Mario Bros: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán Mario y Peach

Mario Bros: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán Mario y Peach

Anya Taylor- Joy y Chris Pratt entre los protagonistas de la película de Mario Bros serán Mario y Peach: El estudio Illumination y Nintendo han reunido un elenco de lujo para poner las voces en su próxima película animada de Super Mario Bros. además ya han confirmado que la cinta llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022.

Chris Pratt como Mario y Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black será Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y el comediante Sebastian Maniscalco como Spike.

"Cada actor de doblaje fue elegido por su capacidad para capturar el espíritu único de su personaje", se lee en el comunicado emitido para anunciar la cinta animada. El largometraje será cofinanciado entre Universal y Nintendo será producido por el Fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y el Director Representante y Miembro de Nintendo, Shigeru Miyamoto; y dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic.

El guion de la película será escrito por Matthew Fogel.“Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada , a diferencia de cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha ”, dijo Meledandri, quien también es director externo de Nintendo.

“Estamos colaborando con Chris y su experimentado equipo no solo para crear una película con licencia de personajes, sino una nueva pieza de entretenimiento que da vida a Super Mario Bros. en la pantalla y permite que todos disfruten, conozcan o no el juego.

La producción hasta ahora es constructiva y va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho el uno del otro. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la pantalla grande ”, dijo Miyamoto.

Super Mario Bros. es una gran franquicia para Universal e Illumination. Ya hay una sección de Super Mario Bros. abierto en el parque temático Universal Japan y otros en construcción en Universal Hollywood y Universal Orlando.

Cabe recordar que hubo una película live-action en 1993 protagonizada por Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi y Dennis Hopper como el malvado Rey Koopa.

¡También estuvo a finales de los 80 The Super Mario Bros. Super Show! serie animada protagonizada por el Capitán Lou Albano como la voz de Mario y Danny Wells como la voz de Luigi.

¿De qué se trata la película?

Lo primero que hay que saber es que la película de Marios Bros corre a cargo del mismo equipo detrás de grandes películas animadas como Mi Villano Favorito, Sing y La vida secreta de tus mascotas.

Por ahora no se han revelado muchos detalles de la trama del proyecto, pero en el juego Mario y Luigi realizan todo tipo de aventuras, así que esta sin duda será una historia llena de acción, probablemente donde todos los personajes clásicos del videojuego tengan que trabajar juntos para derrotar a un enemigo en común.

Aunque probablemente no va a ser nada parecido al live action donde vimos a los fontaneros recorrer las calles de una loca ciudad futurista y subterránea, cubierta de hongo (que era el verdadero rey) y donde un villano secuestra mujeres con el objetivo de encontrar a una princesa para gobernar a su lado. Puede salir muy bien, pero también muy mal, así que hay que esperar un poco para tener más detalle.

¿Cuándo se estrena la película?

Según los reportes, Mario Bros va a llegar a tiempo para las fiestas navideñas, podremos verla el 21 de diciembre de 2022.

Super Mario Bros - Trailer en español HD

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.