Resident Evil: Welcome to Raccoon City, tráiler y fecha de estreno en México
Este jueves fue liberado el tráiler oficial del filme Resident Evil: Welcome to Raccoon City de Screen Gems de Sony y Constantin Film.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, tráiler y fecha de estreno en México

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, tráiler y fecha de estreno en México: “Resident Evil: Welcome to Raccoon City” se desarrolla en el año 1998, donde sucesos extraños ocurren en una ciudad. En medio de todo está la corporación Umbrella, que desarrolla experimentos de armas bioquímicas. En medio del caos están Claire Redfield (Kaya Scodelario), estudiante universitaria; y Leon S. Kennedy (Avan Jogia), un policía novato.

Este reinicio de la saga adaptará los primeros dos videojuegos de la saga, cuya acción se desarrolla tanto en la mansión Spencer (una casa con laboratorio subterráneo lleno de muertos vivientes) y la comisaría de Racoon City; que tiene secretos relacionados al enemigo.

También estarán en esta historia personajes como los policías expertos Jill Valentine (Hannah Johan-Kamen), chris Redfield (Robbie Amell); así como su jefe Albert Wester (Tom Hopper), que en los videojuegos tiene una sorpresa para los protagonistas.

Dirigida por Johannes Roberts, especialista en cine de horror, “Resident Evil: Welcome to Racoon City” es producida por Constantin Film, la misma empresa que trajo las anteriores cintas de la saga, dirigidas en ese entonces por Paul W. S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovivh.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City estrena su primer impactante trailer

A través de su cuenta de TwitterSony Pictures mostró el primer teaser de la esperada cinta Resident Evil: Welcome to Raccoon City, a su vez, la compañía aseguró que el primer trailer de la película estaría disponible hoy mismo, cosa que ya han cumplido, pues recientemente liberó el primer corto de lo que se espera para esta nueva entrega del apocalipsis zombie. 

Después de una larga espera, Sony Pictures por fin ha liberado el primer tráiler de la cinta Resident Evil: Welcome to Raccoon City, película que marcará el regreso de la franquicia creada por Capcom a las salas de cine. Tal como lo indica su nombre, la narrativa nos traslada a los inicios de Raccon City, la emblemática ciudad en donde todo comienza en los videojuegos, donde The Umbrella Company provocó la propagación del Virus T. Situación que se salió de control en todo el mundo.  

Como es de esperarse, Residen Evil: Welcome to Raccoon City tendrá como protagonistas a los personajes que aparecen en el video juego. Es decir que veremos en acción a Leon S. Kennedy, Chris Redfiel, Claire Redfield, Albert Wesker y Lisa Trevor. 

Es importante señalar que no estamos ante una secuela de las cintas protagonizadas por Milla Jovovich. Sony Pictures prefirió darle un nuevo inicio al universo de las películas, retomando el inicio de la ciudad donde se originó todo. 

Una versión más cercana a los videojuegos 

El reboot de la historia se venía anunciando desde un tiempo atrás con altas expectativas, pues una de las promesas de la entrega es que en esta ocasión las cinta se mantendría más fiel a los videojuegos originales. A comparación de las entregas pasadas protagonizadas por Milla Jovovich, las cuales se alejaron muchísimo de lo que se veía en el videojuego. 

Hace un año, la casa productora, Sony Pictures daba a conocer a parte del elenco que formaría parte de Residen Evil: Welcome to Raccoon City con Kaya Scodelario encabezando las acciones en el papel de Clarie Redfiel. A partir de ese momento, los fanáticos de la historia, se emocionaron de saber que por fin se haría una adaptación fiel a la trama original. 

Luego, el pasado mes de abril se mostraron las primeras imágenes de la cinta, misma que  tuvo que retrasar su estreno; sin embargo, el tráiler estrenado el día de hoy asegura que la cinta llegará a las salas de cine el próximo 24 de noviemnre, lo que significa que en poco más de un mes, los fanáticos podrán disfrutar de la esperada cinta. 

En le avance, podemos ver a Clarie y Chris Redfiel llegar a la ciudad bajo la sospecha de que la Corporación Umbrella planea algo misteriosos y peligroso. 

Elementos como: La mansión Spencer, la estación de policía de Raccoon City, el encuentro con Jill Valentine y Leon S. Kennedy y los Zombies que son toda la estructura de esta cinta, no podían faltar. En este último sentido, es importante resaltar la aparición de un Tyrant tipo licker que está listo para cazar a los protagonistas. 

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City l Tráiler Oficial

La nueva película live-action de Resident Evil se podrá ver a partir del próximo 25 de noviembre y estará disponible en cines, al momento, no se sabe sobre el lanzamiento de la película en plataformas de streaming para México y América Latina.

RESIDENT EVIL: WELCOME TO RACCOON CITY - Official Trailer (HD)