Uncharted presenta su primer tráiler con Tom Holland
Sony Pictures acaba de publicar el primer trailer de “Uncharted”, cinta que se basa en la saga de videojuegos creada por Naughty Dog.

Uncharted presenta su primer tráiler con Tom Holland como Nathan Drake

Uncharted presenta su primer tráiler con Tom Holland como Nathan Drake: aunque la historia de la producción cinematográfica aún no se da a conocer del todo, se sabe que funcionará para contar los origines de Nathan Drake, protagonista de los videojuegos, y su aventura para encontrar el tesoro del explorador Fernando de Magallanes.

El filme estará dirigido por Ruben Fleischer, quien se hizo conocido por su notable cinta “Bienvenidos a Zombieland” en el 2009. Además de contar con Tom Holland como protagonista, al reparto también se unen Mark Wahlberg, como el mentor de Nathan, Victor Sullivan, Sophia Ali como Chloe Frazer y Antonio Banderas como el aparente villano de la cinta.

Vale resaltar que las grabaciones finalizaron en octubre del año pasado luego de visitar las últimas locaciones en Alemania y España. La película se estrenará el 18 de febrero de 2022 en los Estados Unidos.

‘Uncharted’ con Tom Holland libera su primer y espectacular tráiler

‘Uncharted’ con Tom Holland libera su primer y espectacular tráiler lleno de emoción y referencias al videojuego.

El primer tráiler de ‘Uncharted’ ha sido liberado luego de que fuera filtrado, por lo que Sony decidió dar el primer vistazo al Nathan Drake de Tom Holland, el popular personaje de PlayStation.

Además también se pueden ver las participaciones de Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Wahlberg para esta adaptación de ‘Uncharted’.

Este primer tráiler de ‘Uncharted’ llega con un sin fin de referencias a uno de los videojuegos más populares de Sony, PlayStation y Naughty Dogs.

Un ejemplo de ello es una réplica casi perfecta a la escena del avión presente en el ‘Uncharted 3′, en donde una bodega de carga cae sobre los hombros de Nathan Drake (Tom Holland).

Además, uno de los detalles que más han emocionado a los fans de ‘Uncharted’ es que el tráiler muestra el legendario anillo de Sir Francis Drake con la inscripción de Sic Parvis Magna.

‘Uncharted’ contaría cómo se conocieron Nathan Drake y Sully

Por lo que ya se pudo ver en este primer tráiler de ‘Uncharted’ con Tom Holland, la película live action que contaría cómo se conocieron Nathan Drake y Sully, una precuela de los videojuegos.

De momento, se espera que la película de ‘Uncharted’ con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas como antagonista, llegue a los cines el próximo 18 de febrero del 2022.

Cabe destacar que la adaptación de ‘Uncharted’, dirigida por Ruben Fleisher, fue una de las que más sufrió retrasos en su producción y estreno tras la llegada de la pandemia.

UNCHARTED - Official Trailer (HD)