Video Narco-Guerrillero reparte billetes a jugadores del Olimpia

Video el Narco-Guerrillero Ronnie Brunswijk con ficha en la Interpol reparte billetes a jugadores del Olimpia

Fotografiando México 23 Septiembre 2021 738 Visto

Video el Narco-Guerrillero Ronnie Brunswijk con ficha en la Interpol reparte billetes a jugadores del Olimpia: El partido de ida por los 16vos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre el Inter de Moengotapoe y Olimpia de Honduras tuvo todas sus miradas en un personaje de 60 años que debutaba en el fútbol profesional, se trata de Ronnie Brunswijk quien es el vicepresidente de Surinam.

Leer más...
CM Punk regresó a lucha libre tras 7 años será parte de AEW

CM Punk regresó a la lucha libre tras 7 años será parte de AEW

Fotografiando México 20 Agosto 2021 1117 Visto

CM Punk regresó a la lucha libre tras 7 años será parte de AEW, CM Punk hizo su debut oficial en All Elite Wrestling, luego de estar alejado más de seis años de los rings. El mejor en el mudo hizo su aparición en el programa Rampage en el United Center de su ciudad natal Chicago. Como no podía ser de otra manera, Punk tuvo un emocionante recibimiento, en medio de la algarabía del público, que gritaba su nombre una y otra vez.

Leer más...
Hasta ahora, Álvaro Morales no ha ofrecido más declaraciones acerca de su posible salida. Tampoco ha trascendido el por qué de su posible salida y, de ser así, cuáles fueron las causas del fin de la relación laboral entre ESPN y el periodista.

Álvaro Morales se despidió de ESPN en sus redes y es tendencia

Fotografiando México 02 Junio 2021 632 Visto

Álvaro Morales se despidió de ESPN en sus redes y es tendencia,"Ha sido un placer esta aventura... Gracias a todos. Hasta pronto", fue el mensaje que escribió Álvaro Morales en sus redes sociales y que levantó las especulaciones acerca de una posible salida de la cadena ESPN México. Compañeros del periodista lo confirmarían con sus publicaciones y mensajes de despedida.

Leer más...
Diego Armando Maradona ha muerto al sufrir un paro cardíaco según ha adelantado el diario Clarín. Diego Armando Maradona sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Ha muerto el más GRANDE DE LA HISTORIA según Clarín! Diego Armando Maradona

Fotografiando México 25 Noviembre 2020 802 Visto

Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

Leer más...
Javier Mascherano, actual jugador de Estudiantes de La Plata y emblema de la Selección Argentina en la última década, anunció su retiro del fútbol profesional.

Javier Mascherano anuncia su retiro del fútbol profesional

Fotografiando México 16 Noviembre 2020 564 Visto

El argentino Javier Mascherano anunció el domingo su retiro como profesional luego de la derrota de su club, Estudiantes, por 1-0 como local ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional argentina. "Hoy jugué mi último partido. Es una decisión que la venía pensando", dijo el futbolista internacional en conferencia de prensa después del partido.

Leer más...
Como se recuerda, WWE se ha vuelto más estricta con los derechos de sus luchadores prohibiéndoles ganar dinero en plataformas de terceros como Twitch u Onlyfans. Esto causó gran polémica debido a que la empresa los mantiene como trabajadores independientes y no en planilla.

WWE despide a Zelina Vega, exmanager por abrir cuenta de OnlyFans

Fotografiando México 14 Noviembre 2020 1280 Visto

Zelina Vega, luchadora y quien acompañaba en un principio al luchador mexicano Andrade Cien Almas, fue despedida hoy de la WWE. La gladiadora habría sido cortada porque a la empresa no le gustó que Vega tuviera su cuenta de OnlyFans, aunque utilizó la plataforma para subir desnudos.

Leer más...
Diego Armando Maradona fue sometido a nuevos estudios médicos y esta tarde de martes se ha dado a conocer que deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza, una situación delicada para el

Diego Maradona será operado de un hematoma subdural en la cabeza

Fotografiando México 03 Noviembre 2020 593 Visto

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona será operado este martes de un hematoma subdural, informó su médico, Leopoldo Luque. “Lo voy a operar. Es una operación de rutina. Está lúcido”, dijo Luque en breve rueda de prensa en la puerta del sanatorio donde está hospitalizado el actual técnico del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Leer más...
Elena Krawzow tiene 26 años, es tres veces campeona del mundo y medalla de plata en Londres 2012. Aprendió a nadar a los 13 y en 2009 fue invitada a una sesión de entrenamiento en un club de Nürnberg, donde inició su carrera profesionalmente. Hoy en día es una de las mejores nadadoras de pecho y estilo libre en el planeta.

Video Elena Krawzow, primera deportista paralímpica en portada Playboy

Fotografiando México 23 Septiembre 2020 1438 Visto

La nadadora alemana Elena Krawzow, posó desnuda para Playboy convirtiéndose en la primera deportista paralímpica en protagonizar una portada para la famosa revista del conejito. Algunas de las fotos de la sesión ya fueron compartidas tanto por Krawzow como por Playboy, en un esfuerzo de lanzar un mensaje a todas las personas que viven con alguna discapacidad, acerca de que pueden hacer cualquier cosa.

Leer más...

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.