El luchador de MMA Cole Young (Lewis Tan), acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung (Chin Han) de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (Joe Taslim), un Cryomancer de otro mundo. , para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade (Jessica McNamee) en la dirección de Jax (Mehcad Brooks), un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.
El luchador de MMA Cole Young (Lewis Tan), acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung (Chin Han) de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (Joe Taslim), un Cryomancer de otro mundo. , para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade (Jessica McNamee) en la dirección de Jax (Mehcad Brooks), un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.

Mortal Kombat película completa con audio español latino 2021

Mortal Kombat película completa con audio español latino 2021, Mortal Kombat es una película de fantasía de artes marciales estadounidense de 2021 dirigida por Simon McQuoid, en su debut como director, a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham y una historia de Oren Uziel y Russo.3​ Se basa en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Ed Boon y John Tobias, que sirve como reinicio de la serie de películas Mortal Kombat. La película está protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim e Hiroyuki Sanada.

Tras el fracaso crítico y comercial de la película de 1997 Mortal Kombat: Aniquilación, una tercera película de Mortal Kombat languideció en el infierno del desarrollo durante un período de casi dos décadas. A finales de 2010, Warner Bros. Pictures (cuya empresa matriz adquirió la franquicia de Midway Games en 2009) comenzó a desarrollar una nueva película, con Kevin Tancharoen como director a partir de un guion escrito por Uziel a raíz de su cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. James Wan fue anunciado como productor en agosto de 2015 y McQuoid fue contratado como director en noviembre de 2016. La producción se llevó a cabo en Adelaide Studios en Adelaida y en otros lugares del sur de Australia. La fotografía principal ocurrió de septiembre a diciembre de 2019.

Mortal Kombat fue lanzada por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema a nivel internacional el 8 de abril de 2021, y está programado para ser lanzada en los Estados Unidos el 23 de abril, simultáneamente en cines en 3D y en el servicio de transmisión.

SINOPSIS Y DETALLES PELÍCULA MORTAL KOMBAT (2021)

Película no recomendada a menores de 16 años.
Mortal Kombat es la nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos. La acción sigue a Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a pelear a cambio de dinero, y quien desconoce su importante ascendencia y la valiosa herencia que está a punto de recibir. Este hecho hará que el emperador Shang Tsung de Outworld envíe a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante capaz de controlar el hielo para darle caza.
Ante la inminente amenaza, el protagonista, preocupado por la seguridad de su familia, decide ir a buscar a Sonya Blade siguiendo las instrucciones de Jax, quien tiene la misma marca con forma de dragón que él. En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

16 de abril de 2021 / 1h 50min / Acción, Artes Marciales
Dirigida por Simon McQuoid
Reparto Joe Taslim, Josh Lawson, Lewis Tan

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA PELÍCULA MORTAL KOMBAT?

Si algunas películas se posponen una y otra vez hasta el punto de enfurruñarse en 2021, pensamos en primer lugar en Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg, otros largometrajes formalizan su estreno, ciertamente tarde, pero mantienen el rumbo a pesar de una crisis de salud sin precedentes. interrumpe los calendarios. Este es el caso de la película Mortal Kombat (2021). Este nuevo proyecto de adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de juegos de lucha imaginada por Midway Games a principios de los 90 y ahora en manos de los estudios NetherRealm y Warner Bros. Interactive Entertainment, comenzó en 2009 justo después de la adquisición de Midway Games por Warner. El rodaje tuvo lugar una década después, entre septiembre y diciembre de 2019.La película de Mortal Kombat se estrena oficialmente el 23 de abril de 2021.

Mortal Kombat tráiler Español Latino


¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT?

Al igual que Resident Evil dirigida por Johannes Roberts, Mortal Kombat versión 2021 es un reinicio de la película de 1995 , la primera adaptación a la pantalla grande de la franquicia de Paul WS Anderson (Event Horizon - 1997, Resident Evil - 2002, Monster Hunter - 2020). La narrativa esta vez se centra en Cole Young, un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) que escapa por poco de un intento de asesinato orquestado por el hechicero Shang Tsung y ejecutado por el mercenario Sub-Zero. Buscando proteger a su familia y siempre en busca de respuestas, nuestro héroe se encontrará con otros luchadores predestinados a defender el Reino Tierra contra el Inframundo durante un torneo … el no menos famoso Mortal Kombat.

Queda una pregunta. ¿Quién es Cole Young? Los fanáticos de Mortal Kombat deben haber notado este nombre que no les resulta familiar. Cole Young es un personaje invisible creado especialmente para la película. Pero que los entusiastas del combate mortal estén tranquilos, Mortal Kombat (2021) quiere ser fiel a la saga de los videojuegos, y para ello toma prestadas varias fatalidades y técnicas de la serie de videojuegos, principalmente las últimas 3 … ya sea Mortal Kombat , Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11 .

¿QUÉ ES EL ELENCO?

Adaptar la franquicia Mortal Kombat al cine, y esto se aplica a todas las series de juegos de lucha, nunca es fácil. La lista es de suma importancia en un juego de lucha. Debe ser rica, variada y equilibrada para atraer a los jugadores, a diferencia de una película que no puede estar demasiado dispersa so pena de diluir la trama bajo una lluvia de personajes, ciertamente coloridos, pero que no pueden asumir el papel de héroe. Esta es la razón de ser de Cole Young, un luchador humano sin precedentes interpretado por Lewis Tan , un actor ya visto en la serie Into the Badlands, Iron Fist y Wu Assassins. El resto de la familia Young, a saber, Emily y Alison, toman prestados sus rasgos de las actrices Matilda Kimber y Laura Brent. (Las Crónicas de Narnia La Odisea del Viajero del Alba).

Lanzamiento: 2021-04-07
Duración: 110 minutos
Género: Fantasía, Acción, Aventura
Estrellas: Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks
Director: James Wan, Benjamin Wallfisch, Dan Lebental, Todd Garner, Naaman Marshall
Calidad: HD 1080p
Peso: 3.4 gbs

Click para descargar Mortal Kombat película completa con audio español latino 2021

Ver Mortal Kombat (2021) Película Completa En Español Latino HD

Ver Mortal Kombat 2021 Pelicula completa online gratis on Repelis

Ver Mortal Kombat Pelicula Completa Espanol Latino

Ver Mortal Kombat 2021 2021 pelicula completa audio español latino

Mortal Kombat completa en español latino

Mortal Kombat completa en español latino online

Mortal Kombat completa en español latino descargar

Mortal Kombat completa en español latino pelisplus

Mortal Kombat completa en español latino anime

Mortal Kombat completa en español

Mortal Kombat completa en español latino repelis

Mortal Kombat completa en español latino gratis

Mortal Kombat completa en español latino mega

Mortal Kombat completa en español latino gnula

Mortal Kombat completa en español latino hd

Mortal Kombat completa en español latino anime

Mortal Kombat completa en español gratis

Mortal Kombat completa gratis

Mortal Kombat completa en español latino repelis

Mortal Kombat completa en español latino gratis

Mortal Kombat completa en español latino mega

Mortal Kombat completa allcalidad

Mortal Kombat completa audio latino

Mortal Kombat completa en español latino allcalidad

Mortal Kombat completa en español latino 2021 allcalidad

the Mortal Kombat completa en español latino repelis

Mortal Kombat completa cinepolis

Mortal Kombat completa cuevana

Mortal Kombat completa cinecalidad

Mortal Kombat completa cuevana 2

Mortal Kombat completa castellano

Mortal Kombat completa cinetux

Mortal Kombat completa cuevana 3

Mortal Kombat completa cinemitas

Mortal Kombat completa cliver

Mortal Kombatonline castellano

Mortal Kombat completa duracion

Mortal Kombat completa doblada al español

Mortal Kombat completa dailymotion

ver Mortal Kombat completa en español latino

ver Mortal Kombat completa en español gratis

ver Mortal Kombat completa en español latino gratis

ver Mortal Kombat completa en español latino 2021

ver Mortal Kombat completa en español latino hd

ver Mortal Kombat completa gratis

Mortal Kombat completa buena calidad

como ver Mortal Kombat completa en español latino

como ver la pelicula Mortal Kombatonline gratis

ver Mortal Kombat2021 película completa dvd mega espanol

Mortal Kombat completa descargar

Mortal Kombat completa descargar mega

Mortal Kombat completa descargar gratis

ver pelicula completa de Mortal Kombat

ver pelicula completa de Mortal Kombaten español latino

Click para descargar Mortal Kombat película completa con audio español latino 2021