Por primera vez en lo que va del show, el ‘Boss’ hizo su aparición a bordo de un yate para indicarles a los miembros de Acapulco Shore los beneficios que tienen como residentes del lugar; así lo demostró cuando al concluir una cena los sorprendió con el acceso al antro subterráneo donde siguieron la fiesta.
Por primera vez en lo que va del show, el ‘Boss’ hizo su aparición a bordo de un yate para indicarles a los miembros de Acapulco Shore los beneficios que tienen como residentes del lugar; así lo demostró cuando al concluir una cena los sorprendió con el acceso al antro subterráneo donde siguieron la fiesta.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 4 completo, vuelve el Capitán

Video Acapulco Shore 8 capítulo 3 completo, el Boss llega a la Casa, Sin entrar en SPOILERS, el capítulo 4 de Acapulco Shore 8 mostrará la vuelta de 'El Capitán', que abandonó el programa por comportamiento violento. "Esperemos que esta vez ya vuelve reivindicado", comentó 'Isa' Castro. Desde MTV adelantaron que "el Capitán regresó y viene a meter orden en esta casa (y a darle buen uso al despacho) ¡Tengo miedo!".

Acapulco Shore 8 EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO vía MTV LA (MTV Latinoamérica) transmite este martes 18 de mayo su capítulo 4 de la temporada 8. La versión latina del conocido programa Jersey Shore continúa generando polémica por los controvertidos sucesos que están ocurriendo en la lujosa mansión ubicada en Acapulco de Juárez. Conoce el horario y cómo ver GRATIS el nuevo episodio.

En esta octava temporada, Acapulco Shore se renovó. Diego Garciasela, Aaron 'El Capitán' Albores, Jackie Ramírez, Alba Zepeda, Eduardo Eddie Schobert y Jaylin Castellanos llegaron al programa, mientras que varios de los miembros originales no siguieron. Acapulco Shore 8 promete más diversión, tequila, conflictos y escándalos.

Acapulco Shore 8 capítulo 3 completo: ¿Qué pasó? 

En Acapulco Shore 8 capítulo 3, Isabel Castro y 'Nacha' Michelson decidieron reconciliarse. "Me gustaría partir de cero contigo. Estas vacaciones deben ser diferentes. Lo que pasó, que se quede en el pasado", indicó la modelo e influencer chilena ante la mirada de 'Isa'. Sin embargo, comenzó otro conflicto.

Sin embargo, nació una nueva rivalidad en el famoso reality de América Latina. Tras la cena árabe organizada por el Boss, 'Nacha' Michelson discutió contra Jacky Rmz. Ambas integrantes de Acapulco Shore 8, sin pelos en la lengua, se dijeron de todo y esta pelea podría dividir la Casa Shore. ¿Tú de qué lado estás? 

Acapulco Shore 8 capitulo 4 completo

Sin entrar en SPOILERS, el capítulo 4 de Acapulco Shore 8 mostrará la vuelta de 'El Capitán', que abandonó el programa por comportamiento violento. "Esperemos que esta vez ya vuelve reivindicado", comentó 'Isa' Castro. Desde MTV adelantaron que "el Capitán regresó y viene a meter orden en esta casa (y a darle buen uso al despacho) ¡Tengo miedo!".

Por otro lado, parece que algunos miembros de Acapulco Shore temporada 8 no están contento con el Team Tendo. Además, habrá un encuentro entre Alba Zepeda, quien protagonizó uno de los más picantes de Acapulco Shore 8, y Eduardo 'El Chile' Miranda.

Acapulco Shore 8x4: horarios

Acapulco Shore 8 capítulo 4 arranca este martes 18 de mayo a las 22.00 horas (centro México) vía MTV Latinoamérica. Tras la emisión del cuarto episodio, emitirán Estudio Shore con todas las reacciones que provocó el estreno.

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.

¿Qué canal es MTV en México? temporada 8 de Acapulco Shore

-TotalPlay: Canal 726 

-SKY: Canal 701

-Dish: Canal 260

-Axtel: Canal 685 

-Star TV: canal 151

-Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD)

-Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD)

Integrantes de la temporada 8 de Acapulco Shore

Estos son los participantes confirmados hasta el momento para la octava temporada de Acapulco Shore:

  • Aarón Albores ‘El capitán’
  • Alba Zepeda
  • Beni Falcón
  • Diego Garciasela
  • Eduardo Miranda ‘Chile’
  • Eduardo ‘Eddie’ Schobert
  • Fernanda ‘Fer’ Moreno
  • Ignacia ‘Nacha’ Michelson
  • Isabel ‘Isa’ Castro
  • Jackie Ramírez
  • Jaylin Castellanos
  • Jibranne ‘Jey’ Bazán
  • Karime Pindter
  • Ramiro Giménez.

Las críticas contra Acapulco Shore

Desde la creación de Jersey Shore y la seguidilla de programas de este mismo estilo, los ‘shores’ han recibido críticas desde diversos sectores, que los acusan de sexistas y promotores de tantos otros antivalores.

El verdadero mensaje de Acapulco Shore

Acapulco Shore nació con la idea de mostrar ambos polos, el de la fiesta sin límites y el de la reflexión sobre este tipo de vida llevada al extremo.

¿Quién es el ‘boss’ de las casas Shore?

Se trata de un supuesto jefe o dueño de la casa que pone orden entre los participantes y les obliga a realizar tareas para mantenerse a lo largo del mes que estarán grabando. En palabras de Oscar Vega, el director del programa “es una persona normal que vive en Marbella, pero obviamente su casa no es la casa del programa”.

Si no te carga el video da click aqui para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 4 completo, vuelve el Capitán

Si no has visto el capítulo 1,2 y 3 los puedes descargar acá

Click aquí para DESCARGAR el video completo del GRAN estreno de temporada de Acapulco Shore 8, capítulo 1 completo 

Click aquí para DESCARGAR el video del capítulo 2 completo de Acapulco Shore 8 peleas y fiesta desenfrenada completo

Click aqui para DESCARGAR el video del capítulo 3 completo de Acapulco Shore 8, el Boss llega a la Casa

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page