Chris Hemsworth es un mercenario en Misión de Rescate
Luego de interpretar durante años a Thor, Chris Hemsworth deja de lado al personaje de Marvel para meterse de lleno en este nuevo proyecto de Netflix llamado Misión de Rescate.

Misión de Rescate, Chris Hemsworth se convierte en mercenario Netflix

El coordinador de acrobacias de Marvel, Sam Hargrave, pasó a la silla de director para la cinta Misión de Rescate, la cual es protagonizada por Chris Hemsworth. En entrevista telefónica aseguró que el público disfrutará de esta producción que llegará mañana a Netflix.

"Fue mucho trabajo duro, sobre todo en la manera en la que yo quise filmarlo, que era hacer que la audiencia se adentrara en la acción y la experiencia y llevarlos con nosotros por un paseo de emociones fuertes. Todos estábamos ahí todos los días. Chris estaba ahí para encabezarlo todo, presente siempre con una actitud positiva. Creo que el mundo tendrá una película muy divertida", afirmó.

El director describe que Misión de Rescate es el tipo de película en la que se puede vivir el deseo de la movilidad y la persecución.

La cinta, filmada en gran parte en India, narra la historia de un mercenario con buenos sentimientos, quien es contratado para rescatar al hijo de un capo que ha sido secuestrado por su competencia, por tanto, hay pocos momentos en los que no hay alguien corriendo, disparando o brincando de un edificio en esta cinta y resulta interesante ver cómo el director, en su ópera prima, incorpora diversas situaciones con sus personajes.

"La regla en una película de acción es que tienes que lograr que el público tenga sus emociones invertidas en los personajes, porque de otra forma, ¿a quién le importa? Solo serían un montón de tipos peleando", aseguró Hargrave. "Tuve la suerte de tener un gran guion, que hizo Joe Russo, muy detallado. Pasé mucho tiempo con los actores encontrando los detalles y particularidades de los personajes que pudiéramos ir sacando de vez en cuando".

El director recalcó que su objetivo es que el público se distraiga con escenas de acción y no efectos especiales.

Sinopsis

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. Pero en el oscuro mundo subterráneo de traficantes de armas y narcotraficantes, una misión ya mortal se acerca a lo imposible, alterando para siempre las vidas de Rake y el niño.

El equipo de una misión casi imposible

Misión de rescate es un thriller de acción que promete tenernos al borde del asiento y es el debut como director de Sam Hargrave, a partir de un guion de Joe Russo, quien lo adaptó de una novela gráfica titulada Ciudad que escribió, hace una década, con Ande Parks.

Protagonizan David Harbour (Stranger Things, Hellboy), Golshifteh Farahani (Paterson, Body of Lies), Randeep Hooda (Shooter, Sarbjit) y Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero, Once Again).

«Me siento honrado de trabajar con Chris Hemsworth y por continuar mi colaboración con Joe y Anthony Russo, que han sido grandes mentores míos», dice Hargrave, quien anteriormente dirigió la segunda unidad de películas taquilleras como Avengers: Infinity War, Atomic Blonde y The Accountant.

Extraction (2020) fue filmada en India y en Tailandia con un elenco y equipo internacional local, Hargrave combina acción implacable con drama para conducir una historia ambientada en una parte del mundo nunca antes vista por una audiencia global. Fue apoyado por un equipo talentoso que incluye al cinematógrafo Newton Thomas Sigel (Bohemian RhapsodyDrive).

Título original
Extraction.

Año
2020.

Duración
117 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Sam Hargrave.

Elenco
Chris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooda, Marc Donato, Pankaj Tripathy, Geetanjali, Hays Wellford.

Género
Acción.

Misión de Rescate, Chris Hemsworth se convierte en mercenario