"Es complicado. Creo que la religión no juega el mismo rol en las vidas de las personas que solía jugar, pero también pienso que en EU en particular hay una especie de movimiento de gente que es realmente religiosa y que tiene mucho miedo de lo que sucede en el mundo secular porque entra en conflicto con sus visiones y valores tradicionales", desarrolló.
"Es complicado. Creo que la religión no juega el mismo rol en las vidas de las personas que solía jugar, pero también pienso que en EU en particular hay una especie de movimiento de gente que es realmente religiosa y que tiene mucho miedo de lo que sucede en el mundo secular porque entra en conflicto con sus visiones y valores tradicionales", desarrolló.

The Devil All the Time llega a Netflix y esto dice la crítica

Si bien la mayoría de los originales de Netflix se lanzan los viernes, parece que el servicio de transmisión también está probando suerte en el debut del miércoles. Protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson y muchas otras estrellas notables, “The Devil All the Time” pone un montón de grandes nombres en una película que es mucho más oscura de lo que sus fans están acostumbrados. Dada su estética inquietante y su alineación de estrellas, la gente se ha interesado en lo que la nueva cinta puede ofrecer.

Afortunadamente, la espera de la película ha terminado. A primera hora del miércoles por la mañana, Netflix subió “The Devil All the Time” a sus servidores. Sin embargo, ten en cuenta que “The Devil All the Time” no solo es una cinta larga, sino que también es una experiencia bastante sombría en general. Mucha gente tendrá dificultades para ver esto.

Del director Antonio Campos“The Devil All the Time” cuenta la historia de un joven en un pequeño pueblo de Ohio que está siendo amenazado por fuerzas del mal. A sus problemas se suman las personas malvadas que viven en la ciudad con él.

“The Devil All the Time” se basa en la novela de Donald Ray Pollock. Además de dirigir la película, Campos coescribió el guión con Paulo Campos y se encuentra disponible en Netflix.

“The Devil All the Time”: esto dice la crítica de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson

Una religión de creencias extremas, de maldiciones, de destinos inmutables y de “ausencia de Dios”. Eso es lo que retrata el cineasta latino Antonio Campos en “The Devil All the Time”, inquietante cinta que estrena mañana Netflix con un espléndido reparto liderado por Robert Pattinson y Tom Holland.

“Esta película se fija realmente en un tipo específico de creyente, en uno que lo lleva al extremo. Y mirando al extremo ves el peligro de la religión. Esta cinta saca la presencia de Dios de este mundo y explora la ausencia de Dios, lo que sucede cuando la gente está desesperada por conectar con Dios y él no está ahí, él no responde”, argumentó en una entrevista con Efe. 

La crítica especializada ya tiene una opinión sobre esta nueva película, te la mostramos a continuación:

Hobby Consolas:

“El diablo a todas horas es un descenso a los infiernos más rurales de la América profunda: un viaje terrorífico al origen del fanatismo y la cuna del pecado que no es otra que la ingenuidad y el analfabetismo”.

Entertainment Weekly:

"La mayor hazaña de Campos puede ser que fue capaz de librar una historia tan madura y difícil de manejar... ".

Hollywood Reporter:

"Aparte de las sólidas actuaciones en todos los ámbitos, se debe dar crédito por una banda sonora de época predeciblemente excelente elegida por los supervisores musicales Randall Poster y Meghan Currier.

Boston Herald:

“Tom Holland demuestra tener más habilidades de actuación y un sentimiento melancólico que nunca ha mostrado su Hombre Araña”.

IndieWire:

“El diablo a todas horas tiene que hacer malabarismos con tantos personajes que se vuelve incoherente y básicamente aburrido en la pantalla Richard Roeper de Chicago Sun Times: ...una película memorablemente inquietante”.

Empire:

“Una mezcla de huesos y cuerpos, cuya atmósfera gótica sureña y sus magníficas actuaciones, especialmente de Holanda, se ven defraudadas por la falta de enfoque narrativo de la película”.

Tom Holland y Robert Pattinson llegan a Netflix con "The Devil All The Time"

Una religión de creencias extremas, de maldiciones, de destinos inmutables y de "ausencia de Dios". Eso es lo que retrata el cineasta latino Antonio Campos en "The Devil All The Time" (“El Diablo a Todas Horas”), inquietante cinta que estrenó este miércoles Netflix con un espléndido reparto liderado por Robert Pattinson y Tom Holland.

"Esta película se fija realmente en un tipo específico de creyente, en uno que lo lleva al extremo. Y mirando al extremo ves el peligro de la religión. Esta cinta saca la presencia de Dios de este mundo y explora la ausencia de Dios, lo que sucede cuando la gente está desesperada por conectar con Dios y él no está ahí, él no responde", argumentó en entrevista. 

"El peligro del hombre es cuando empieza a procesarlo, cuando se inventa sus propias ideas locas y llena ese vacío de Dios. Ese es el peligro (...) También explora la manera en que las personas se aprovechan de otras personas usando su fe (...) Y, al final, trata de ver si hay una manera de salir de esta locura", añadió.

Rural y coral

Estadounidense de origen brasileño y que ha destacado anteriormente en cintas como "Christine" (2016), Campos (Nueva York, 1983) viaja ahora al Ohio y la Virginia Occidental más rurales en esta película de reparto coral e historias entrelazadas que puede recordar por su estructura narrativa a "Short Cuts" (1993), "Magnolia" (1999) o "Crash" (2004).

Pero su temática es mucho más siniestra y escalofriante.

"The Devil All the Time" parte del regreso a casa de un veterano de guerra tras una experiencia espeluznante en el frente de batalla, pero a partir de este episodio se hilan varias tramas que tienen como nexo común la religión, la violencia, la venganza o la familia.

Los lazos de sangre también fueron clave tras las cámaras.

Antonio Campos escribió el guion junto a su hermano Paulo mientras que Sofía Subercaseaux, esposa del director, se encargó del montaje de la película.

Aunque el origen de todo fue la novela homónima de Donald Ray Pollock en la que se basa "The Devil All the Time".

"Me enamoré del libro al momento: a mitad de lectura ya estaba fascinado", aseguró Campos.

"Mis dos géneros favoritos son el gótico sureño y el criminal duro. Y vi que este libro era el híbrido perfecto de esos dos géneros", añadió.

El realizador también señaló que, pese a la gran cantidad de personajes que caminan por esta historia, Donald Ray Pollock, quien colaboró con la voz en off de la película, consiguió penetrar en sus mentes para entender y explicar "por qué hicieron lo que hicieron".

"Y lo que me encanta es que la columna vertebral es una historia de un padre y un hijo. Empiezas con el padre pasando por este terrible trauma en la guerra y volviendo para encontrar su fe. Y luego esa fe y esa violencia se entrelazan y el hijo hereda todo eso", detalló.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page