Blancanieves será latina Rachel Zegler protagonizará la nueva versión

Rachel Zegler está confirmada para ser la protagonista de ‘Blancanieves y los siete enanos’. La adaptación de la cinta animada será al live- action, que busca que las nuevas generaciones conozcan las emblemáticas historias de Disney.

Blancanieves será latina Rachel Zegler protagonizará la nueva versión, La actriz, cantante y youtuber Rachel Zegler de 20 años interpretará a una de las princesas más recordadas de Disney, Blancanieves en su versión live-action que llevará por título “Blancanieves y los Siete Enanos”.

La información la dio a conocer el medio Deadline, quienes confirmaron la realización de la cinta con la participación de la actriz de ascendencia colombiana, Rachel Zegler, quien también participará en la película dirigida por Steven SpielbergWest Side Story en el papel de María Vasquez.

Al parecer, la adolescente ya encontró un nuevo gran papel en el remake de Disney, Marc Webb estará a cargo de la dirección mientras que Marc Platt la producirá y se espera que en 2022 comience la producción del clásico cuento de hadas.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el inicio de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo serán una parte integral de redescubrir la felicidad en el clásico cuento de hadas de Disney”, agregó Webb.

La versión original y animada de Blancanieves y los Siete Enanos basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm, fue estrenada en 1938. Fue la primera película animada de Disney y fue un éxito para el estudio. Se espera que este filme amplíe la historia y música de la original.

Benj Pasek y Justin Paul, el duo detrás de La La Land, The Greatest Showman Dear Evan Hansen, serán quienes escriban la música para la película. Uno de los principales objetivos del estudio es asegurarse de que se use la música correcta en la adaptación.

Para el proceso de casting, Webb y el equipo de trabajo se reunió con gente sumamente talentosa por meses para elegir a quien le dará vida a Blancanieves. La audición de Zegler impresionaron a todos, pero fueron fue las primeras tomas de West Side Story lo que llamó la atención de todos y ayudó a tomar la decisión final.

El casting también marca un paso adelante hacia el deseo de Disney de diversificar a las princesas de los clásicos, como fue el caso de elegir a Halle Bailey para el papel del próximo live-action La sirenita.

Zegler ya está familiarizada con las grandes audiciones, pues ya pasó por ese proceso para West Side Story cuando era una adolescente de 17 años, triunfó en la audición contra más de 30 mil actrices que también buscaban el rol de María. Este remake se estrenará el 10 de diciembre y también participarán estrellas como Ansel Elgort y Rita Moreno.

Además, también participará en su primera película de cómics uniéndose a Zachary Levi en ¡Shazam! Furia de los Dioses.

Una princesa latina: Rachel Zegler será Blancanieves en el live action de Disney

Rachel Zegler fue elegida por Disney para interpretar a Blancanieves. Por primera vez la princesa tendrá su versión de live action (sin contar las versiones de Kristen Stewart y Lilly Collins que se hicieron fuera de Disney) con actores de carne y hueso. Ahora Rachel será la encargada de dar vida al personaje por décadas hemos visto animado.

Si el nombre de Zegler no te suena es porque apenas estás por verla en su gran debut. Protagoniza West Side Story de Steven Spielberg , junto con Ansel Elgort, ellos son los nuevos María y Tony del icónico musical de Broadway. La película estrenará en diciembre este año, pero ya comprobó ser el gran trampolín de Rachel, pues ahora es la elegida para Blancanieves.

Poco después de que Disney anunciara el casting, Zegler tuiteó con emoción: "HE MANIFESTADO TODA MI VIDA, CREO QUE CREO”

En un gesto muy tierno, también compartió un video en Twitter del momento en que conoció a la princesa de Disney en el parque cuando era pequeña. “Chica de casa, tenemos MUCHAS cosas que ponernos al día”, escribió.

La noticia es histórica, pues Rachel tiene raíces colombianas gracias a su madre, quien es originaria de Colombia. Esto convierte a la actriz de 20 años en la primera actriz latina que interpreta a una princesa de Disney.

El director de 500 Days of Summer, Marc Webb, dirigirá la película que comenzará a rodarse a principios de 2022. El live action tendrá música original escrita y compuesta por los creadores del musical Dear Evan Hansen, Ben Pasek y Justin Paul.

"Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones ", dijo el director Marc Webb en un comunicado a Deadline." Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.