Timothée Chalamet comparte sus primeras imágenes como Willy Wonka

Timothée Chalamet revela muestra fotos como Willy Wonka

Timothée Chalamet comparte sus primeras imágenes como Willy Wonka: a través de redes sociales se ha compartido el primer vistazo oficial de Timothée Chalamet como Willy Wonka, película reboot que se estrenará hasta el 2023. Timothée Chalamet se ha convertido en una de las estrellas juveniles más queridas y talentosas de Hollywood tanto por su carisma como por su talento y, en esta ocasión se ha revelado en fotos cómo luce en su personaje de Willy Wonka.

Timothée Chalamet: revela muestra fotos como Willy Wonka

Esta nueva película de Willy Wonka con corte musical -que ha tenido ya dos adaptaciones, una con Johnny Depp-, mostrará la vida temprana del chocolatero.

Tras el primer vistazo de Timothée Chalamet como Willy Wonka, los fans del actor de 25 años han reaccionado de manera positiva en redes sociales.

Esto especialmente tras la recordada interpretación de Gene Wilder en 1971 y, posteriormente con el camaleónico Johnny Depp en 2005.

Timothée Chalamet se dice emocionado por el estreno de Willy Wonka

Tanto es la emoción de Timothée Chalamet por interpretar a una versión joven de Willy Wonka, que fue él mismo quien compartió este primer vistazo en su Instagram.

Tras revelarse el aspecto de Timothée Chalamet como Willy Wonka, muchos han especulado que es posible que quiera seguir los pasos de Johnny Depp.

Esto debido a que no hace mucho, interpretó una versión del hijo de Edward Scissorhands al lado de Winona Ryder para un comercial del Super Bowl.

Cabe resaltar que Edward Scissorhands de los 90, es uno de los personajes más emblemáticos y queridos que ha hecho Johnny Depp a lo largo de su carrera.

No se han revelado más detalles de la producción de Willy Wonka

De momento, la nueva película que protagonizará Timothée Chalamet como Willy Wonka no ha revelado más detalles más que se estrenará en algún punto del 2023.

Asimismo se sabe que Olivia Colman y Rowan Atkinson son parte del elenco al lado de Timothée Chalamet, quien interpretará a un joven Willy Wonka.

La cinta de Willy Wonka con Timothée Chalamet es dirigida por Paul King, quien es reconocido por dirigir la película de ‘Paddington’ en 2014.

“Wonka”: Timothée Chalamet comparte sus primeras imágenes como Willy Wonka

“El suspenso es terrible. Espero que dure”, escribió la celebridad de Hollywood como descripción de su inédita fotografía.

Como se recuerda, Chalamet se impuso a Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland para hacerse con el codiciado papel de Willy Wonka.

Ahora los seguidores de esta clásica película tendrán que tener un poco más de paciencia para ver en acción al protagonista de la película “Dune” en el musical “Wonka”, ya que su estreno está previsto para 2023.

“Wonka”, bajo la dirección del británico Paul King, contará el pasado de su protagonista antes de inaugurar la fábrica de chocolate.

¿Sigue los pasos de Johnny Depp?

En el último año varios seguidores de Timothée Chalamet ha seguido los pasos del icónico actor, productor y guionista estadounidense, Johnny Depp, y es que hace algunos meses atrás lo vimos interpretar al hijo de Edward Scissorhands para un comercial de autos, el cual protagonizó al lado de Winona Ryder.

Además, ahora el famoso de 25 años interpretará el papel de Willyh Wonka, personaje que Depp también hizo en la cinta de Tim Burton, por lo que varios internautas creen que Chalamet posiblemente sea el nuevo Johnny Depp de las nuevas generaciones, y aunque hay quienes se niegan a reemplazar al actor de "Sombras tenebrosas", también hay quienes apoyan esta opinión.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page