Elizabeth Gillies será Gatúbela "Catwoman" en nueva película
Catwoman: Hunted es la primera película en donde la ladrona Selina Kyle será la protagonista sin intervenciones de Batman. La cinta animada producida por Warner Bros contará con un estilo anime similar al que vimos en Batman Samurai y su cast de voz está lleno de sorpresas.

Elizabeth Gillies será Gatúbela "Catwoman" en nueva película

Elizabeth Gillies será Gatúbela "Catwoman" en nueva película de DC, a pesar de que DC posee películas exitosas de superhéroes, lo cierto es que su colección de cintas animadas son lo mejor, ya que la magia de la animación ha logrado que los villanos y héroes de la franquicia luzcan mucho más. Por esa razón, una nueva película está en camino, la cual será protagonizada por Gatúbela e interpretada por Elizabeth Gillies.

Elizabeth Gillies será Gatúbela en una nueva película animada

Catwoman: Haunted es el título oficial de esta nueva adaptación de cómics, en la cual Elizabeth Gillies le prestará voz a Gatúbela, la antiheroína que en más de una ocasión ha olvidado su villanía para proteger a Ciudad Gótica.

Esta nueva producción estará a cargo de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment. En el reparto, además de Elizabeth Gillies como Gatúbela, se sumará Stephanie Beatriz como Batwoman, Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennywirth, Keith David como Tobias Whale y Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata.

Varios de los villanos de Batman se unirán por primera vez en una misma historia, la cual será dirigida por Shinsuke Terasawa y tiene un estreno programado para principios del 2022.

“Catwoman: Haunted, que se produce en un estilo anime, comienza con Gatúbela mientras intenta robar una joya de valor incalculable. El atraco la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la Interpol, así como de Batwoman”, mencionó The Hollywood Reporter con respecto a la trama de la película.

Elizabeth Gillies, de Jade a Gatúbela

Mejor conocida como Jade en Victorious, Elizabeth Gillies interpretó a uno de los personajes más queridos de la clásica serie de Nickelodeon, el cual le dio reconocimiento mundial y la oportunidad de participar en distintas otras series. Sin embargo, ninguna tan importante como la de prestarle voz a Selina Kyle (Gatúbela).

Elizabeth Gillies será Catwoman en una nueva película en solitario

Las producciones de DC están en aumento, no sólo centrándose en los héroes, también en los villanos como ‘Joker’ y más recientemente ‘The Suicide Squad’ y ahora tocará el turno a Catwoman, uno de los personajes más importantes dentro del mundo de Batman y este día se hizo oficial que la actriz Elizabeth Gillies protagonizará ‘Catwoman: Hunted’, nueva película animada que se espera que llegue para 2022.

La actriz Elizabeth Gillies ha tenido una carrera relativamente amplia, teniendo mayor participación en series como ‘Victorious’, ‘Big Time Rush’ y más recientemente en ‘Dynasty’ para la plataforma de Netflix, además ha dado su voz para distintas producciones aunque no ha tenido experiencia en el género de los superhéroes hasta el momento.

Este día el portal The Hollywood Reporter informó que Elizabeth Gillies protagonizará ‘Catwoman: Hunted’, una nueva película animada de Warner Bros. Animation, donde la actriz prestará su voz para el personaje de Selina Kyle y esta película será dirigida por Shinsuke Terasawa con un guion de Greg Weisman.

Además de Gilles, se confirmó al demás cast, el cual contará con Stephanie Beatriz como Bateoman, Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata, Jonathan Frakes como King Faraday y Boss Moxie, Kirby Howell-Baptiste como Barbara Minerva (Cheetah), Kelly Hu como Cheshire, Andrew Kishino como Mr. Yakuza y Domino 6, Eric Lopez como Domino 1, Jacqueline Obradors como La Dama y Ron Yuan como Doctor Tzin.

‘Catwoman: Hunted’ tendrá un estilo anime y se centrará en Catwoman, quien tras tratar de robar un valioso diamante, queda en la mira de importantes villanos quienes buscarán detenerla. El estreno de esta producción está programado para principios de 2022.