Eternals: revela nuevos tráilers, posters ¿Cuándo se estrena?
l próximo mes de noviembre Marvel sacará en las pantallas grande una nueva historia de superhéroes donde tendrá, entre sus filas de actores, a la guapa y talentosa actriz mexicana Salma Hayek, quien protagonizará, por primera vez en su vida, un personaje de esta firma.

Eternals: revela nuevos tráilers, posters ¿Cuándo se estrena?

Eternals: revela nuevos tráilers, posters ¿Cuándo se estrena? Marvel Studios reveló mucha más información de su próxima gran película llamada “Eternals” que dará un nuevo rumbo al universo cinamatográfico (UCM) de la marca de comics. El primer tráiler liberado este 11 de octubre se llama “Return” y muestra algunas secuencias que ya se han visto en otros videos promocionales pero revela un adelanto de la reunión de los Eternos. Además, se centra en una nuevamente que amenaza a la Tierra.

Los otros tráilers de “Eternals” muestran el detrás de cámaras con todos los actores involucrados en la cinta y presenta que los protagonistas son una verdadera representación de diversidad.

¿Cuándo se estrena "Eternals" en México?

A poco menos de un mes para el estreno de “Eternals” en cines, Marvel Studios ha revelado algunos clips promocionales de la película en televisión y redes sociales, algo que ha emocionado a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

“Eternals” fue dirigida por la ganadora del Premio Oscar Chloé Zhao, y es protagonizada por Salma HayekAngelina JolieRichard MaddenKit HaringtonGemma ChanMa Dong-seok y Kumail Nanjiani, entre otros. 

¿Cuándo se estrena “Eternals”?

La película “Eternals” se estrenará directamente en los cines y no en Disney+ como se rumoraba. Su llegada a las pantallas mexicanas será el próximo 4 de noviembre, según confirmó Marvel en redes sociales. En Estados Unidos, "Eternals" se estrenará el 5 de noviembre.

 Eternals: ¿Por qué no intervinieron con “Thanos”?

Durante los avances que Marvel ha revelado, “Sersi” (Gemma Chan) explica que no ayudaron a la humanidad a combatir a “Thanos” o cualquier otro evento catastrófico debido a que “se les ordenó no interferir en ningún conflicto humano a menos que los ´Desviantes” estuvieran involucrados”. Posteriormente aparece una escena de un “Celestial”.

Eternals: ¿A qué se enfrentan los héroes de Marvel?

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos sumergirá en el conflicto provocado por el chasquido en “Avengers: Endgame”.

“Hace cinco años, ´Thanos´ borró la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta trajo a todos de vuelta con un chasquido de un dedo”, dijo “Ajak” (Salma Hayek) a “ikaris” (Richard Madden). 

Esto, según la heroína sabia y espiritual, provocó un conflicto inesperado. “El repentino regreso de la población brindó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento”. Sólo tienen siete días.

 

Para ello, los “Eternals” tendrán que reunirse de nuevo, quienes no se han visto durante siglos, pues los “Desviantes” regresaron misteriosamente.

Eternals: ¿Qué son los “Desviantes”?

El “Desviante”, “Kro”, quien en los avances es el que amenaza a “Thena” le dice que “No puedes proteger a ninguno de ellos”. Este nuevo personaje nació en la raza evolutiva de la humanidad que está maldita con un código genético inestable que provoca que surjan características aleatorias en cada una de sus generaciones. 

Según Marvel, los “Desviantes” son una raza mutante por un genoma inestable creado por “Ziran”. Estos seres fueron liberados y se escondieron en cuevas del planeta.

Chloé Zhao dirigió “Eternals”, y Kevin Feige y Nate Moore son los productores, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Matthew K. Firpo, y el guion es de Chloé Zhao y Patrick Burleigh.