Como se recuerda, WWE se ha vuelto más estricta con los derechos de sus luchadores prohibiéndoles ganar dinero en plataformas de terceros como Twitch u Onlyfans. Esto causó gran polémica debido a que la empresa los mantiene como trabajadores independientes y no en planilla.
Como se recuerda, WWE se ha vuelto más estricta con los derechos de sus luchadores prohibiéndoles ganar dinero en plataformas de terceros como Twitch u Onlyfans. Esto causó gran polémica debido a que la empresa los mantiene como trabajadores independientes y no en planilla.

WWE despide a Zelina Vega, exmanager por abrir cuenta de OnlyFans

Zelina Vega, luchadora y quien acompañaba en un principio al luchador mexicano Andrade Cien Almas, fue despedida hoy de la WWE. La gladiadora habría sido cortada porque a la empresa no le gustó que Vega tuviera su cuenta de OnlyFans, aunque utilizó la plataforma para subir desnudos.

OnlyFans es un servicio de contenido, en el que los creadores pueden subir material para ganar dinero de los usuarios que se suscriben.

Minutos antes de que la WWE hiciera oficial el anuncio, Vega reaccionó en Twitter pidiendo la sindicalización del gremio.

La noticia de la salida de "La Muñeca" cayó como bomba entre los fans de la WWE debido a que poco a poco tomaba mayor protagonismo en Smackdown.

Apenas la semana pasada, la WWE comenzó a restringir el acceso de sus súper estrellas a redes sociales, como YouTube, Twitch y Cameo, llevándose gran parte de las ganancias.

Por eso, Vega decidió abrir su cuenta en Only Fans con un costo de suscripción de 30 dólares, lo que habría molestado a la WWE.

Despide WWE a Zelina por abrir OnlyFans

En una noticia de ÚLTIMA HORA, se ha podido conocer que WWE acaba de despedir a Zelina Vega. A través de su portal web oficial, WWE anunció la noticia hace escasos minutos con un escueto comunicado. Aunque la noticia publicada en WWE.com no da mayores detalles, es claro que, hasta cierto modo, la neoyorquina de 29 años de edad, Zelina Vega, quiso pasarse de lista y retar al señor Vince McMahon, y realmente son muy pocas personas las que se dan este gusto culposo de encararse con el señor McMahon.

Grave error: Zelina Vega abrió una cuenta de Only Fans para fotografías no eróticas de ella haciendo cosplay y body paint

Así dice el comunicado oficial

 

«Zelina Vega despedida. WWE ha llegado a un acuerdo acerca de la liberación contractual de Zelina Vega. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos».

Es evidente que su despido tiene que ver con una serie de polémicas decisiones que ha tomado recientemente. Tan solo 11 minutos antes de que se hiciera oficial su salida de la empresa, la mujer lanzó un polémico tuit a favor de organizar una unión laboral sindicalista en WWE.

En días pasados, tomó otra decisión que podría considerarse errónea, ya que decidió abrir una cuenta de Only Fans, en la cual si bien no publicaba fotografías desnuda, sí hacía cosplay sensual y también fotografía de body paint, lo cual puede considerarse contenido para adultos, algo impensado en esta era para niños y PG de WWE.

Pero más allá de eso, Zelina (de nombre real Thea Megan Trinidad Budgen) no acató la orden dada por el señor McMahon, en la cual hasta el pasado 2 de noviembre sus Superestrellas tenían plazo para borrar sus cuentas en Cameo, Twitch y cualquier otra plataforma de terceros, excepto YouTube.

Nadie reta a Vince McMahon, nadie pasa por encima de sus órdenes. Regresando al tema de la unión laboral, la luchadora, quien hasta hace poco fue manager de Andrade y Ángel Garza, se mostró interesada hace unas semanas en un reciente tuit de Paige, quien recientemente estalló contra WWE por la decisión de sacar a los luchadores de Twitch y demás plataformas, en donde la británica dejaba conocer que estaba aprendiendo acerca del sindicalismo. 

 

A diferencia de Zelina Vega, Paige decidió continuar con su canal en la plataforma Twitch, el cual lleva bajo su nombre real, Saraya-Jade Bevis, pero Zelina Vega no es Paige, eso está claro. Seguramente WWE llegará a algún tipo de acuerdo con Paige, o sino, Paige podría sufrir la misma suerte de Zelina Vega y ser despedida. Ahora queda una duda: ¿Realmente Zelina Vega pensó que podría hacer un cambio en WWE, o se trató de acciones deliberadas para lograr buscar su despido de WWE?

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page