Los cabos sueltos que dejó La fiesta de XV a sus fans se podrán responder este martes 15 de junio, ya que se revelará si Jacky sale o no del programa y además, los adelantos de Acapulco Shore prometen una pelea física entre Ramiro, quien se acaba de sumar al reality y Beni Falcón, el integrante considerado como pacífico a comparación de los demás.
Los cabos sueltos que dejó La fiesta de XV a sus fans se podrán responder este martes 15 de junio, ya que se revelará si Jacky sale o no del programa y además, los adelantos de Acapulco Shore prometen una pelea física entre Ramiro, quien se acaba de sumar al reality y Beni Falcón, el integrante considerado como pacífico a comparación de los demás.

Video - Acapulco Shore 8 capítulo 8 completo ¿Sacan a Jacky?

Video Acapulco Shore 8 capítulo 8 completo ¿Sacan a Jacky de la casa?, Luego de haber visto el episodio 7 de Acapulco Shore 8 nos quedamos con la duda de qué va a pasar ahora que expulsaron al ‘Capitán’ definitivamente. Por supuesto, traerán a un sustituto que llegará a ocupar su lugar. Se trata de Eddie Schobert, un tiktoker que está dispuesto a darlo todo en Acapulco Shore.

Parece que las emociones fuertes continúan porque al final del capítulo pasado se quedó en la votación para decidir si van a expulsar o no a Jacky, la integrante que ha causado gran polémica y que nadie quiere por su actitud prepotente, al denostar a la mayoría de los de la ‘casa shore’ desde que llegó. 

Sin embargo, en los avances podemos ver que Jacky no se va a dejar tan fácilmente, incluso volverá a provocar a Isa, a quien le echa en cara que la ha derrotado tres veces en las peleas que han tenido en esta octava temporada del reality show más famoso de México.

La pelea de Beni vs. Ramiro 

Y hablando de peleas, ahora sí parece que sigue el turno de Beni de protagonizar una polémica. Beni ha llegado con una actitud zen y de estar en paz con todos y ser felices y abrazarse como amigos, pero si eso es lo que quiere, está en el lugar incorrecto, pues los conflictos son la llama que enciende al programa.

Además de Beni, el otro integrante que participará en la pelea es Ramiro, amigo de Karime que también tuvo una aparición en la temporada pasada, y que de acuerdo con Potro, Karime firmó su contrato con la condición de que entrara Ramiro a estas vacaciones también.

Cuando llega Ramiro por primera vez a esta temporada, se nota una cierta inconformidad de Beni, quien dice que no le caen bien los mirreyes pero que al menos este hace plática, aunque un poco hueca. Mientras que Ramiro piensa que Beni es demasiado zen para la locura y el desenfreno que se vive con los ‘shore’.

Será hasta el capítulo 8 cuando esa tensión crezca entre ellos. De acuerdo con un avance Ramiro presume de sus riquezas y de la importancia de tener dinero en la vida, por lo que Beni intercede diciéndole que no tiene nada de valor que lo haya conseguido a través de su papá. La mención del papá será un detonante de la pelea, ya que Ramiro señala que su padre murió recientemente.

Acapulco Shore 8x8 por MTV: Hay rumor de guerra y la pelea se viene en la casa

El último episodio de Acapulco Shore 8 se resume en tensión. Jacky, Karime, Beni y Ramiro se encuentran en un momento tenso de las vacaciones y su actitud no ayuda a solucionar las cosas.

 Al inicio del programa, el Consejo debatía si expulsar a Jacky, pero a ella no le gustó la conversación y amenazó con irse a los golpes con quien intentase sacarla. En su defensa saltó Karime, quien aparentemente tiene un plan terrible.
 

Por otro lado, Alba no puede con los celos y Chile no deja de repetirle que se lo advirtió: en Isa no debía confiar. 

Finalmente, la tensión escaló rápidamente cuando Ramiro y Beni comenzaron a cruzar miradas y comentarios. El modo Zen de Beni está siendo puesto a prueba por un Ramiro que no se está guardando nada para atacarlo, incluso llevarse a Fernanda en el camino para hacer que el tranquilo participante explote.

- Alba de un solo comentario reduce a Ramiro y Beni salta en su defensa. Los golpes se ven venir.

- Beni lo intenta, pero Ramiro no lo suelta: "Es un raro, se equivocó de vacaciones y debe ir a un retiro espiritual".

- A Ramiro el alcohol le subió y está provocando a Fernanda para llegar Beni.

- Beni no quiere compartir a Fernanda y Ramiro lo sabe, por eso va a buscar sacarlo de sus casillas. ¿Lo logrará?

- Una pequeña reunión para conocer a Eddie podría terminar muy mal para el nuevo.

- ¡Bandera blanca! Todos en la casa saludan a Jacky por su cumpleaños.

- Por eso no es bueno tomar así. A Isa le ganó y mojó la cama.

- Fer coquetea con Chile para molestar a Alba. ¡Y todo es plan de Karime!

- Si Alba habla con su mamá, Chile le quiere hablar a su papá.

- Por otro lado, Fer y Alba tiene un problema muy tóxico.

- Nacha "le da la oportunidad a Jacky", pero eso no le gustó a la nueva.

- Karime apoyando a Jacky ¡Todo de cabeza en la casa!

- ¿Será verdad? Jacky no soporta la presión y se quiebra. Aunque ella dice que son de cocodrilo.

- ¡Se vienen los golpes! Jacky dice que se queda o que la saquen a golpes.

- Empezamos con la pierna en alto, a Jacky no le importa ni las votaciones ni el Consejo: "Si alguien no le gusta que esté aquí, se pueden ir ustedes".

- ¡Arrancó Acapulco Shore 8 por Paramount Plus y MTV!

- "Las cosas estallan en la mansión y se arma Beni vs. Ramiro", indican desde MTV sobre el capítulo 8 de Acapulco Shore 8. En breve comienza un nuevo episodio del reality más polémico de América Latina.

Acapulco Shore 8: previa del capítulo 8

Antes de ir con la guía, es importante recordar que en el capítulo pasado los participantes estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de ‘Matrioshka’, pero lo que eclipsó el festejo fue la gran discusión entre Fernanda y Jaylin. La pelea llegó a los golpes y los integrantes del reality pasaron a formar bandos defendiendo a quien creen no tuvo la culpa.

Si no te carga el video da click aqui para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 8 completo, ¿Sacan a Jacky de la casa? 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page