Kate del Castillo inició grabaciones de la temporada 3 de La Reina del Sur

Kate del Castillo inició grabaciones de la temporada 3 de La Reina del Sur en Bolivia, Kate del Castillo ya había contado hace meses que se estaba trabajando en la tercera temporada de “La Reina del Sur”. Ahora, Telemundo confirmó que la actriz mexicana volvió a la piel del personaje de Teresa Mendoza.

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de ‘La Reina del Sur’, marcando un ‘antes y un después’ en la televisión hispana. Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, señaló el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana.

El elenco de la tercera temporada estará conformado por Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz y Dmitry Anisimov.

Y lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Ramírez, Fernando Solorzano y Víctor Rebull. 

La nueva temporada de “La Reina del Sur” también presentará impresionantes paisajes en Latinoamérica, tal como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, los glaciares en Argentina y Santa Marta en Colombia.

Revelan las primeras imágenes de “La Reina del Sur 3” con paisajes bolivianos

La cadena de televisión Telemundo anunció oficialmente el inicio de las grabaciones de la tercera temporada de la “Reina del Sur” en Bolivia y reveló algunas de las primeras imágenes de la nueva entrega. 

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de ‘La Reina del Sur’, marcando un ‘antes y un después’ en la televisión hispana. Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, señaló el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, citado en una publicación de la cadena.

La tercera temporada de la serie mostrará los paisajes del Salar de Uyuni en Bolivia, uno de los seis países donde se realizará la producción. La actriz mexicana Kate del Castillo llegó el 26 de mayo a Bolivia para grabar la “Reina del Sur 3”.La tercera entrega de la serie aún no cuenta con una fecha de estreno. Sin embargo, medios especializados señalaron que los esperados capítulos llegarán durante el 2021.

Telemundo confirma inicio de grabaciones de ‘La Reina del Sur 3’ con Kate del Castillo

Kate del Castillo ha vuelto a la piel de Teresa Mendoza para grabar la tercera temporada de “La Reina del Sur“. La narcoserie más exitosa de Telemundo regresa y las grabaciones han iniciado en Bolivia y también se confirmó que el actor Pêpê Rapazote se une al elenco de la súper serie.

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de ‘La Reina del Sur’, marcando un ‘antes y después’ en la televisión hispana. Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina.

La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa“.

“La Reina del Sur” Temporada 3 también contará con el regreso de los siguientes artistas: Humberto Zurita (La Querida del Centauro, La Reina del Sur, Bajo la Metralla, Luna De Sangre), Isabella Sierra (La Reina del Sur 2, 100 Días para Enamorarnos), Kika Edgar (La Reina del Sur 2, Amor Real, Mujeres Asesinas), Alejandro Calva (La Reina del Sur, Señora Acero), Tiago Correa (La Reina del Sur 2, La Casa de las Flores), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur 2, Falsa Identidad), Lincoln Palomeque (La Reina del Sur, Señora Acero, Santa Diabla), Antonio Gil (La Reina del Sur 2), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur, Operación Pacífico, Señora Acero), Cuca Escribano (La Reina del Sur), Sara Vidorreta (La Reina del Sur), Ágata Herranz (La Reina del Sur) y Dmitry Anisimov (La Reina del Sur). El elenco estelar lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Ramírez, Fernando Solorzano y Víctor Rebull, entre otros; con la participación especial de Sofía Lama, Matías Novoa y Beth Chamberlin.La nueva temporada de “La Reina del Sur”, conocida por mostrar impresionantes paisajes alrededor del mundo en cada temporada, incluirá diversas locaciones emblemáticas de América Latina como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, los glaciares en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre otros.

“La Reina del Sur” Temporada 3 arranca cuatro años después de que Teresa Mendoza fue separada de su hija, Sofia, al ser encarcelada en los Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA.

Luego de un dramático escape, Teresa se enfrenta a un mundo lleno de conspiración y corrupción, arriesgando su vida con la intención de limpiar su nombre y reencontrarse con Sofia.

La tercera temporada de “La Reina del Sur” está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari, bajo la dirección de Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. Marcos Santana será showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a Ximena Cantuarias, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos. “La Reina del Sur” Temporada 3 es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix.

Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo en OTT.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.