Por segunda vez el Flash del cine interpretado por Ezra Miller se encontrará con el Flash de la televisión (del 'Arrowverse' en específico) a cargo de Grant Gustin, aunque ahora será en la película del superhéroe más veloz de DC.
Por segunda vez el Flash del cine interpretado por Ezra Miller se encontrará con el Flash de la televisión (del 'Arrowverse' en específico) a cargo de Grant Gustin, aunque ahora será en la película del superhéroe más veloz de DC.

Andy Muschietti revela el nuevo escudo de The Flash en Instagram

Andy Muschietti revela el nuevo escudo de The Flash en InstagramThe flash se encuentra en rodajes en este momento. La primera película en solitario de Barry Allen es dirigida por Andy Muschietti y desde hace unos días el cineasta ha compartido imágenes revelando parte de los atuendos de los personajes, siendo ahora el caso de Flash.

A través de sus redes sociales el director ha proporcionado algunos avances, tal como el nuevo logo que tendrá el atuendo de Batman que estará usando Michael Keaton; traje icónico del personaje que en esta ocasión solo fue modificado un poco para esta entrega pero dejando la esencia que lo caracteriza y que lo hace reconocido por todos.

Ahora, Andy compartió una foto en su cuenta de Instagram revelando el nuevo logo que estará en el traje de Flash, el cual luce espectacular. Incluso, parece que el siguiente atuendo del velocista tendrá algunas modificaciones importantes. Quizá sea hecho de algún material más resistente y con mayor tecnología para permitirle hacer sus viajes por el tiempo.

Recordemos que la película en solitario de Flash con Ezra Miller como protagonista nos presentará más en forma el multiverso y las distintas líneas temporales. Hasta el momento sabemos que tendrá una ligera inspiración en el comic de Flashpoint, pero se desconoce si sucederá lo mismo que en la historieta. Lo que si, es que tendremos a Ben Affleck en su papel de Batman y el regreso de Michael Keaton; en su respectivo papel del murciélago.

Andy Muschietti revela el nuevo escudo de The Flash en Instagram

Por el momento no se sabe la situación actual del DCEU y si la película de Flash funcionará para reiniciar el universo o expandirlo más. Algunos rumores aseguran que de esta forma universos como The batman de Matt Reeves o la siguiente cinta de Superman podrán ser justificados por DC y Warner bros.

The flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

The Flash: Andy Muschietti revela el nuevo escudo del superhéroe en Instagram

Gracias a la doceava entrega del Universo Extendido de DC, “The Flash” prepara su arribo a la gran pantalla bajo la producción de Warner Bros, contando con la participación de Ezra Miller como protagonista que, durante un viaje en el tiempo para salvar la vida de su madre altera de forma inimaginable la continuidad de su línea temporal.

Será Andy Muschietti quien sea el encargado de dirigir esta cinta en la Ben Affleck y Michael Keaton interpretarán sus versiones correspondientes de Batman, con la inclusión de Sasha Calle como Supergirl. Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston con el papel de Henry Allen.

Mientras la producción de “The Flash” inició de manera oficial en los últimos meses, Andy Muschietti ha acudido a su cuenta en Instagram para revelar a sus seguidores el nuevo logo que el personaje presentará en su traje, dejando atrás el diseño en “Justice League”, contando con un centro blanco que luce el relámpago amarillo similar al de los cómics.

El director Muschetti tiene un enorme apego hacia el proyecto, ya que esta no es la primera vez que acude a redes sociales para presentar algo importante a los fans del personaje más veloz en la historia de los superhéroes.

Posterior a ser él quien reveló la participación de Sasha Calle en la cinta, recientemente el director presentó un vistazo al traje de la encarnación de Batman interpretada por Michael Keaton, la cual contará con un importante rol en la historia de “The Flash”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page