¡Oficial! Will Poulter se une a Guardianes de la Galaxia Vol 3
La información ya se había filtrado, pero ahora es oficial. El actor Will Poulter, quien participó en la tercera película de Las Crónicas de Narnia y ha sido parte de producciones como We’re the Millers y The Revenant, se sumará al universo de Marvel Studios en el rol de Adam Warlock.

¡Oficial! Will Poulter se une a Guardianes de la Galaxia Vol 3

¡Oficial! Will Poulter se une a Guardianes de la Galaxia Vol 3: El actor Will Poulter se une al elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Adam Warlock, que tras varios rumores fue confirmado por el mismo director James Gunn este lunes. El personaje fue objeto de burlas por primera vez en una escena postcreditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Cuando Aisha, le revela a su camarera el señorío perfecto que creó para ayudar a destruir a los Guardianes de una vez por todas.

Desde entonces los fans estaban a la espera de la integración del personaje y que actor le daría vida.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 esta programada para estrenarse el 5 de mayo de 2023, por lo que aun falta un poc para ver a Poulter como parte de la familia Marvel.

Lo que esta más próximo es el especial de Navidad de Star-Lord, que saldrá en diciembre de 2022, un proyecto de 40 minutos para Disney Plus que si tendrá conexión con la tercera entrega.

Will Poulter ha sido fichado para interpretar a Adam Warlock

Adam Warlock por fin llegará al Universo Cinematográfico de Marvel y será encarnado por Will Poulter (DopesickBlack Mirror: Bandersnatch).

La noticia fue revelada en exclusiva por Deadline y minutos después confirmada por James Gunn, quien volverá a Marvel Studios, después de su despido, para retomar el proyecto de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Como ya es costumbre, los detalles sobre su introducción y la historia que seguirá la nueva secuela de los Guardianes no ha sido revelada. Hasta ahora solo se sabe que la producción de esta película comenzará en Noviembre.

También se reveló que el casting para este personaje comenzó a finales de agosto, donde Poulter compitió contra otros colegas, pero que su prueba sorprendió gratamente al estudio que decidieron apostar por él.

Recordemos que en la escena postcréditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2 se lanzó un primer guiño a Warlock cuando Ayesha (Elizabeth Debicki) dice que tiene al soberano perfecto para acabar con los Guardianes de la Galaxia.

Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardians of the Galaxy vol 3

La producción de ‘Guardians of the Galaxy vol 3’ está muy próxima a comenzar y se espera que sea una de las producciones más importantes de la franquicia después del regreso de James Gunn y parece ser que habrá grandes sorpresas, ya que este día se hizo oficial que el actor Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardians of the Galaxy vol 3’, ya que aparentemente llegaron a un acuerdo con el actor para su papel en el MCU, siendo su debut en el género de los superhéroes.

El pasado fin de semana surgieron algunos rumores sobre que el actor de ‘Black Mirror’ estaba en negociaciones para ser parte de esta película en el papel del héroe Adam Warlock y que al parecer estas negociaciones iban por buen camino, en gran medida por la buena carrera que tiene el actor, ya que ha sido parte de producciones importantes a lo largo de su carrera tanto de fantasía como dramas e incluso terror.

Este día el portal Deadline confirmó que los rumores eran ciertos y que Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardians of the Galaxy vol 3’, ya que finalmente llegaron a un acuerdo para se una a la franquicia en este papel tan importante que se espera que sea uno de los antagonistas en esta tercera entrega de equipo.

Actualmente James Gunn está comenzando con la producción del especial navideño que llegará a la plataforma de Disney+ a finales de 2022, para posteriormente seguir con las grabaciones de esta película, la cual ya tiene la fecha de estreno del  5 de mayo de 2023, si no hay algún tipo de retraso en el calendario de Marvel Studios.