Video este es el trailer filtrado de Spider-Man: No Way Home

Video este es el trailer filtrado de Spider-Man: No Way Home

Video este es el trailer filtrado de Spider-Man: No Way Home, desde la mañana de este domingo se viralizó el rumor acerca de que Marvel publicaría un adelanto de “Spider-Man: No Way Home”. Pero los internautas de adelantaron y filtraron el supuesto tráiler de “Spider-Man: No Way Home”.

El vídeo que circula en Twitter y otras redes sociales muestra imágenes del regreso del Doctor Octopus (Alfred Molina) diciendo la icónica frase “Hello, Peter”. Habrá que esperar para corroborar la veracidad del tráiler que podría salir entre hoy y el 24 de agosto, según ComicBook.

Detalles acerca de la publicación oficial del tráiler

Según algunos medios estadounidenses, el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” se proyectará en el CinemaCon que se llevará a cabo el 23 de agosto. Este evento reúne a los propietarios de las cadenas de cine más importantes de todo el mundo.

Por esta razón, Marvel Studios y Sony Pictures podrían publicar, en sus redes sociales oficiales, el tráiler de la tercera entrega de Spider-Man el 23 o 24 de agosto.

Durante varios meses se han rumorado posibles fechas de la publicación del adelanto de “Spider-Man: No Way Home”, pero no se han cumplido. Esperemos que la filtración del supuesto tráiler provoque la llegada de las imágenes oficiales.

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de 2021. Sin embargo, hasta el día de hoy no se ha proporcionado algún tráiler que logre confirmar o desmentir los rumores que circulan respecto a la historia de esta cinta. Ahora, tal parece que un avance en video de este largometraje se ha filtrado.

Así es, desde unos momentos, un supuesto tráiler de No Way Home ha estado circulando en internet y, pese a los intentos por eliminar el video, la gente sigue compartiendo lo que parece ser el adelanto que muchos habían estado esperando. Es importante mencionar que este presunto avance está filmado de una forma muy extraña, ya que la grabación es de la grabación de una pantalla, por lo que su calidad es de dudosa procedencia.

Aunque por el momento no hay algo confirmado, tal parece que la filtración proviene de Wassila Lmouaci, una empresa encargada de los efectos especiales, la cual se ha trabajado de la postproducción de Thor: Ragnarok, Ant-Man 2, Zombieland, Justice League y más cintas. 

Al final del día, este puede ser solo una elaborada broma de un usuario de internet, quien está aprovechando el deseo de los usuarios para generar una controversia. Aquí pudimos ver a Spider-Man interactuar con Doctor Strange y, al final, aparece una de las extremidades del Dr. Octopus. Sin embargo, no hay rastro alguno de Tobey Maguire o Andrew Garfield. 

Como siempre, es importante esperar a que Sony o Marvel compartan el tráiler oficial para aclarar algunas dudas. En temas relacionados, aquí puedes ver el nuevo tráiler de Eternals. De igual forma, esta fue la razón por la cual Thanos fue tendencia en Twitter hace unos días. 

Spider-Man No Way Home: rumores "revelan" nuevos detalles del trailer y su fecha de estreno

Las expectativas de los fanáticos de Marvel con relación al avance de la nueva película de Spiderman-Man son tan altas que cualquier detalle sobre este es bien recibido y es blanco de especulaciones a lo largo de toda la red. 

Pese a que lleva varios meses en espera, se ha revelado que en las próximas horas se dará a conocer el primer trailer de "Spider-Man No Way Home", la cual será protagonizada por Tom Holland.  

De acuerdo con los primeros rumores, este audiovisual sería entregado por Disney a través de sus plataformas en las redes sociales en los siguientes horarios de mañana 23 de agosto.

¿Cuáles serían los horarios?

Honduras, Guatemala, Panamá y Guatemala a las 19:00 horas

México, Perú, Panamá, Ecuador y Colombia a las 20:00 horas. 

Chile, Venezuela, Paraguay y Cuba a las 21:00 horas. 

Argentina, Brasil y Uruguay a las 22:00 horas. 

Europa contaría con este contenido a las 3:00 horas. 

Estos horarios no han sido confirmados y son parte de las especulaciones que han hecho medios especializados, quienes dan a conocer supuestas filtraciones de los contenidos de Marvel, empresa propiedad de Disney

Dentro de los rumores, también se habla de que este clip tendrá dos minutos 55 segundos de duración, lo cual es el tiempo promedio que duran estos avances.

¿Quién aparecería?

Las especulaciones sobre la franquicia han sido tantas que se ha distorsionado a través de la red la información que puede confirmarse de la que no. 

Por ejemplo, de acuerdo con páginas de fans, se podría contar con la participación de Kirsten Dunst, Tobey Maguire, James Franco y Romemar Harris, quienes hicieron el papel de Mary Jane, Peter Parker, Harry Osborn y May Parker en la primera película de Sam Raimi o de Andrew Garfield y Emma Stone que dieron vida a Peter y a Gwen Stacy en las cinta dirigida por Mark Webb.

Sin embargo, los personajes que deben tener una confirmación, debido a su papel en las cintas posteriores son Zendaya como MJ, Tom Holland como Spider-Man, Marisa Tomei como May Parker, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson e inclusive se prevé a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. 

Sin embargo, la incógnita que más acoge a los fanáticos del personaje es si se conectarán los universos de las películas de Sam Raimi y Marc Webb; sin embargo, Disney no ha dado a conocer más información. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page