Red Notice, la nueva película de Netflix, terminó sus grabaciones el pasado 30 de octubre, después de varios meses de trabajo y Gal Gadot habló sobre los sacrificios de grabar la cinta que también protagonizan La Roca y Ryan Reynolds.
Red Notice, la nueva película de Netflix, terminó sus grabaciones el pasado 30 de octubre, después de varios meses de trabajo y Gal Gadot habló sobre los sacrificios de grabar la cinta que también protagonizan La Roca y Ryan Reynolds.

Gal Gadot conto todos los sacrificios para grabar Red Notice

Terminar el rodaje de una película en 2020 conllevó a sacrificios. Gal Gadot y todo el equipo que trabajó en la grabación de 'Red Notice' son un buen ejemplo de ello. La reconocida actriz, siempre identificada por interpretar a la Mujer Maravilla en las películas de DC Comics, habló sobre todo lo que tuvo que vivir junto a Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", y Ryan Reynolds, los protagonistas de la película de Netflix.

Gadot publicó en su cuenta Instagram un post con varias fotografías en las que se puede ver riendo con los estelares actores y compartió un mensaje en el que detalló los sacrificios por los que tuvo que atravesar el elenco para finalizar el rodaje de 'Red Notice'.

"Para poder volver al trabajo durante la pandemia fue necesario hacer muchos sacrificios. Para terminar de filmar la película, tuvimos que estar secuestrados las 24 horas del día, los siete días de la semana y solo ir y venir del set. El equipo tuvo que estar lejos de sus familias durante varios meses", explicó la actriz.

Del equipo de trabajo, incluyendo a camarógrafos, entre otros, destacó: "Trabajaron duro para que todos pudiéramos entregar la mejor película posible mientras manteníamos a todos a salvo. Muchas gracias equipo de Red Notice".

LA ROCA Y REYNOLDS, COPROTAGONISTAS DE LUJO

'Red Notice', dirigida por Rawson Marshall Thurber, tendrá el lujo de tener a Gadot, "La Roja" y Ryan Reynolds como protagonistas, un elenco principal con el que cualquier director agradecería filmar una película.

Dwayne Johnson, quien es el actor mejor pagado de Hollywood con casi 90 millones de dólares de ingresos en los últimos 12 meses, será un agente de la Interpol, mientras que Reynolds, el queridísimo Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM

Gal Gadot habló de su experiencia en 'Red Notice' tras terminar sus grabaciones

La nueva película de Netflix protagonizada por The Rock, Ryan Reynolds y Gadot terminó sus grabaciones el pasado 30 de octubre después varios meses de trabajo a pesar de que la pandemia del coronavirus apareció en su camino, tras esto la actriz Gal Gadot habló de su experiencia en 'Red Notice' en sus cuentas de redes sociales.

Hay que recordar que dicho largometraje inició su rodaje hace 10 meses atrás, pero fue interrumpido por el brote del Covid-19, que pausó el proyecto hasta a mediados de septiembre donde se tomaron estrictos métodos de seguridad para que el equipo no contrajera el virus durante las grabaciones.

Esto fue todo un reto para su protagonista, pues Gal Gadot habló de su experiencia en 'Red Notice' en Instagram donde señaló todos los sacrificios que se tuvieron que hacer como no ver a sus familias por meses y sólo salir de sus habitaciones para ir a los sets, además aplaudió el profesionalismo de sus compañeros ante esta situación.

"Para poder volver al trabajo durante la pandemia fue necesario hacer muchos sacrificios, especialmente por parte de nuestro increíble equipo. Para terminar de filmar la película, tuvimos que estar secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y venir del set. El equipo tuvo que estar lejos de sus familias durante varios meses y trabajaron duro para que todos pudiéramos entregar la mejor película posible mientras manteníamos a todos a salvo. Siempre soy consciente del hecho de que las cosas son impactantes y especiales solo cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Muchas gracias equipo de RedNotice ", escribió Gadot.

Para los que no sepan de qué va 'Red Notice', es la historia sobre un agente de la Interpol (The Rock) que debe detener a una famosa ladrona de arte (Gadot), pero para lograr su objetivo contará con la ayuda de un embustero ex criminal (Reynolds) que parece que le atraerá más problemas que soluciones.

Su estreno está contemplado para el 2021 en Netflix.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page