La actriz Jennette McCurdy, conocida por su papel de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon iCarly, ha informado que dejará la actuación y reveló que se siente avergonzada de éste y otros papeles que interpretó antes.
La actriz Jennette McCurdy, conocida por su papel de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon iCarly, ha informado que dejará la actuación y reveló que se siente avergonzada de éste y otros papeles que interpretó antes.

¿Por qué Sam (Jennette McCurdy) no esta en la nueva temporada iCarly?

¿Por qué Sam (Jennette McCurdy) no esta en la nueva temporada iCarly?, la actriz fue una mina de oro para Nickelodeon entre 2007 y 2014 por su participación en iCarly, Victorious y Sam & Cat, pero para ella estos años de fama fueron complicados porque la llevaron a sufrir de anorexia y bulimia nerviosa.

También escribió un articulo para Huffington Post en el que describe todos sus problemas, todo eso lo hizo para enfatizar en que no estaba interesada en volver a actuar y que quería poner todos sus esfuerzos en dirigir y escribir. Además de sus luchas con los trastornos alimentarios, McCurdy es una alcohólica en recuperación, que comenzó a beber mucho poco antes de la muerte de su madre. En un episodio de podcast de 2020, McCurdy mencionó brevemente que luchó con el trastorno obsesivo compulsivo cuando era menor de edad.

McCurdy no es la única que no regresa del elenco principal. Noah Munck tampoco es parte del regreso de iCarly, principalmente porque no se ve mas como el personaje que es la burla de todos.

El personaje de Jennette será remplazado por una nueva mejor amiga de Carly, que además es su compañera de cuarto. De acuerdo con Paramount será parte de la comunidad LGBTQ+ como un personaje pansexual que sueña con convertirse en estilista de moda después de que su rica familia perdió todo su dinero

iCarly: tráiler y fecha de estreno del regreso de la serie en Paramount Plus

Paramount+ busca colocarse como uno de los servicios de streaming favoritos del público. La plataforma cuenta con un amplio catálogo de contenidos, incluyendo algunas de las franquicias originales de Nickelodeon. Paramount tomará algunas de éstas para crear contenido original y iCarly es una de esas.

La popular serie se transmitió en Nickelodeon de 2007 a 2012. iCarly narraba la historia de un grupo de amigos - Carly, Sam y Freddie - que crearon un programa casero que se transmitía por Internet.

El webshow llegó a ser tan famoso que los protagonistas conocieron a celebridades como One Direction, el host de televisión, Jimmy Fallon, e, incluso, a la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

A finales de 2020, Paramount anunció el regreso de la exitosa serie protagonizada por Miranda Cosgrove para el 2021. Este martes - 1 de junio - el servicio de streaming compartió el primer tráiler de la serie, además de anunciar la fecha en la que estará disponible en la plataforma.

iCarly: tráiler y fecha de estreno del regreso de la serie en Paramount Plus

De acuerdo con lo visto en el tráiler, el revival de la serie se desarrollará 10 años después del último episodio. En dicho episodio, Carly (Miranda Cosgrove) se muda con su padre, quien servía en la Fuerza Aérea.

Después de 10 años, Carly, Spencer (Jerry Trainor) y Freddie (Nathan Kress) regresan para retomar el famoso programa. Al elenco original se suman las actrices Laci Mosley y Jaidyn Triplett. Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam Puckett, no formará parte del cast de la nueva serie.

Paramount dio a conocer que la serie consta de 13 capítulos. Los primeros 3 episodios estarán disponibles en la plataforma el próximo 17 de junio. Aquí te dejamos el tráiler de la serie.

Jennette McCurdy de iCarly revela que no volverá a actuar pues “fue vergonzoso”

La actriz Jennette McCurdy, conocida por su papel de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon iCarly, ha informado que dejará la actuación y reveló que se siente avergonzada de éste y otros papeles que interpretó antes.

Durante una entrevista en el podcast Empty Inside, donde mantiene conversación con Anna Faris, la estrella de 28 años confesó haber terminado con su etapa de actuación, y dijo no sentirse orgullosa al recordar sus participaciones en shows anteriores.

“Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi”

A pesar de que se ha dado a conocer que hay una nueva producción para la serie iCarly con los actores principales, con esta noticia no hay muchas esperanzas de que Jennet McCurdy sea parte de este regreso.

La famosa detalló que su trayectoria como actriz comenzó desde los 13 hasta los 21 años, sin embargo, para sus 15 años ya se sentía avergonzada de los personajes que protagonizó.

“Mis amigos a los 15 no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso. Aunque imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y te sientes satisfecho”.

La ex actriz explicó que “siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil” para ella, ya que le costaba lidiar con los nervios durante las audiciones.

Asimismo, relató que su carrera actoral inició a raíz de que su madre la impulsara para dedicarse a esto. 

“La dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas ideas suyas en mi vida”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page