CM Punk regresó a lucha libre tras 7 años será parte de AEW
Luego de más de 7 años, Phill Brooks, mejor conocido en la lucha libre como CM Punk, ha regresado a la industria que lo volvió mundialmente famoso y ha firmado con la empresa AEW, rival de WWE.

CM Punk regresó a la lucha libre tras 7 años será parte de AEW

CM Punk regresó a la lucha libre tras 7 años será parte de AEW, CM Punk hizo su debut oficial en All Elite Wrestling, luego de estar alejado más de seis años de los rings. El mejor en el mudo hizo su aparición en el programa Rampage en el United Center de su ciudad natal Chicago. Como no podía ser de otra manera, Punk tuvo un emocionante recibimiento, en medio de la algarabía del público, que gritaba su nombre una y otra vez.

Tal como se venía especulando en las últimas semanas, Punk había llegado a un acuerdo con la joven compañía All Elite Wrestling, que reúne algunas de las figuras más importantes de la lucha libre como Chris Jericho, Cody Roodes, Kenny Omega y los Young Bucks, entre otros.

El momento esperado para regresar a escena era en el nuevo programa de All Elite Wrestling, Dynamite que precisamente este viernes visitó la ciudad de Chicago, donde CM Punk es originario.

CM PUNK QUIERE ENFRENTARSE A DARBY ALLIN

En sus primeras palabras, CM Punk anunció su intención de desafiar al joven compañero de Sting, Darby Allin, quien semanas antes había expresado su deseo de enfrentar al ‘Mejor en en el mundo’.

Precisamente Allin se encontraba en la parte superior del coliseo, al lado de Sting. ‘El mejor en el mundo’ lo desafió a enfrentarse en el próximo evento de la empresa All out, que se llevará a cabo el próximo 5 de setiembre. 

LA PALABRA DE CM PUNK

CM Punk tuvo uno de los más emocionantes regresos en la lucha librePrácticamente los más de 20 mil asistentes al United Center corearon su nombre. Por ello el luchador incluso se confundió en medio de la multitud.

“Hay buenas noticias y malas noticias. La mala es que no voy a luchar aquí hoy; pero la buena es que sé cuando voy a luchar: Tengo el tiempo los miércoles, los viernes, los domingos. Voy a estar aquí y no voy a ir a ningún lado”, anunció el ‘Mejor en el mundo’.

OTRA SORPRESA MÁS, ADEMÁS, DEL REGRESO DE CM PUNK

Así como se rumoreó la llegada de CM Punk a AEW también hay fuertes especulaciones del arribo del ‘Líder del movimiento del Sí', Daniel Bryan a AEW, lo que seguramente servirá para aumentar más la popularidad de esta joven empresa de lucha libre.

CM Punk y su conmovedor regreso a la lucha libre en AEW

Locura total. Luego de 7 largos años, CM Punk volverá a la lucha libre, pero no en la WWE sino en All Elite Wrestling (AEW) tal y como se había rumoreado por los últimos meses.

En un evento de nombre Rampage realizado en su tierra natal, Chicago, el conocido luchador confirma que volverá a la lucha libre tras 7 años desde aquella abrupta salida de la compañía de Vince McMachon.

Desde aquel entonces, el querido atleta fue parte de la UFC y también fue comentarista de un programa de Fox dedicado a la WWE, pero siempre quedó pendiente un regreso a los rings. 

Es por ello que su ingreso a AEW, principal competencia de la empresa de Vince McMahon, ilusiona a miles de fanáticos de la lucha libre en Estados Unidos y en todo el mundo.

Basta con ver la reacción de la gente tras oír el tema de ingreso de CM Punk para ver la emoción de todos. Es más, incluso segundos antes ya estuvieron coreando su nombre.

Su primer rival

Mientras CM Punk hablaba con la gente en el recinto, apareció en lo alto del escenario Darby Allin con Sting, quien ya había lanzado indirectas al luchador por sus redes sociales. 

Ante esto, Punk lo retó para su primera lucha en su regreso: el 5 de septiembre en el evento PPV All Out! 

CM Punk ha sido siete veces Campeón Mundial, tras haber conseguido un reinado como Campeón Mundial de ROH, un reinado como Campeón Mundial de la ECW, tres reinados como Campeón Mundial Peso Pesado y dos reinados como Campeón de la WWE. El luchador se fue de la empresa tras discordancias con los directores como el propio Vince McMahon.