que apostó por la comedia mezclada con el romance. Su título era El stand de los besos y se convirtió en éxito de audiencia con la historia de la adolescente Shelly “Elle” Evans (Joey King).

En su trama Elle y Lee Flynn (Joel Courtney) habían sido los mejores amigos casi desde sus nacimientos -que ocurrieron el mismo día y a la misma hora-, al igual que lo fueron sus respectivas mamás desde sus años de estudiantes universitarias.

Un lazo que se había afianzado aún más tras la muerte de la madre de Elle y que, para que funcionara perfectamente, los obligaba a cumplir algunas reglas; como la que decía que ella no debía fijarse en el atractivo hermano mayor de Lee, Noah (Jacob Elordi).

Sin embargo, algunas cosas no pudieron controlarse y la chica terminó muy conectada con Noah a espaldas de su compañero de aventuras, y todo por culpa de una feria escolar donde los amigos recaudaron dinero con un puesto donde se pagaba por besar a alguien.

En El stand de los besos 2, también basada en una novela de Beth Reekles, nos reencontramos con Elle y Lee meses después de la cinta original, cuando hace poco se despidieron de las vacaciones que pasaron junto a Noah en la cabaña de la familia Flynn.

Nuevos desafíos y tentaciones

Esto pone a los amigos frente a su último año de secundaria y a pasos de comenzar la educación superior en la Universidad de California, institución donde estudiaron sus mamás y en la que, como su regla número 19 lo afirma, ellos también lo harán.

Al mismo tiempo, Elle y Noah, quien hace algunas semanas se encuentra en Harvard, intentan mantener su romance a distancia. Algo que a juicio de las populares OMG -Olivia (Bianca Bosch), Mia (Jessica Sutton) y Gwyneth (Zandile Madliwa)- es casi imposible.

Así, con Lee y Elle lidiando con una importante etapa de sus vidas escolares -que también incluye a la pareja de este último, Rachel (Meganne Young)-, y con Noah extrañando a su novia, se inicia este largometraje nuevamente dirigido y escrito por Vince Marcello.

Pero las cosas para sus personajes no son tan fáciles, al deber lidiar con desafíos y tentaciones. En especial Elle, quien aquí tiene varios conflictos, entre ellos si estudiar en California junto a su mejor amigo o en Harvard para estar cerca de su enamorado.

Además, teme que Noah podría estar acercándose demasiado a una de sus compañeras de universidad, Chloe (Maisie Richardson-Sellers). Aunque por su lado, también aparece alguien para complicar algo más su existencia.

Esa persona es Marco (Taylor Zakhar Perez), el nuevo alumno de su secundaria, extremadamente atractivo, buen deportista y guitarrista, y con quien, tras un accidente de Lee, debe hacer pareja para una competencia en la máquina de baile.

Una fórmula renovada

De esta manera, El stand de los besos 2 agrega un nuevo ingrediente a la ahora revisitada fórmula con que conquistó hace ya un tiempo a sus adolescentes seguidor@s, donde su protagonista debía elegir entre una amistad a toda prueba o una relación amorosa.

Pero siguen presentes el a veces enfermizo compañerismo entre Elle y Lee, y la profusión de romance con que sueñan muchas jovencitas. Como también el innegable encanto de Joey King como la en ocasiones torpe heroína de su relato.

Algo que sí cambió, y se agradece, es el hecho de que ya no hay tantas alusiones sexistas -como el pasaje de la falda y el ataque que provocó- ni las cuotas de violencia -con Noah lidiando con sus problemas de ira- que fueron parte de la película original.

Con todo esto, El stand de los besos 2 llenará las expectativas de sus fanatic@s y, aunque todavía no existe el libro de Beth Reekles sobre Elle y Lee en la universidad, tal vez en algún momento llegue su tercera parte a la oferta de comedia romántica de Netflix.

¿Qué debe saber de El stand de los besos 2?

La película de adolescentes protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney que ha ganado miles de seguidores en la plataforma de entretenimimiento Netflix, estrenará segunda parte.

Recientemente, la plataforma dio a conocer el tráiler de lo que será la segunda entrega de 'El Stand de los besos'. Esta película está basada en una serie de libros homónima de la escritora británica Beth Reeckles, quien la escribió cuando tenía 15 años. 

De acuerdo al tráiler, a esta segunda entrega llegan nuevos personajes que crearán nuevos obstáculos para la relación de Elle y Noah, que esta vez será a distancia. Maise Richardson-Sellers, Joel Courtney, Morne Visser, Molly Ringwald y Camila Wolfson hacen parte de la segunda entrega que ya está disponible en Netflix.

Hay que destacar que, parte de la película fue filmada en Cape Town, Sudáfrica y la escena en el letrero de Hollywood se grabó en Los Ángeles, California.

Video El stand de los besos 2

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page