Acapulco Shore temporada 8 es uno de los reality show más comentados de la cadena MTV. Para sorpresa de sus fanáticos, el programa anunció que este 2021 sí habrá una nueva emisión. Aquí te mostramos el horario y cómo ver GRATIS el capítulo 1.
Acapulco Shore temporada 8 es uno de los reality show más comentados de la cadena MTV. Para sorpresa de sus fanáticos, el programa anunció que este 2021 sí habrá una nueva emisión. Aquí te mostramos el horario y cómo ver GRATIS el capítulo 1.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 1 completo mira GRAN estreno

La espera terminó. El primer capítulo de Acapulco Shore 8 llega este martes 27 de abril para el deleite de su fanaticada, con figuras conocidas y nuevas incorporaciones que prometen dar sorpresas. El reality de MTV es uno de los más sintonizados en México y América Latina gracias a los excesos y polémicas de sus participantes.

En esta ocasión, y debido a las restricciones por el coronavirus, los ‘shores’ pasarán sus vacaciones en una enorme mansión que incluye piscinas, salón de fiestas, discotecas, cantinas e incluso un antro.

A través de las redes sociales, MTV ha mostrado algunos adelantos de las primeras interacciones entre los integrantes de esta nueva temporada. Conoce aquí de quiénes se trata y a qué hora se estrena el episodio 1 de Acapulco Shore 8 para que no te pierdas de sus fiestas, amoríos y desenfrenos.

¿En qué canal sale Acapulco Shore 8?

Acapulco Shore 8 estrenará su primer capítulo a través de las señales de MTV y de Paramount Plus. El primer canal está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de México, Perú y toda América Latina. Si no cuentas con este, solicítalo a la proveedora del servicio. 

¿Dónde ver Acapulco Shore 8 online gratis?

Acapulco Shore 8 podrá verse por internet mediante la plataforma de streaming Paramount Plus, a la que podrás acceder abonando un costo mensual de 14,90 soles en Perú y de 79 pesos en México. El servicio ofrece los primeros siete días gratis a manera de prueba, y puedes descargar su aplicación en App Store y

¿Quiénes serán los integrantes de la temporada 8 de Acapulco Shore?

Estos son los participantes confirmados hasta el momento para la octava temporada de Acapulco Shore:

  • Aarón Albores ‘El Capitán’
  • Alba Zepeda
  • Beni Falcón
  • Diego Garciasela
  • Eduardo Miranda ‘Chile’
  • Eduardo ‘Eddie’ Schobert
  • Fernanda ‘Fer’ Moreno
  • Ignacia ‘Nacha’ Michelson
  • Isabel ‘Isa’ Castro
  • Jackie Ramírez
  • Jaylin Castellanos
  • Jibranne ‘Jey’ Bazán
  • Karime Pindter
  • Ramiro Giménez.

Acapulco Shore 8 se lanzó EN VIVO vía MTV LATAM (Latinoamérica). Uno de los realitys más polémicos de América Latina regresó a la pantalla chica con nuevos integrantes. Si te perdiste el estreno, aquí te dejamos algunos momentos del capítulo 1. El primer episodio ya está disponible en la plataforma de Paramount +. 

Acapulco Shore Temporada 8 Capitulo 1 Completo vía MTVLA RESUMEN

- Se termina el primer episodio de Acapulco Shore 8. El capítulo 1 no decepcionó y tuvo de todo.

- Acaba de llegar también Jaylin Castellanos. Sin lugar a dudas, ella va a dar de qué hablar, ¿están listos para conocerla?

- ¡Atención! Jacky Rmz se hace presente en Acapulco Shore 8. Para muchos fanáticos, ella pondrá la casa Shore de cabeza. "Lo primero que pienso cuando veo a Isa (Castro) es que si así van a estar todas, ninguna es competencia para mí", indica.

- ¿Qué opinan? Mientras algunos participantes están a los besos, otros como 'Jey' Bazán se encuentra disfrutando de la piscina.

Los fanáticos pueden participar del capítulo 1 de Acapulco Shore 8 vía redes sociales con el #MTVAcaShore. ¿Ya eligieron su frase favorita de la intro de la nueva temporada?

 

Acapulco Shore Temporada 8 Capitulo 1 Completo

- Se termina el primer episodio de Acapulco Shore 8. El capítulo 1 no decepcionó y tuvo de todo.

- Los fanáticos pueden participar del capítulo 1 de Acapulco Shore 8 vía redes sociales con el #MTVAcaShore. ¿Ya eligieron su frase favorita de la intro de la nueva temporada?(VIDEO MTV LATAM)

- El primer en llegar. Diego Garciasela ingresa a la casa de Acapulco Shore 8. Minutos después, él e Isabel Castro deciden tomarse unos tragos.

- ¡Se acabó la espera! Arranca la nueva temporada de Acapulco Shore. ¿Qué sorpresas y polémica nos mostrará la temporada 8?

NOTA PREVIA

Los shore vuelven a Acapulco, México, en busca de diversión, baile y tequila. Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, Acapulco Shore 8 se realizará en una lujosa locación que tiene zona de baile, habitaciones espaciosas y su propio antro.

Si bien Acapulco Shore 8 no contará con referentes del exitoso programa como Manely, Jawy, Fernando Caballero 'El Potro', entre otros, se confirmó que Karime Pindter regresará al famoso reality show en esta nueva temporada.

"Habrá puro fuego, es la mejor casa que hemos tenido en todas las temporadas, hay nuevas personalidades, muchos me cayeron súper bien, nos dejamos ir como gordas en tobogán, me dejé ir sin bragas; como no pudimos salir al antro, no pudimos dar la famosa pulti vuelta, pero hubo pulti vuelta en casa, todos contra todos", adelantó Pindter, también conocida como 'La Matrioshka', sobre la temporada 8 de Acapulco Shore.

Click Aquí si quieres DESCARGAR el video del GRAN estreno de temporada de Acapulco Shore 8, capítulo 1 completo 

Si ya borraron el video, da click aquí para ver ONLINE el capítulo 1 completo, Acapulco Shore 8 capítulo completo GRAN estreno de temporada