Disney sigue buscando más diversificación en sus personajes clásicos, pues acaba de revelsarse que la actriz afroamericana Yara Shahidi interpretará al hada “Tinkerbell” ("Campanita" en Latinoamérica) en la nueva versión live action de “Peter Pan”.
Disney sigue buscando más diversificación en sus personajes clásicos, pues acaba de revelsarse que la actriz afroamericana Yara Shahidi interpretará al hada “Tinkerbell” ("Campanita" en Latinoamérica) en la nueva versión live action de “Peter Pan”.

Yara Shahidi será Tinkerbell en la película live-action de Peter Pan

Disney continúa trabajando en nuevas versiones live-action de sus clásicos animados y esta vez desde Deadline cuentan que la compañía dio un importante paso para concretar el remake de Peter Pan. De acuerdo aquel sitio, el estudio aseguró a Yara Shahidi (Black-ish, Grown-ish) para interpretar a Tinkerbell, la famosa hada que acompaña a Peter Pan en sus aventuras.

Esta nueva versión de Peter Pan que será conocida como Peter Pan and Wendy fue anunciada hace algún tiempo por lo que ya se había confirmado que contará con Jude Law como el Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy.

Peter Pan and Wendy será dirigida por David Lowery (A Ghost Story, Pete’s Dragon) en base a un guión co-escrito por él mismo y Toby Halbrooks (Pete’s Dragon).

Si bien Disney aún no entrega más detalles oficiales sobre esta nueva producción, se espera que su estreno eventualmente se realice en cines.

Yara Shahidi será ‘Campanita’ en el live-action de Peter Pan

La actriz de Grown-ish, Yara Shahidi, ha conseguido un pequeño gran papel, dando vida a Tinkerbell (Campanita) en el live-action de Disney, Peter Pan (Vía Deadline).

Esto continúa con el camino hacia la diversidad e inclusión de Disney en sus grandes producciones, como fue el caso con Halle Bailey en La Sirenita.

Peter Pan es dirigida por David Lowerly, y además de Yara Shahidi, la cinta contará con las participaciones de Jude Law como El Capitan Garfio, Alexander Molony y Ever Anderson, como Peter Pan y Wendy.

Por el momento no hay más detalles de la cinta, salvo que se espera llegue a cines y no a Disney +, como pasó con Mulan.

Peter Pan será una adaptación de obra de 1953 de J.M. Barrie sobre un niño que nunca envejeció y su viaje junto a Wendy y otros niños a la mágica tierra del Nunca Jamás.

Esta será la primera vez que Campanita sea interpretada por una persona de color, pues previo a Shahidi, Julia Roberts fue la encargada de darle vida en Hook, de Steven Spielberg.

Yara Shahidi será Tinkerbell en la película live-action de Peter Pan

Yara Shahidi interpretará a Tinker Bell en la próxima película de Peter Pan

Disney ha sorprendido a sus fans con adaptaciones live action de sus pasados éxitos animados, llevando a muchos a sentirse desilusionados por las decisiones que toman con respecto a las historias y casting de personajes, como pasó recientemente con Mulán. La noticia que hoy traemos podría provocar el mismo efecto.

Y es que vía Deadline se ha reportado que Peter Pan será una de las siguientes producciones que Disney prepara y harán un cambio bastante importante a Tinker Bell (Campanita) ya que la actriz que le dará vida será Yara Shahidi.

Shahidi se une a Jude Law, quien interpretará al Capitán Garfio, así como a Alexander Molony y Ever Anderson, quienes interpretarán a los personajes principales. Lowery está a bordo para dirigir el proyecto y también coescribió el guión con Toby Halbrooks. Jim Whitaker está produciendo. Algunas fuentes dicen que se espera que el lanzamiento sea en cines y no directamente en Disney +.

El clásico animado de Disney de 1953 sigue siendo la adaptación más exitosa de la novela de J.M. Barrie sobre Peter Pan, el niño que no envejece y los niños que se lleva al mundo mágico de Neverland. Muchos otros estudios han hecho sus propias versiones en las pantallas grandes y pequeñas, incluyendo Hook de Steven Spielberg protagonizada por Robin Williams y Pan de Joe Wright, que decepcionaron en la taquilla.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page