Este sábado 2 de abril del 2020 el ex futbolista David Beckham cumple 45 años. Lo hace sin poder disfrutar de su gran pasión, el fútbol, que está suspendido desde hace unas semanas por culpa del coronavirus.
Este sábado 2 de abril del 2020 el ex futbolista David Beckham cumple 45 años. Lo hace sin poder disfrutar de su gran pasión, el fútbol, que está suspendido desde hace unas semanas por culpa del coronavirus.

David Beckham cumple 45 años, te dejamos algunos datos y recuerdos

Este sábado 2 de mayo, David Beckham está de celebración. El exfutbolista inglés cumple 45 años y sus seres queridos han querido arroparle para que ni siquiera la cuarentena por el coronavirus arruine esta fecha tan especial. Su esposa, Victoria Beckham le ha mandado una felicitación con una foto y un vídeo muy especiales.

El inglés ha compartido alguna de esas felicitaciones en sus redes sociales. Entre los que no se han querido olvidar de la fecha de Beckham están ex compañeros suyos como Sergio Ramos, en el Real Madrid, o Robbie Keane, en el LA Galaxy.

El ex jugador fue una leyenda con el Manchester United, con quien lo ganó todo incluida una Champions, o capitán de la selección inglesa en tres Mundiales y dos Eurocopas. Además dejó huella en el Real Madrid de los galácticos durante cuatro temporadas y fue el pionero de los grandes fichajes en la MLS con su llegada a Los Galaxy.

Después de su retirada en 2013, disputando su última temporada en el PSG, se aventuró en el mundo de los negocios relacionados con el fútbol. Hasta que consiguió cumplir un gran sueño siendo copropietario del Inter Miami, nueva franquicia de la MLS que se estrena en esta liga en este 2020.

Aunque a Beckham, a sus 45 años, todavía le falta un deseo que cumplir. Ese es conseguir convencer a una gran estrella para que se una a su proyecto ganador del Inter Miami. De momento, su mejor fichaje es el mexicano Rodolfo Pizarro. Pero eso no colma las expectativas del inglés que sigue buscando la guinda a su proyecto.

Desde Cavani, Luis Suárez, James Rodríguez, Gareth Bale... Son muchos los nombres relacionados con el Inter Miami, pero ninguno se ha materializado. Cuando este sábado Beckham sople las velas seguro que entre sus deseos está fichar a una gran estrella.

Cambió la historia de la MLS

La historia de la Major League Soccer tuvo un antes y un después de la llegada de David Beckham, pues en el año de 2007, Los Ángeles Galaxy sorprendió al mundo entero al anunciar el fichaje del futbolista inglés, que este sábado, 2 de mayo, cumple 45 años y lo hace como uno de los propietarios del Inter Miami, nueva franquicia de la MLS.

Beckham arribó a Los Ángeles luego de consagrarse en clubes como el Manchester United, donde ganó una Champions League, o el Real Madrid, en donde formó parte de Los Galácticos, además de disputar tres Copas del Mundo y dos Eucopas con la Selección Inglesa, por lo que a su llegada al fútbol estadounidense, lo convirtió en el fichaje más mediático en la historia de la MLS y que ningún otro equipo ha podido superar.

Ya en la MLS, Becks formó parte de una de las mejores generaciones que el cuadro de LA Galaxy ha tenido en su historia, pues encabezados por el inglés y junto a jugadores de la talla de Landon Donovan o Robbie Keane, se consagraron bicampeones del fútbol estadounidense entre 2011 y 2012, tras derrotar a Houston Dynamo en dos ediciones consecutivas de la MLS Cup.

Durante su paso por LA Galaxy, Beckham no solamente dejó destellos de su buen fútbol en sus más de 100 duelos disputados con el cuadro californiano y sus dos títulos, pues el londinense puso en otro nivel mediático al conjunto de Los Ángeles, ya que hasta la fecha, David Beckham es el futbolistas con más camisetas vendidas en la historia de la Major League Soccer.

El galáctico estuvo vinculado con el cuadro estadounidense por 6 temporadas, en las que disputó un total de 124 encuentros, marcó 20 goles y dio 42 asistencias con el Galaxy, equipo donde su buen fútbol y el calendario le permitieron ser cedido al AC Milán, antes de finalizar su carrera con el cuadro del PSG.

Su sueño no terminó ahí

Tras su retiro como profesional, Beckham no se alejó del fútbol y tras 12 años pudo cumplir su sueño, luego que se anunciara que sería uno de los propietarios del Inter Miami, franquicia que fue presentada en 2018 y que en este 2020 hizo su debut en el fútbol estadounidense como uno de los proyectos más ambiciosos de la MLS.

El Inter Miami ya hizo su presentación en el fútbol de los Estados Unidos, sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a detener la temporada de debut del conjunto que, de la mano de Beckham, promete convertirse en una de la más solidas de la MLS y en la que el propio David, buscará emular lo que significó su llegada en 2007, con el fichaje de alguna estrella proveniente del fútbol europeo.

7 cosas que seguramente no conocías de David Beckham

1. Tiene un tatuaje de su esposa

El amor que le tiene David Beckham a Victoria Caroline Adams, es tan grande que incluso el futbolista inglés tiene un tatuaje de la ex de las Spice Girls. En el tatuaje que se encuentra en el brazo izquierdo del inglés, se puede ver a Victoria en su ropa interior rodeada por estrellas.

2. Recogía vidrios durante las carreras de galgos para ganar libras

Cuando era un niño, David Beckham se ganaba algo de dinero realizando una actividad que no esperarías. Durante las noches que se celebraban las carreras de galgos, el inglés solía ganarse diez libras recogiendo vidrios.

3. Sufre de trastorno obsesivo compulsivo

Una de las cosas que seguramente no conocías acerca de Beckham, es que cuenta con un trastorno obsesivo compulsivo. Incluso tiene tres refrigeradores para dividir ensaladas, comida y bebidas. Además, también tiene fobia a los pájaros y al caos.

4. Es propietario de varios clubes

Todos saben bien que David Beckham es el propietario del Inter Miami de la MLS, sin embargo, a pesar de ello, el inglés no únicamente tiene como propiedad al club norteamericano, sino que además también tiene una parte del Salford City de la cuarta división de Inglaterra.

5. Tomó clases con un coach de voz

Es bien sabido que hace algunos años, la voz de David Beckham tenía fama de ser bastante chillona y aguda, incluso Ryan Reynolds en 'Deadpool' le hace burla. Por ello, es que el inglés y Victoria contrataron a un coach de voz para que le diera lecciones de elocución que profundizaran su voz.

6. Su faceta como actor

Beckham también le ha entrado al mundo de la actuación. El ex futbolista del Manchester United aparece en algunas producciones como 'El Agente de CIPOL, Rey Arturo, Gol, por mencionar algunas. Además, también hizo aparición en la serie de 'Modern Family'.

7. Fue golpeado por Alex Ferguson

Pocos conocen la historia de porque David Beckham salió del Manchester United. Y es que no se debe únicamente a la oferta del Real Madrid, sino que además el inglés tuvo un altercado con el entrenador Alex Ferguson, quien incluso terminó golpeando a Beckham con un zapato, dejando una cicatriz en la cara del inglés.