Millie Bobby Brown saca su lado más audaz en el nuevo tráiler de ‘Enola Holmes‘, en el que se convierte en la sagaz hermana de Sherlock Holmes. Henry Cavill deja los hechizos de ‘The Witcher‘ para interpretar al detective más famoso de todos los tiempos. Un misterio familiar que llegará a Netflix el 23 de septiembre.
Millie Bobby Brown saca su lado más audaz en el nuevo tráiler de ‘Enola Holmes‘, en el que se convierte en la sagaz hermana de Sherlock Holmes. Henry Cavill deja los hechizos de ‘The Witcher‘ para interpretar al detective más famoso de todos los tiempos. Un misterio familiar que llegará a Netflix el 23 de septiembre.

Enola Holmes ¿Cuándo se estrena, película inspirada en Sherlock Holmes?

Millie Bobby Brownde 16 años interpretará a Enola Holmes, la hermana del famoso detective en una nueva película de la plataforma Netflix. La actriz británica que saltó ala fama con la serie Stranger Things crece a pasos agigantados también en la industria cinematográfica

La película, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de septiembre está basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer. El film se sitúa en Inglaterra en el año 1884 en el que un evento desafortunado cambia la vida de Enola para siempre. 

Enola Holmes Trailer

La mañana en que cumple 16 años, Millie en la piel de Enola se despierta y descubre que su madre ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, la única mujer entre los hermano queda al cuidado de ellos: Sherlock y Mycroft, quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela pupila.

Ella se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. 

¿Cuándo se estrena Enola Holmes, película inspirada en Sherlock Holmes?

Millie Bobby Brown saca su lado más audaz en el nuevo tráiler de ‘Enola Holmes‘, en el que se convierte en la sagaz hermana de Sherlock Holmes. Henry Cavill deja los hechizos de ‘The Witcher‘ para interpretar al detective más famoso de todos los tiempos. Un misterio familiar que llegará a Netflix el 23 de septiembre.

A diferencia del primer teaser, este nuevo avance permite conocer más a fondo a la jove Enola, una muchacha criada por su excéntrica madre. Tras cumplir 16 años, la adolescente se da cuenta de que su progenitora ha desaparecido, dejando tras de sí una extraña variedad de objetos, pero ninguna pista que indique a dónde ha ido o por qué se marchado.

La llega de sus dos hermanos mayores, Sherlock y Mycroft, no será de gran ayuda. Ninguno le presta atención y deciden enviarle a una escuela de señoritas para que se comporte "como una auténtica dama". Pero la joven Enola sigue su instinto y se escapa a Londres para averiguar qué le ha pasado a su madre.

En este viaje, se encontrará con un joven lord fugitivo, además de demostrar una audacia que hace que su hermano Sherlock comience a ver que no es el único de la familia en poseer un talento especial para resolver misterios.

Basada en la serie de libros de Nancy Springer‘, ‘Enola Holmes‘ está dirigida por Harry Bradbeer (‘Fleabag‘, ‘Killing Eve‘) y está escrita por Jack Thorne (‘La materia oscura‘, ‘El jardín secreto‘). Junto con Brown y Cavill, completan el reparto Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Susie Wokoma, Frances de la Tour y Louis Partridge.

Enola Holmes 

es una próxima película de misterio basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer. La película fue dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne. Es protagonizada por Millie Bobby Brown como la personaje del título, quién a su vez también es productora de la película. Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter completan el reparto principal.

Enola Holmes está previsto en Netflix para el 23 de septiembre de 2020.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page