Descargar Hanyo no Yashahime Capitulo 14 secuela de Inuyasha

La fecha de estreno del capítulo 14 de la Princesa Mitad Demonio ‘Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi‘ titulado “La mente detrás del incendio” se estrenará en la televisora japonesa Nippon TV el sábado 9 de enero de 2021 a las 17:30 pm. Entonces, las horas de estreno equivalentes en los países de habla hispana son las siguientes: Centroamérica (excepto Panamá): 02:30 am; España: 10:30 am; Perú: 03:30 am; México: 03:30 am; Colombia: 03:30 am; Ecuador: 03:30 am; Panamá: 03:30 am; y Venezuela: 04:30 am.

Los nuevos lanzamientos de animes comenzaron en enero de 2021 y una gran cantidad de producciones regresaron con nuevos episodios. De todas ellas, una de las historias más esperadas era Inuyasha: hanyo no yashahime, serie creada por Rumiko Takahashi y que continúa la ficción vista años atrás.

 El capítulo 13 del anime se transmitirá a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Hanyo no Yashahime - Capítulo 14: "Quién provocó el incendio en el bosque"

Finalmente se revela el causante del incendio que separo a la gemelas Towa y Setsuna en el pasado. Si quieres descubrir spoilers, sinopsis y más datos del capítulo 14 de ‘Hanyo no Yashahime’, te invitamos a que sigas leyendo.

El texto de la vista previa del capítulo 14 de ‘Hanyou no Yashahime’ dice lo siguiente: “¿No es raro que esté acá alguien tan bello? Tamayo huyó de las garras de un dios malvado de las montañas. Somos las únicas que la ayudarán.  Pero Homura nos miró con sorpresa. ¡Sabia que eran ustedes dos! Tienen las Perlas Plateada y Dorada. Y pensar que seguían vivas… ¿Qué significa? ¿Nos conoce? ¡Setsuna y yo nos separamos por tu culpa!.

Towa, Setsuna y Moroha se enfrentan a un nuevo demonio llamado Homura, el Dios de la Montaña, mientras intentan rescatar a una chica llamada Tamayo. Homura se sorprende al ver a las hermanas poseer las perlas del arco iris y planea atacar. Los fanáticos están emocionados de ver una revelación sobre el pasado de Towa y Setsuna, ya que el próximo episodio finalmente revelará cómo las dos hermanas fueron separadas por el incendio forestal.

¿Quién provocó el incendio forestal y cuál fue el papel de Tamayo en él?

El capítulo 14 de ‘Hanyo no Yashahime’ podría revelar algo de verdad detrás de él y profundizar más en el pasado, donde todos los adultos todavía estaban presentes.

DESCARGAR Capítulos de Hanyo no Yashahime por [MEGA] [1080p]

SINOPSIS

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

FICHA TECNICA

Calidad: 1080p
Duracion: 24min
Estreno: 3 de Octubre 2020
Episodios: 13/??
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Fantasía, Drama, Aventura, Acción, Shounen
Estado: En Emision

Click para descargar el capitulo 14 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

El episodio 15 de Inuyasha hanyo no yashahime se estrenará el 16 de enero en Japón a las 3.00 a. m. (hora de México).

Descargar Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha todos los capítulos

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.