La película de los brujos de Catemaco, ya en Netflix
A un día de su estreno en Netflix, la película "Las Formas Antiguas" (The Old Ways), basada en los brujos de Catemaco, llegó al puesto número uno de lo más visto en México en Netflix.

"Las Formas Antiguas" la película de los brujos de Catemaco, Veracruz ya esta en Netflix

"Las Formas Antiguas" la película de los brujos de Catemaco, Veracruz ya esta en Netflix, la franquicia de Netflix nos ha sorprendido esta semana con una nueva producción que habla sobre la cultura mexicana llamada "Las Formas Antiguas" o en inglés 'The Old Ways' que se basa en la historia de los brujos de Catemaco, Veracruz.

Para nuestra sorpresa, la nueva película que se puede ver en la plataforma de streaming desde hace apenas unas horas, se ha colocado en el lugar número uno de lo más visto en nuestro país

La producción del género de suspenso y terror nos cuenta la historia que se sitúa en la selva del estado Veracruz, en donde los personajes relatan las tradiciones antiguas sobre brujería de las que se creen en el lugar.

¿De qué trata la nueva película de Netflix "Las Formas Antiguas"?

En la sinopsis de la película mexicana se revela que en la trama conoceremos a una periodista que decide ir a Veracruz luego de escuchar la historia de una cultura tribal, en el lugar la secuestran habitantes de la zona asegurando que está poseída por un demonio.

En la cinta veremos como protagonista a la actriz Brigitte Kali Canales, interpretas a Cristina López quien se enfrenta a una cultura con creencias de brujería dentro de la selva de la región de los Tuxtlas..

A Brigitte Kali Canales la hemos visto en otras producciones como Baby Driver, además, también hemos escuchado su voz en series animadas como lo son Clone Wars y The Bad Batch.

Además de ver a la actriz cubana-estadounidense como protagonista, también veremos a reconocidas celebridades como Andrea Cortés y Julia Vera, y los actores Sal Lopez, AJ Bowen y Weston Meredith.

Cabe mencionar que "Las Formas Antiguas", dirigida por el cineasta Christopher Alender y escrita por Marcos Gabriel, realizó sus grabaciones en la selva tropical y cuevas en donde veremos diversos rituales de limpias y exorcismos que seguramente te sorprenderán.

Los mexicanos fanáticos del cine estamos impactados por el tema que ha retomado la cinta que habla sobre las creencias de brujería que se realizan en Catemaco, Veracruz, además de que actualmente ha logrado ser un éxito en la plataforma de Netflix.

¿Por qué ver la película de Netflix inspirada en los Brujos de Catemaco?

“Las Formas Antiguas” es dirigida por Christopher Alender y protagonizada por Brigitte Kali Canales, conocida por interpretar a Rachel en “Fear The Walking Dead”.

“Las Formas Antiguas” se centra en Cristina López, una periodista que viaja a su tierra natal en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Sn embargo, en su camino la secuestra un grupo que asegura que está poseía por un demonio.

“Las Formas Antiguas” destaca por sus verdes escenarios en la selva y su atmósfera terrorífica, la cual es acentuada por la presencia de Luz (Julia Vera) la misteriosa y poderosa bruja.

A un día de su estreno en Netflix, la película "Las Formas Antiguas" (The Old Ways), basada en los brujos de Catemaco, llegó al puesto número uno de lo más visto en México en Netflix.

Apenas este 25 de agosto se estrenó en la plataforma el filme del género de terror, ambientado en la selva de Veracruz, en donde los personajes retoman las tradiciones de magia y brujería, y les da un giro macabro.

La sinopsis de la película es la siguiente:

"Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio."

El tráiler de la cinta muestra a la protagonista Cristina López, quien al volver a su tierra natal, reencuentra la cultura de la brujería y experimenta el terror en medio de la selva de la región de los Tuxtlas.

En escenarios de selva tropical y cuevas, la trama gira en torno a los rituales de limpias y exorcismos de espíritus malignos y toma un giro hacia el terror y el misterio.

Cristina López es interpretada por la actriz cubana-estadounidense Brigitte Kali Canales, quien ha participado en películas como Baby Driver, y ha prestado su voz para series animadas como Clone Wars y The Bad Batch.

En la película participan las actrices Andrea Cortés y Julia Vera, y los actores Sal Lopez, AJ Bowen y Weston Meredith.

El filme es dirigido por el cineasta Christopher Alender y el guion está escrito por Marcos Gabriel, quienes trabajan juntos en la producción de la serie de Disney  + Los Muppets Ahora.

"Las formas antiguas" está disponible en la plataforma Netflix desde el 25 de agosto, y la producción corre a cargo de la casa productora del mismo servicio de streaming.