"Animales fantásticos 3" ya tiene título y nueva fecha de estreno
Por fin se reveló el título de esperada “Animales Fantásticos 3” y también se informó que la cinta llegará a los cines en abril de 2022.

"Animales fantásticos 3" ya tiene título y nueva fecha de estreno

"Animales fantásticos 3" ya tiene título y nueva fecha de estreno: la precuela de Harry Potter llegará a los cines antes de lo previsto, En noviembre de 2020, apenas 20 días después de que Warner Bros. invitase a Johnny Depp a abandonar la saga de 'Animales fantásticos', la productora anunciaba que Mads Mikkelsen había sido contratado para interpretar al malvado mago Gellert Grindelwald en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them 3’ (David Yates, 2022).

La polémica, elegantemente resuelta con la llegada del danés, volvía a elevar las expectativas tras la animada ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (David Yates, 2016) y la desnortada ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ (David Yates, 2018).

‘Animales fantásticos 3’, dirigida por de nuevo por David Yates y con Steve Kloves como coguionista junto a J.K. Rowling, anuncia ahora su título oficial y, gracias al nuevo personaje subrayado, los potterheads no han tardado en agitar sus varitas de pura emoción: ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’.

El bueno de Albus Dumbledore, al que dieron vida Richard Harris y Michael Gambon en la saga iniciática, tiene a Jude Law como nuevo rostro en las aventuras de Newt Scamander.

Con Eddie Redmayne a la cabeza del reparto, también veremos a Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Ezra Miller (Credence Barebone), Jessica Williams (Eulalie Hicks) y Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald). Su fecha prevista de estreno nos lleva hasta el 15 de abril de 2022.

"Animales Fantásticos 3" ya tiene fecha de estreno

La tercera entrega de "Animales Fantásticos", la saga de precuelas de Harry Potter, ya tiene título oficial y fecha de estreno. "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" será la denominación definitiva de la nueva película del universo creado por J.K Rowling que llegará a los cines el 15 de abril de 2022.

Una entrega que, a tenor de su título, ahondará en el lado más desconocido y oculto de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix.

Con su estreno en cines previsto, al menos en Estados Unidos, para el 15 de abril de 2022, la película se adelanta así unos meses, ya que en principio su fecha de lanzamiento estaba fijada para el 15 de julio de 2022.

Esta tercera entrega vuelve a estar dirigida por David Yates a partir de un guion de Steve Kloves y J.K. Rowling. "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" estará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; o Callum Turner como Theseus Scamander.

Además, Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en el rol de Gellert Grindelwald después de que el actor fuera despedido de la saga a raíz de su batalla judicial con su exmujer, Amber Heard.

Recuperando parte de lo perdido

De esta forma, la llegada a los cines de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se adelanta justo tres meses, ya que hasta ahora estaba previsto para el 15 de julio del año que viene.

No obstante, eso solamente supone recuperar parte del retraso causado por la marcha de Depp y el parón por el coronavirus, ya que inicialmente deberíamos haberla visto el 12 de noviembre de este mismo año.

Al igual que sucedió con las dos anteriores entregas, 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' estará dirigida por David Yates, un asiduo de este universo desde que Warner le confiase las riendas de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. Previamente había destacado por su trabajo en la estupenda miniserie 'State of Play'.

Por su parte, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams y Jude Law volverán a dar vida a los personajes que ya interpretaron en anteriores entregas de la saga. Es de esperar que Law gane bastante presencia aquí respecto a su breve aparición en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.