Llega a Netflix la 4ta temporada de Élite, la popular serie española

Élite 4 ya se estrenó y es que la serie original de Netflix se ha convertido en una de las más exitosas dentro de la plataforma. De acuerdo con un reporte realizado por el medio TV Time Binge Report, cada una de las primeras tres temporadas se ha mantenido durante tres semanas en el top número 1 de las series más vistas a nivel mundial.

Llega a Netflix la cuarta temporada de Élite, la popular serie española, Para ir preparando el ambiente, en los días previos al debut de la nueva temporada de Élite se estrenaron en Netflix varios cortos, cuyas tramas se ubican poco antes de lo que se ve en su cuarto ciclo y muestran relatos que van desde el humor negro hasta el drama más puro.

El preámbulo ideal para reencontrarse con Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), que continúan en Las Encinas, ya sea estudiando o haciendo el aseo.

Y quienes luego de algún tiempo en la exclusiva secundaria madrileña, donde fueron testigos y hasta sospechosos de asesinatos y desapariciones, se encuentran cursando su último año de escuela. Pero una vez más se integran nuevas caras al establecimiento.

Un hecho que recuerda el momento en que todo se inició, cuando en el primer capítulo de Élite tres estudiantes de clase trabajadora -Samu, Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herran)- llegaron a cambiarlo todo o, como alguien dijo en ese momento, “lo pudrieron todo”.

La misma afirmación que al inicio de las nuevas emisiones se le escucha repetir a uno de sus protagonistas, pero en relación a quienes se suman hoy a la institución: Benjamin Blanco (Diego Martín) y sus hijos Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos) y Mencía (Martina Cariddi).

Nuevas caras, nuevas relaciones

Él es el nuevo director de Las Encinas, quien no tiene ninguna sutileza al echar a su predecesora, Azucena (Elisabet Gelabert), la madre de Ander, con la excusa que en los últimos años el colegio viene sufriendo problemas que solo un CEO, o ejecutivo, como él puede solucionar.

Una actitud bastante altiva que también comparten los mellizos Ari y Patrick, a diferencia de su hermana menor, la inteligente Mencía, quien es solo rebelde con su padre y rápidamente busca la amistad de Rebeka y demuestra estar del lado de los viejos alumnos.

Quienes a pesar de renegar de sus nuevos compañeros en un principio, pronto comienzan a hacerlos parte de sus existencias. Como Guzmán y Samuel, quienes claramente se interesan por Ari, aunque el primero tenga novia y, el segundo, sea de otra clase social.

O como pasa con Ander y su pareja Omar -ahora también estudiante de Las Encinas gracias a su suegra-, que empiezan a acercarse a Patrick, quien luego de haber tenido un grave accidente y estar meses en una cama de hospital solo quiere pasarlo bien.

Sin olvidar a Cayetana, quien después de hacerse pasar por millonaria, estar junto a Polo (Álvaro Rico) y Valerio (Jorge López), y ahora ser solo la aseadora, entabla amistad con el cuarto nuevo alumno: el príncipe Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch).

El crimen que lo cambia todo

Pero aún falta el ingrediente esencial de Éliteun crimen que se convierta en el eje de los ocho capítulos de la temporada. Que primero fue un asesinato para pasar a una desaparición y luego a otra muerte provocada por terceros, y ahora dar paso a una caída casi mortal.

De la cual es víctima uno de los recién llegados y en la que habría intervenido alguno de sus compañeros. En una especie de déjà vu argumental que enfrenta una vez más a sus protagonistas a varias preguntas, aunque ya no esté la detective habitual para hacerlas.

Así, entre interrogatorios, nuevos romances y una mayor cantidad de encuentros sexuales, se desarrolla el esperado cuarto ciclo de Élite, donde varios de los secundarios adultos de las anteriores temporadas tienen menos protagonismo o simplemente no están.

A excepción de Benjamín, quien se debate entre ser el villano o simplemente un padre y director aproblemado, y Armando (Andrés Velencoso), un misterioso y atractivo hombre que en un momento se convierte en una importante pieza en la compleja vida de Mencía.

Las renovadas caras y conflictos de la cuarta entrega del exitoso espacio de Netflix, al que muchas otras producciones han copiado su mezcla de juventud y suspenso criminal. Y que retorna haciendo uso de una fórmula ya probada, apostando a la fidelidad de sus seguidores.

Las reacciones (muy) divididas sobre la cuarta temporada de Élite

La nueva temporada de Élite llegó con mucha controversia. Sabíamos que el team cambiaría y que esta vez faltarían Lu, Carla, Valerio y Nadia, pero no sabíamos que su ausencia causaría tanto shock al público. Llegó la nueva generación que está cambiando a Las Encinas y con ello, reacciones divididas de los fans de la serie de Netflix. Sobre todo porque los personajes de Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y Minna El Hammani siempre serán de los más queridos de Netflix.

Algunos están encantados también con la nueva pareja lésbica con Rebeka (Claudia Salas) y Mencía (Martina Cariddi). Además de los nuevos personajes como Ari, quien rápidamente se convirtió en la más cool del colegio. Además del trío entre Ander, Omar y Patrick. Sin más, te dejo con las reacciones, pero también dale chance a esta nueva generación, literalmente Gen Z.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.