El avance que pueden ver en el video a continuación nos presenta espectaculares secuencias de acción, pero además nos da una mejor idea de la trama y nos presenta a los personajes principales.
El avance que pueden ver en el video a continuación nos presenta espectaculares secuencias de acción, pero además nos da una mejor idea de la trama y nos presenta a los personajes principales.

Video No time to die, James Bond avance de la próxima cinta del agente

Los amantes de la popular saga del agente James Bond celebran el nuevo tráiler de la cinta No time to Die, disponible desde este jueves en las plataformas digitales, cuyo estreno mundial acontecerá el próximo noviembre. El avance del filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, exhibe la posible última actuación de Daniel Craig en el papel del conocido agente 007, durante varias escenas de acción junto al personaje de Nomi, interpretado por la actriz británica Lashana Lynch y el oscarizado actor Rami Malek, que da vida al antihéroe.

Al set de la película 25 de la célebre franquicia regresan los actores Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomi Harris y Ben Whishaw, mientras la actriz cubana Ana de Armas debuta en el elenco que completan Rory Kinnear y el reconocido actor Jeffrey Wright.

La entrega fílmica, presenta a Bond durante su retiro del servicio secreto, quien se involucra en una última misión a pedido de su viejo compañero de la CIA y ejecuta el rescate de un científico, devenido un misterioso villano armado con tecnología peligrosa.

Por su parte, la banda sonora sumará el talento de la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, quien completa la lista de intérpretes, en la cual, aparecen Madonna, Adele, Sam Smith, Tom Jones, Shirley Bassey, Paul McCartney, Nancy Sinatra y Tina Turner.

James Bond No time to die: cómo es y qué tiene el nuevo tráiler de la última peli de Daniel Craig

Hace horas nada más vio la luz un nuevo tráiler de No Time to Die, la nueva película de James Bond dirigida por Cary Joji Fukunaga. Si bien el film tuvo varios traspiés y se retrasó durante mucho tiempo, los fanáticos de la franquicia hoy están de festejo. Y es que el nuevo tráiler muestra muchísimas más escenas de acción y a los nuevos personajes, incluidos Ana De Armas, Lashana Lynch y Rami Malek.

Esta va a ser la última aparición de Daniel Craig como el icónico Agente 007 y si bien hay rumores, todavía no está completamente confirmado quién será el próximo Bond. La película, que iba a salir a la luz el pasado mes de abril, todavía está en camino para que se estrene el 20 de noviembre de este año, pero como con todos los proyectos que tienen su estreno programado para 2020, hay que ver qué pasa a fin de cuentas.

Además de Daniel Craig, vamos a ver a actores de la talla de Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux como Spectre, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter.

Los nuevos miembros que se unen a la trama (al menos los confirmados hasta el momento) incluyen a Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, quien interpreta a Paloma, David Dencik, Lashana Lynch, en el papel de la nueva espía, conocida como 00. Por último, tendremos a Rami Malek como el villano de la entrega, Safin.

Cary Joji Fukunaga, que fue productor y director en la serie True Detective, acá retoma la dirección con un guión escrito por Neal Purvis y Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Video No time to die, James Bond avance de la próxima cinta del agente

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page