Primera imagen de Margot Robbie como la famosa Barbie
images/noticias/2022/cine/Primera-imagen-de-Margot-Robbie-como-la-famosa-Barbie-001.jpg

Primera imagen de Margot Robbie como la famosa Barbie

Primera imagen de Margot Robbie como la famosa Barbie: Warner Brothers no solo reveló que la película de Barbie se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023, sino que también compartió un primer vistazo de Margot Robbie como una versión live-action del icónico juguete de Mattel.

Compartida en CinemaCon 2022, la versión live-action de la famosa muñeca llegará a los cines el próximo año. En la imagen de primer vistazo que puedes ver a continuación, vemos a la Barbie de Robbie con una gran sonrisa en un descapotable rosa.

A Robbie se le unirán Ryan Gosling, quien interpretará a Ken, y Will Ferrell, quien, según los informes, interpretará al director ejecutivo de una empresa de juguetes.

La directora de Lady Bird y Little Woman, Greta Gerwig, está dirigiendo la película y es coguionista junto con Noah Baumbach de Marriage Story.

En una entrevista anterior con British Vogue, Robbie dijo que un proyecto como este "¡viene con mucho equipaje! Y muchas conexiones nostálgicas".

“Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo”, agregó Robbie. “La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez yo no lo sé'”

Otros miembros del reparto incluyen a Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey y America Ferrera.

Margot Robbie como la icónica muñeca de Mattel

Primera imagen de Margot Robbie como la famosa Barbie

Han pasado más de tres años y medio desde que Warner Bros. Pictures revelo que había fichado a la actriz Margot Robbie (Harley Quinn en Aves de Presa y El Escuadrón Suicida para interpretar a la popular muñeca de Mattel. Las noticias sobre la preproducción han ido saliendo a cuentagotas desde entonces. Ahora, el estudio por fin se atrevió no solo a revelar la fecha de estreno de la película, sino a mostrarnos la primera imagen oficial de Margot Robbie en Barbie.

Este filme es descrito como «una comedia romántica que desafiará las expectativas». Además de Margot Robbie, la película de Barbie contará con las actuaciones de Ryan Gosling, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera y Hari Nef.

Detrás de cámaras esta la directora Greta Gerwig, nominada al Óscar por su trabajo en Lady Bird y Mujercitas. El guion es coescrito por ella y su esposo Noah Baumbach, director de Historia de un matrimonio.

Warner Bros. Pictures reveló que esta película llegará a los cines de Norteamérica el viernes 21 de julio de 2023. Si no sufre ningún aplazamiento, lo más probable es que podamos ver Barbie en Colombia y Latinoamérica un día antes, el jueves 20 de julio de 2023.