Película “A través de mi ventana” ya tiene avance y fecha de estreno en Netflix

Película

PelículaA través de mi ventanaya tiene avance y fecha de estreno en Netflix: Netflix ha organizado un evento online, Tudum, para dar a conocer algunas de las novedades de la plataforma, así como para dar adelantos de las series más queridas por el público y presentar nuevas películas que se incorporarán al catálogo. Entre las noticias más esperadas se encontraba el anuncio de la fecha de estreno de la adaptación de A través de mi ventana de Ariana Godoy, que ha sido revelada a través de un clip con los protagonistas.

Como se revela al final del video, la película estará disponible en la plataforma a partir del próximo 4 de febrero de 2022. Los fans han recibido con alegría la noticia, quienes esperaban su estreno con ganas desde que se anunció el cast.

Además, durante el evento, los actores (encabezados por Clara Galle y Julio Peña que interpretarán los papeles protagonistas de Raquel y Ares) han hablado con la autora, quien les ha pedido que describan A través de mi ventana con una sola palabra. Sus respuestas nos da una idea clara de lo qué podremos encontrar en la adaptación: Atracción, vecinos, amistad, salseo, hermanos, hielo, fuego.

Así, en poco más de 5 meses, podremos ver en película la relación entre la inocente Raquel y su misterioso vecino Ares, al que observa a través de su ventana y al que esta decidida conquistar, cueste lo que cueste.

 

A través de mi ventana es la primera parte de una trilogía centrada en los hermanos Hidalgo, que se convirtió en todo un fenómeno de masas. Originalmente publicada en la plataforma Wattpad, fue leída por millones de usuarios y su autora, Ariana Godoy, cosechó 700 mil seguidores. Tal fue su popularidad que acabó publicándose en papel en 2019 por el sello Alfaguara.

El pasado 23 de septiembre Montena publicó A través de ti, la segunda parte centrada en Artemis. La tercera parte se titula A través de la lluvia y sigue a Apolo, el hermano menor, aunque aún no está terminada.

La película “A través de mi ventana” ya tiene avance y fecha de estreno en Netflix

De acuerdo con el fragmento de video, dicha película inspirada en una novela de Wattpad llegará a Netflix el 4 de febrero de 2022. En el breve pero significativo avance, la protagonista de esta historia fija su clave de Wifi y posteriormente su interés romántico entra por la ventana, visualiza dicha configuración y devela la fecha de estreno.

“¿Qué serías capaz de hacer para saber cuándo se estrena #ATravésDeMiVentanaNetflix? Quizás solo tengas que echar un vistazo a la clave del wifi...”, escribió la cuenta oficial de dicha producción.

Tras el emocionante anuncio, los fans de la novela se percataron de muchos más detalles, uno de ellos es la letra “A” que tiene Raquel en su escritorio, también advirtieron que tenía los post it que usa la protagonista para hacer horarios.

A pesar de que pudieron ver un poco más de la película en este avance y obtuvieron la fecha de estreno, los fans también se sintieron algo decepcionados porque todavía no se estrenó el tráiler de la película. “Así quedamos todas esperando el tráiler: 🤡” y “NECESITO EL TRAILER, POR DIOS” son sólo dos de los cientos de comentarios que se pueden leer en Instagram.

Desde abril de este mismo año se confirmó la producción de A través de mi ventana, “Todo comenzó con la clave del wifi. La película de @NetflixES basada en la novela de @ari_godoy llegará a Netflix en todo el mundo”, se puede leer actualmente en dicha cuenta oficial de Instagram.

En los últimos años ha cobrado mayor popularidad Wattpad, una red social donde se pueden publicar y leer historias de todo tipo de forma gratuita. De este sitio surgieron novelas que después serían adaptas en exitosas sagas cinematográficas, como es el caso de El stand de los besos After, la cuales cuentan con dos entregas y una tercera confirmada.

Ahora es el turno de A través de mi ventana, novela escrita por la venezolana Ariana Godoy y que tiene 177 millones de lecturas en Wattpad. Así lo dio a conocer Netflix España al publicar el primer clip oficial de la película y la confirmación de Julio Peña y Clara Galle como protagonistas.

“Este es Ares. Esta es Raquel. Y todo comenzó a través de su ventana. La película #ATravésDeMiVentanaNetflix, basada en la novela de @ari_godoy, ya tiene a sus protagonistas”, escribió la plataforma de streaming en redes sociales. Los jóvenes actores también mostraron su alegría por la revelación de esta noticia.

La noticia generó sorpresa y felicidad entre los seguidores de la ficción, quienes afirmaron que era un paso importante para la comunidad hispanohablante de la red social: “Estoy súper emocionada por la noticia, A través de mi ventana fue uno de los primeros libros que leí en Wattpad. No puedo creer hasta dónde llegó la historia del Dios Griego y la Bruja. Simplemente orgullosa de Ariana Godoy”, comentó una usuaria de Twitter.

En cuanto a la historia, esta se cuenta desde la perspectiva de Raquel, una adolescente que está dispuesta a hacer todo para enamorar a su vecino Ares, aunque en un inicio implique observarlo desde su ventana.

“Ares, no, no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que está (Enfócate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (Porque básicamente lo miro desde la sombras) hasta que una serie de eventos, involucrado mi Internet, nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora. El hecho es que Ares cambió mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana”, es la sinopsis oficial de la novela publicada inicialmente en Wattpad.

A través de mi ventana (EN ESPAÑOL) | Anuncio del estreno | Netflix

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.