La octava temporada de Acapulco Show comenzó con mucha energía y polémica, pues aunque Mane, Jawy y El Potro ya no están en el reality, desde el primer programa los nuevos integrantes buscaron ganarse el favor de Karime y su Team Tendo (Jey y Chile), sin embargo, en ese capítulo algunos no tuvieron un gran recibimiento, como Jacky Ramírez, quien fue señalada en redes sociales por querer imitar a Manelyk.
La octava temporada de Acapulco Show comenzó con mucha energía y polémica, pues aunque Mane, Jawy y El Potro ya no están en el reality, desde el primer programa los nuevos integrantes buscaron ganarse el favor de Karime y su Team Tendo (Jey y Chile), sin embargo, en ese capítulo algunos no tuvieron un gran recibimiento, como Jacky Ramírez, quien fue señalada en redes sociales por querer imitar a Manelyk.

Video - Acapulco Shore 8 capítulo 2 completo peleas y fiesta

Video Acapulco Shore 8 capítulo 2 completo GRAN estreno de temporada, en el avance de compartió la producción mostró que las peleas serán las protagonistas de este martes. Desde la rivalidad entre El Capitán y El Chile hasta la furia de Jey contra Diego, y una que otra caída de Alba, quien en el primer episodio estrenó el despacho junto a Karime y Jey -los veteranos del programa de MTV.

"¡HAY TIRO, HAY TIRO! Saquen las palomitas que el segundo episodio de #MTVAcaShore va a tener TODO TIPO de peleas", se lee junto al adelanto.

Lo más relevante: el conflicto entre Karime y Jackie

Como era de esperarse, la pelea de egos llegó a la casa de los shores. Debido a que Jackie decidió colocar sus maletas en la mejor cama, al ver esto Karime decide hablar con la nueva integrante y aclarar las cosas.

Los integrantes deciden que la manera de arreglar el malentendido es por medio de un volado, ¿quién ganó? La suerte estuvo del lado de Karime, sin embargo, Jackie se mostró molesta y todos deciden que conforme el paso de los días le bajarán su ego.

Acapulco Shore temporada 8 capítulo 2 completo

En ese sentido, los miembros de la casa Shore aseguraron que el baile, las polémicas y el tequila no faltarán en el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore. Por si fuer poco, los participantes como Alba, 'Chile', Isabel y Diego protagonizarán las primeras peleas de esta nueva entrega.

"Las vacaciones apenas empiezan y ya arrancaron con todo. Saquen las palomitas que el segundo episodio de Acapulco Shore va a tener todo tipo de peleas", adelantaron desde MTV Latinoamérica. A continuación, te dejamos con el avance del episodio 2 de Acapulco Shore 8.

Horarios de Acapulco Shore


Acapulco Shore 8 capítulo 2 inicia este martes 4 de mayo a las 22.00 horas (centro México) vía MTV Latinoamérica. Inmediatamente después se emitirá Estudio Shore con todas las reacciones del segundo episodio. ¿Te lo piensas perder?

México: 10.00 p. m.

Perú: 10.00 p. m.

 

Argentina: 11.00 p. m.

¿En qué canal sale Acapulco Shore 8?

Los capítulos de la Acapulco Shore temporada 8 se estrenarán de manera simultánea vía la señal de MTV América Latina y en la plataforma de streaming de Paramount +(Paramount Plus). En México, podrás VER EN VIVO Acapulco Shore 8 en lo servicios Izzi, Dish y SKY.

México: ¿Qué canal es MTV en Izzi, Megacable, Totalplay y demás servicio de cable?

  • TotalPlay: Canal 726
  • SKY: Canal 701
  • Dish: Canal 260
  • Axtel: Canal 685
  • Star TV: canal 151
  • Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD)
  • Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD)

Acapulco Shore 8 EN VIVO capítulos ONLINE vía Internet

Si te perdiste el estreno de Acapulco Shore 8, tienes la opción de disfrutarlo mediante la plataforma Paramount+. Pagando 79 pesos de forma mensual accederás a los contenidos del programa. La suscripción incluye una prueba gratis de siete días.

Acapulco Shore 8: ¿Quiénes son los integrantes?

  • Alba Zepeda
  • Beni Falcón
  • Diego Garciasela
  • Eduardo Miranda, el 'Chile'
  • Eddie Scobert.
  • Fer Moreno
  • Isa Castro
  • Jaylin Castellanos
  • Jibranne 'Jey' Bazán
  • Jacky Rmz
  • Karime Pindter
  • Nacha Michelson

El segundo capítulo se estrenó este martes y esto fue lo que aconteció.

Llega Fernanda a la fiesta

Fernanda llegó a la casa de inmediato generó receló entre Isa y Karime, pues de sólo verla hicieron gestos de molestia e incluso la saludaron de forma muy seca. Aunque Alba de inmediato se acercó a ella para darle un beso, a pesar de los celos de Karime.

Capitán se descontrola

Aunque la llegada de Fernanda pudo haber generado la primera pelea de la noche, quien protagonizó la trifulca inaugural del segundo capítulo fue Capitán, ya que se le subieron los tragos y comenzó a molestar a Chile, quien no se dejó.

El conflicto escaló, pues ni Isa ni Jay pudieron controlar a Capitán, por lo que tuvo que intervenir la producción para tenerlo quieto.

Isa y Fernanda se reconcilian

"Yo sí te quiero pedir una disculpa porque sé lo que desató eso. Sé que me pasé de verga", le dijo Fer a Isa en cierto momento de la fiesta.

Entonces, Chile se unió a su plática con el fin de que ambas se reconciliaran y de paso le dieran algunos besos. Y logró su cometido, aunque cuando propuso hacer un trio, las chicas lo evadieron y se volvieron a besar entre ellas para limar asperezas.

Chile y Jaylin encienden la noche

Para animar la noche, Jaylin decidió mostrar sus dotes en el pole dance y bailó en un tubo de forma muy provocativa. Y al ver que todos estaban muy animados viéndola, decidió quitarse la parte superior de su bikini.

Chile, que vio esta acción como una competencia, se subió al lado de Jay y comenzó bailar sin tanto ritmo pero de forma más desinhibida que su colega de tubo. 

Si ya borraron el video, da Click aquí para DESCARGAR el video del capítulo 2 completo peleas y fiesta desenfrenada completo 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page