Cada cambio de imagen de James Bond ha estado precedido sino por la polémica, sí por la curiosidad y el debate, y más a medida que una de las sagas más longevas del cine (la primera entrega, Doctor No, data de 1962) va creciendo en unos adeptos que llegan incluso a la 'jamesbondologia'.
Cada cambio de imagen de James Bond ha estado precedido sino por la polémica, sí por la curiosidad y el debate, y más a medida que una de las sagas más longevas del cine (la primera entrega, Doctor No, data de 1962) va creciendo en unos adeptos que llegan incluso a la 'jamesbondologia'.

Tom Hardy cerca de convertirse en el próximo James Bond, reacciones

Hace tiempo que se sabe que Daniel Craig dejará de ser James Bond, el espía británico protagonista de una famosa saga. La búsqueda de un sustituto ha dado pie a muchos rumores. Los últimos apuntan al inglés Tom Hardy como nuevo Bond, según fuentes de EuroWeekly, el actor de 'Peaky Blinders' y 'Venom' podría ser el elegido.

En junio pasado hizo las pruebas para el rol. Aunque se había hablado de otros actores como Tom Hiddelton, Idris Elba y Richard Madden, parece que Hardy será el elegido.

Aunque también es posible que Universal Pictures haya filtrado su nombre para ver cómo reaccionan los fans de James Bond ante este fichaje. En este sentido, por ahora las reacciones en las redes son positivas aunque son muchas las voces que piden una película de James Bond con una mujer protagonista, cosa que la productora nunca ha considerado hasta ahora.

La nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', se estrenará el 12 de noviembre. Para entonces se espera que Universal Pictures revele si Tom Hardy es el elegido.

Las reacciones iniciales al posible ingreso de Tom Hardy como el nuevo James Bond

Daniel Craig está a punto de abandonar su papel como el popular agente 007. El actor británico comenzó a encarnar a este emblemático espía inglés en el año 2006, año en que se estrenó Casino Royale. Ahora, tras 14 años ocupando este puesto como James Bond, el intérprete se retirará una vez se estrene la última película de esta saga hasta el momento: No Time To Die. En su lugar, parece que entrará Tom Hardy.

Así lo dio a conocer recientemente el medio digital The Vulcan Reporter, el cual afirmó que el anuncio oficial de la llegada de Tom Hardy se realizará a finales del año en curso, o a principios del 2021. En lo que esta información se confirma o se descarta, los fanáticos ya han comenzado a emitir su opinión respecto a la incorporación de Tom Hardy a la popular y longeva franquicia de espías.

Algunos están emocionados ante la posibilidad de ver a Tom Hardy como el agente 007. Entre sus últimas interpretaciones, este actor ha participado en la serie de Netflix Peaky Blinders, donde permaneció hasta la cuarta temporada. A su vez, también dio mucho de qué hablar gracias a la película de Sony, Venom. En esta cinta, enfocada en uno de los “villanos” de Spiderman, el actor interpretó a los dos protagonistas de la misma.

“Tom Hardy como James Bond es lo único que puede salvar el 2020”, escribió un usuario de Twitter“Tom Hardy es el nuevo James Bond, y estoy aquí por la VIOLENCIA que va a traer para el agente 007”, expuso otro fanático, en referencia a otros papeles que el actor también ha traído a la vida tales como el villano Bane en The Dark Night Rises y Max Rockatansky en Mad Max, entre otros.

Sin embargo, hay algunos que no vieron de la misma manera el asunto. “Tom Hardy está muy bien, pero yo creo que el próximo James Bond podría ser Tom Ellis perfectamente”, escribió una internauta. Entre otros de los actores de origen británico que los fanáticos preferirían ver encarnando al agente 007, también se mencionó a Henry Cavill, a Tom Hiddleston e Idris Elba.

Tom Hardy sería el próximo “James Bond”

Tom Hardy daría un paso más en su carrera artística, pues al terminar de grabar “Venom 2” podría reemplazar a Daniel Craig en la próxima película de “James Bond”. 

Según informes de Daily Mail, el actor de 43 años es uno de los favoritos para convertirse en el próximo 007 en los últimos años, y han circulado rumores de que se pondrá en el lugar de Craig después de que éste se despida del personaje en “No Time To Die”.

Los rumores tomaron fuerza luego de que The Vulcan Reporter informara que en junio escucharon que a Hardy se le había ofrecido el papel icónico después de una audición exitosa.

Los productores habían planeado presentar a Tom como el décimo James Bond en noviembre, el mismo mes en que se debía lanzar “No Time To Die”.

Sin embargo, debido a los retrasos de la pandemia, el anuncio se haría en diciembre o principios de 2021.

La estrella de “Taboo” no ha ocultado su deseo de ser el próximo 007, pero anteriormente se ha negado a hablar sobre el papel por temor a que lo incluyan en la lista negra.

Si lo menciono se acaba todo”, dijo Hardy en una ocasión para el Daily Beast.

“Sabes, hay un dicho entre nosotros en la fraternidad de la actuación, y en la comunión de mi grupo de compañeros, que si hablas de eso, automáticamente estás fuera de la carrera”, contó.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page