La serie de “Luis Miguel” está por estrenar su segunda temporada en Netflix y con ella se integran nuevos actores, mismo que fueron anunciados a través de la cuenta de Instagram de la producción.
La serie de “Luis Miguel” está por estrenar su segunda temporada en Netflix y con ella se integran nuevos actores, mismo que fueron anunciados a través de la cuenta de Instagram de la producción.

¿Quién es Macarena Achaga? Michelle Salas en Luis Miguel la serie T2

La serie de “Luis Miguel” está por estrenar su segunda temporada en Netflix y con ella se integran nuevos actores, mismo que fueron anunciados a través de la cuenta de Instagram de la producción. “Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, dice en el mensaje de Instagram junto a una imagen de varios casettes en donde aparecen los nombres del nuevo elenco.

Esto confirma que la segunda temporada de la serie biográfica tendrá dos líneas de tiempo. Maca será Michelle en la etapa más adolescente, mientras que la pequeña Valery Sais interpretará al personaje en la niñez.

Anteriormente, la primera temporada mostró que había nacido la hija de Luis Miguel, pero que él se mantuvo distante. Así que todo indica, esta continuación mostrará cómo fue la reconciliación del cantante con Michelle Salas, quien ha hecho una carrera como modelo e influencer.

La actriz Pilar Santacruz interpretará a la actriz Stephanie Salas, madre de Michelle. Pilar ya estuvo en la primera temporada de esta producción de Netflix.

Está confirmado que Diego Boneta regresa como Luis Miguel. Así como Camila Sodi retomará el papel de Erika Camil, y Juanpa Zurita regresa como Alex Basteri.

Otro personaje que se integra al elenco es el de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Mi. Esta interpretación estará a cargo de Axel Llunas, hermano de Izán Llunas, quien personificó al cantante durante su niñez y primeros conciertos.

Se espera que Luis Miguel, la serie regrese hasta 2021. Estaba programado que estrenara este año, pero la pandemia retrasó la producción. Diego hizo el anuncio, de una forma muy especial , para todos sus fans.

¿Quién es Macarena Achaga?

Quién es Macarena Achaga Michelle Salas en Luis Miguel la serie T2

Macarena Achaga es una actriz de 28 años originaria de Mar de Plata, Argentina. En sus inicios, la argentina comenzó su carrera como modelo cuando tenía 15 años, tres años más tarde se inició como conductora en MTV. A la par que conducía en el canal de música, siguió participando en diferentes campañas publicitarias y a aparecer en portadas de revistas.

Sin embargo, su carrera como actriz comenzó cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV al lado de Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Un año más tarde, participó en el corto El librito rojo el cual fue grabado en Guanajuato.

Por si fuera poco, Macarena Achaga también trabajó en Gossip Girl Acapulco, en la serie Cumbia ninja, en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo y en La piloto. Aunque ha participado en diferentes producciones e incluso formó parte del grupo musical Eme 15, en el 2018 se ganó el cariño del público después de trabajar en Amar a muerte.

En esta telenovela, Macarena Achaga interpretó a Valentina Carvaja, una joven que mantenía una relación con Juliana Valdés, personaje a cargo de la actriz Bárbara López. A raíz de esto, la pareja fue apodada como Juliantina y ganó gran popularidad, sobre todo entre los jóvenes.

Además de ser modelo, cantante, conductora y actriz, recientemente Macarena Achaga abrió su canal de YouTube. Además, en Instagram cuenta con un millón y medio de seguidores; ahora, la actriz se une a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en donde la podemos ver en el papel de Michelle Salas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page