El emporio Monarca y la familia Carranza se desmoronan dentro y fuera de la pantalla. Los protagonistas de la serie anunciaron ayer que no habrá otra temporada.
El emporio Monarca y la familia Carranza se desmoronan dentro y fuera de la pantalla. Los protagonistas de la serie anunciaron ayer que no habrá otra temporada.

Netflix confirma que Monarca no tendrá una tercera temporada

Netflix confirmó que la serie de televisión Monarca no tendrá una tercera temporada como muchos seguidores del programa de televisión esperaban, pues la plataforma de streaming canceló más producción de este show televisivo, por su parte, actores como Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron de sus personajes, los hermanos Carranza, en sus respectivas redes sociales.

La plataforma de streaming confirmó a M2 que la serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek será cancelada tras sólo dos temporadas en las que conocimos los secretos y conflictos de la familia Carranza, quienes ahora serán parte de esas series que veremos con emoción una y otra vez en Netflix.

Anteriormente, Osvaldo Benavides, quien le daba vida a Andrés Carranza en esta serie de televisión anunció que se despediría de su personaje ante la falta de noticias de una tercera temporada, por lo que agradeció a sus compañeros y dijo sentirse orgulloso de haber participado en este programa.

“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”, comentó en su cuenta de Instagram, donde sus compañeros de reparto le agradecieron y se unieron a su causa.

Por otro lado, Irene Azuela también compartió una imagen de su personaje en Monarca y agradeció a la productora de este show de televisión, Salma Hayek por la oportunidad que implicó haber estado en esa producción mexicana.

Juan Manuel Bernal, el otro hermano Carranza, comentó la publicación de Osvaldo Benavides quien se sintió orgulloso por hacer compartido el set con sus compañeros, así como la satisfacción de darle un producto de primer mundo a Latinoamérica

“¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo”, expresó Juan Manuel Bernal.

La segunda temporada se estrenó el 1 de enero de 2021 en Netflix, donde aparecieron nuevos personajes como Fernanda Castillo, quien interpretó a Sofía Carranza en la serie de televisión.

Monarca: Netflix confirma que cancela la serie; Irene Azuela se despide en Instagram del proyecto

La serie Monarca se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el 13 de septiembre de 2019, y aunque ha tenido un gran éxito, la empresa confirmó que se cancela el proyecto y no se realizará una tercera temporada, por lo que actores como Osvaldo Benavides e Irene Azuela ya se despidieron en redes. 

La serie contó con un importante equipo de producción, pues se unieron Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez con las empresas productoras Ventanarosa, Lemon Studios, y Stearns Castle. 

La primera entrega constó de 10 capítulos y el 1 de enero de 2021 se estrenó la segunda temporada, la cual tiene 8 capítulos. Los fans de la serie esperaban que se realizará una tercera etapa del proyecto, pero el pasado jueves Benavides, uno de los protagonistas, creo gran revuelo al revelar que la serie se cancelaba. 

Netflix confirma que cancela Monarca y sus actores dicen adiós 

Luego de la polémica creada por el actor, quien diera vida al personaje de Andrés Carranza, la compañía de servicio streaming y productora de Monarca confirmó para la revista "Quién" que la serie llega a su fin, lo que ha provocado una respuesta negativa de los fans, quienes en redes sociales piden que no se cancele. 

Benavides fue el primero en dar a conocer que la serie terminaría, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se despidió de su personaje, pero no fue el único, pues su compañera Irene Azuela, quien interpretara a Ana María Carranza, hizo lo propio en sus redes sociales.

"Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mi es inolvidable", fue parte del mensaje que la actriz compartió con sus seguidores y con el que se despide del proyecto con el que se consolidó como una de las mejores actrices de nuestro país. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page