Fecha de estreno de la temporada 16 de Grey's Anatomy
Grey’s Anatomy temporada 16 por fin llega a Netflix. La esperada historia con Ellen Pompeo estará disponible a partir de este 1 de septiembre para toda Latinoamérica.

Fecha de estreno de la temporada 16 de Grey's Anatomy en Netflix

Fecha de estreno de la temporada 16 de Grey's Anatomy en Netflix: El 1 de septiembre, volverá la ficción renovada a la plataforma de streaming. Además, ya se confirmó que habrá otro nuevo envío basado en la pandemia de coronavirus. A 15 años de su estreno, Grey's Anatomy sigue vigente y el primero de septiembre Netflix emitirá la decimosexta temporada.


Serán 21 episodios en vez de 25 porque debieron modificar el rodaje por la pandemia y estará centrado en Ellen Pompeo. Su personaje, Meredith, estará presa por haber cometido un delito que la puede llevar a perder su licencia. En el juicio deberá recordar momentos traumáticos de su vida vinculados a Derek, interpretado por Patrick Dempsey.

Además, se está gestando una nueva temporada, centrada en la pandemia por coronavirus.

Fecha de estreno y video del tráiler de la temporada 16 de Grey's Anatomy en Netflix

El mes de septiembre se viene con todo. Cada plataforma cuenta con una estrategia para atraer más a los clientes o mismo conservar a aquellos usuarios que ya están adheridos a los planes. Netflix ha tenido como táctica sumar a una producción fantástica que ha enamorado mucho a los fanáticos: 'Grey's Anatomy', una de las series que más años lleva emitiéndose en la historia.

La famosa producción de ABC ha causado muchísimo revuelo a lo largo de los años, generando que los fanáticos se enamoren de los personajes y también acostumbrándolos a que los más queridos terminen muriendo. Aunque claro, la 'Dra Meredith Grey' -papel interpretado por Ellen Pompeo- continúe como la protagonista principal de la historia.

Afortunadamente para los fans, y de acuerdo a lo que anticipó su creadora, 'Grey's Anatomy' tendrá varias temporadas más. Por lo tanto, habrá entretenimiento asegurado para millones de espectadores de todo el mundo, quienes se encuentran listos para conocer más casos curiosos de la medicina.

Cuándo se estrenará la temporada 16 de Grey's Anatomy: si bien en Estados Unidos ya se llevó a cabo el lanzamiento de la misma, en Netflix aún no lo ha hecho. La presentación en la plataforma será nada menos que este martes 1º de septiembre. Sí, el inicio del noveno mes del 2020 estará muy cargado de emociones para los usuarios. 

Cabe recordar que la actriz Ellen Pompeo pretende estar en la serie -al menos- hasta el 2023. Por el momento, y para la alegría de los fans, habrá 'Dra Meredith Grey' para un largo rato. ¡A disfrutar!

Ellen Pompeo podría decirle adiós a 'Grey's Anatomy'

Tras el gran éxito logrado con Grey's Anatomy con 16 temporadas, Ellen Pompeo sabe que más pronto que tarde tendrá que decirle adiós a su personaje Meredith.

En entrevista para Armchair Expert, la estrella de 50 años aseguró ser consciente de que llegará un momento -y una edad- en que tendrá que salir de la serie que la llevó a la fama.

"No quiero ser la uva que se muere en la vid", reiteró la actriz. "Obviamente, el objetivo ahora es dejarlo más pronto que tarde y hacerlo además mientras sigamos en la cresta de la ola. No pretendo quedarme ahí para siempre. Tampoco sería posible. Si al final acaba convirtiéndose en un incordio y ya no me siento a gusto, habrá llegado el momento de marcharse".

Su motivación: El dinero

Hace algunas semanas en entrevista para otro podcast la estrella confesó que una de las principales razones por las que sigue en el show es el dinero, pues a sus 50 es muy difícil encontrar trabajo.

"Personalmente, para mí es más importante tener una vida familiar sana que tener una carrera. Yo no tuve una niñez especialmente feliz, así que la idea de tener este gran marido y tres preciosos hijos es realmente lo único que necesito para sentirme completa. Por eso he decidido que prefiero ganar dinero que perseguir papeles que sean un desafío creativo para mí", reveló. "Si hubiera empezado cuando era más joven, no sé, cuando tenía 25 años, probablemente habría abandonado la serie con 31 años, que es cuando se acababa mi contrato de seis años. Pero empecé teniendo 35 y sé que cuando cumples más de 40 las actrices lo tienen muy difícil para seguir trabajando.

Tráiler de la temporada 16 de Grey's Anatomy en Netflix