Este domingo 10 de enero se lleva a cabo la primera entrega de premios del Critics Choice Super Awards, en el que se reconoce a lo mejor en el mundo de la ciencia ficción, el horror, acción, fantasía, animación y superhéroes. Con la mayoría de las entregas de premios haciendo un poco de lado a este género, hacía falta un evento donde se reconocieran sus logros.
Este domingo 10 de enero se lleva a cabo la primera entrega de premios del Critics Choice Super Awards, en el que se reconoce a lo mejor en el mundo de la ciencia ficción, el horror, acción, fantasía, animación y superhéroes. Con la mayoría de las entregas de premios haciendo un poco de lado a este género, hacía falta un evento donde se reconocieran sus logros.

Critics Choice Super Awards 2021 conoce a los ganadores de esta edición

Hoy arranca la temporada de premiaciones con la ceremonia que condecora a películas y series de superhéroes, ciencia ficción, fantasía, terror, acción y animación, hoy cinco villanos del último año se reunirán para pelear entre sí y descubrir quién es el mejor: por un lado está el malévolo Dr. Robotnik (Jim Carrey en "Sonic", la película), en otro la mujer que sólo mata por deporte (Hilary Swank, "La cacería") y, en uno más, la chica posesionada por el espíritu de un maniaco (Kathryn Newton, "Freaky: este cuerpo está para matar").

Los otros dos son un hombre que hace ver su suerte a una pareja atrapada en repetir el mismo día, aparentemente para la eternidad (J.K. Simmons, en "Palm Springs") y una pareja de padres animados negligentes (Martin Short and Jane Krakowski, en "The Willoughbys").

El grupo se reunirá de manera virtual en la primera entrega de los Critics Choice Super Awards, donde votas puros críticos del audiovisual y que reconocerá al cine de terror, acción, animación alusiva, ciencia ficción y fantasía.

Las plataformas de streaming tendrán fuerte presencia con títulos como "Da 5 Bloods: hermanos de armas" y "Extraction: Misión de rescate", ambas de Netflix, que pelean como Mejor Película de Acción; también está "Palm Springs", de Hulu y "The vast of night", producida por Amazon Studios, en la categoría de Película de Sci-Fi o Fantasía.

Viejos conocidos del cine también estarán presentes. En la categoría de Mejor Actor de Acción se verán las caras Tom Hanks por Greyhound, Apple TV+; Chris Hemsworth gracias a Extraction y Will Smith por "Bad Boys" por siempre, estrenada en cines a principios de 2020 y tercera entrega de la saga.

Hilary Swank no solo busca el premio a Mejor Villana, sino que también fue considerada como Mejor Actriz en Película de Acción al lado de su compañera de reparto en "La cacería", Betty Gilpin. En la categoría se encuentran Yifei Liu por Mulán y Blake Lively gracias a "The rhythm section".

Conoce a los ganadores de los Critics Choice Super Awards 2021

Se realizó la primer edición de Critics Choice Super Awards, que reconocen a lo mejor de las películas y series de superhéroes, ciencia ficción, fantasía, terror, acción y animación.

 

Con este show inicia la temporada de premios, que será distinta a otros años debido a la pandemia, por lo que se han cambiado algunas fechas y aún no se sabe cómo se llevarán a cabo.

Mientras tanto, la organización de los Critics Choice Super Awards tabién entregó el premio Legacy a la franquicia Star Trek, que cumple 55 años, y que fue recibido por Patrick Stewart y Sonequa Martin-Green. El reconocimiento celebra el impacto cultural de esta producción durante décadas y que le ha permitido atraer y aumentar su base de fanáticos leales con nuevas historias y personajes.

GANADORES CRITICS CHOICE SUPER AWARDS 2021

PELÍCULAS

Mejor película de acción
Da 5 bloods (Netflix)

Mejor Actor- Película de Ciencia Ficción/Fantasía

Andy Samber- Palm Springs

Mejor Actor- Película de Ciencia Ficción/Fantasía

Cristin Milioti- Palm Springs

Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía

Palm Springs

Mejor Película animada

Soul

Mejor actor Película de acción

Delboy Lindo-Da 5 bloods

Mejor actriz Película de acción

Betty Gilpin- The hunt

SERIES

Mejor actor serie de acción

Daveed Diggs- Snowpercer

Mejor actriz serie de acción

Angela Bassett- 911

Mejor actriz serie de terror

Jurnee Smollett-Lovecraft Country

Mejor actor serie de terror

Jensen Ackles- Supernatural

Mejor serie de ciencia ficción

The Mandalorian

Mejor serie animada

Bojack

Mejor actor serie de superhéroes

Antony Starr- The Boys

Mejor actriz serie de superhéroes

Aya Cash- The Boys

Mejor serie de superhéroes

The Boys

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page