El stand de los besos 3: ¿Cuándo y a qué hora se estrena? en Netflix
'El Stand de los Besos', protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, se colocó rápidamente en una de las favoritas del público en Netflix desde que se estrenó en 2018. La saga llegará a su fin con la tercera y última película.

El stand de los besos 3: ¿Cuándo y a qué hora se estrena? en Netflix

El stand de los besos 3: ¿Cuándo y a qué hora se estrena? en Netflix, El stand de los besos se ha convertido en una de las sagas de comedia románticas favoritas de los usuarios de Netflix, y finalmente estará disponible la tercera entrega, sin embargo, esto significa que su historia llegará a su fin.

En las primeras dos películas se sigue la impredecible vida de “Elle Evans”, una joven soñadora e inteligente, y algo despistada, cuyo camino la lleva a elegir entre la amistad y el amor, pues luego de su primer beso que marcó un romance prohibido con “Noah”, quien es el chico más lindo de la escuela, pero esta acción pone en peligro su relación con su mejor amigo, “Lee”.

Para 'El stand de los besos 3', decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, “Elle” planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con “Noah” y “Lee”.

Cabe recordar que el elenco de ‘El stand de los besos’ está protagonizada por Joey King (Elle Evans), Jacob Elordi (Noah Flynn) y Joel Courtney (Lee Flynn), es dirigida por Vince Marcello y está basada en la obra con el mismo nombre de Beth Reekles.

¿A qué hora ya se podrá ver?

‘El stand de los besos 3’ estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de la medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrá ver desde las 2 de la mañana.

Horarios otros países:

Estados Unidos: 01:00 horas

El Salvador y Costa Rica: 03:00 h

Perú, Colombia, Chile y Panamá: 04:00 h

Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela: 05:00 h

Elenco de 'El Stand de los Besos 3'

La cinta que pondrá fin a la saga mantiene a su reparto original: Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Meganne Young (Rachel), Taylor Zkhar Perez (Marco), Molly Ringwald (Sra. Flynn), Maisie Richardson-Sellers (Chloe) y Frances Sholto-Douglas (Vivian).

El Stand de los besos 3: tráiler

La tercera parte de esta película está ambientada en el verano revelará la decisión de Elle (Joey King) quien se encuentra entre ir a la universidad donde está Lee (su mejor amigo) o a la de Noah (su novio). Eso lo llevará a vivir miles de anécdotas graciosas.

“El Stand de los Besos 3” en Netflix: todo lo que tienes que saber de la última entrega

La película “El Stand de los Besos 3” por fin se estrenó este miércoles 11 de agosto en la plataforma de Netflix, siendo esta la última entrega que se realizará de esta trilogía que ha generado millones de admiradores de todo el mundo.

Y a pesar de su éxito que tuvieron las primeras dos películas, seguro esta batirá un récord en un muy poco tiempo ya que la segunda parte, que se estrenó en el 2020, fue vista por 66 millones de usuarios que siguieron la historia de amor de Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi).

Y con esas cifras colosales, era de esperar que se pusieran a trabajar en una tercera película de la saga, basada en los libros de la autora galesa Beth Reekly.

El problema principal era que las dos primeras cintas cubrían por completo la trama de las novelas publicadas por la escritora. Así que la sinopsis de la nueva entrega era un misterio. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Reekly disipó las dudas y confirmó que escribió junto a Netflix el guion del tercer episodio.

Para redactar la historia, la escritora trabajó conjuntamente con la compañía de contenidos en streaming. Ella y el director, Vince Marcello, discutieron juntos el futuro que deparará a Elle Evans.

“Estoy muy emocionada y fue mi divertido escribirlo. Pude trabajar de cerca con Netflix para la tercera entrega y aunque no puedo decir nada sobre la sinopsis (lo siento) les diré que va a ser totalmente increíble. De verdad espero que les guste”, agregó la joven autora.

Además, Reekly reveló que publicará un nuevo libro, “One Last Time” (en español, “Una Última Vez”), basado en el argumento del tercer filme. El libro ya puede pedirse a través del enlace que la autora facilitó en su cuenta de Instagram.

Así, el libro y la película llegarán al mismo tiempo, en algún momento del 2021, y a pesar de que no pudieron adelantar nada de la trama, se sabe que Elle deberá tomar importantes decisiones.

Después de graduarse de preparatoria, deberá elegir qué camino tomar: si ir a Harvard junto a su novio, Noah, o estudiar en Berkeley y cumplir así el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney). Además, aún está la incógnita de qué ocurrirá con Marco (Zakhar Pérez), y si este volverá a aparecer en su vida después de haber vivido un triángulo amoroso con él en la segunda entrega.

;

De acuerdo al diario especializado Deadline, “One Last Time” se centrará en la época de verano, antes de que Elle se marche a la universidad. Deberá decidir entre las dos casas de estudio, ya que fue aceptada en ambas.

La película podría suponer el final de la historia romántica de Elle y Noah, y es que aún no se ha confirmado una cuarta parte.