Aún quedan casi dos años para que 'Shazam! Fury of the Gods' llegue a los cines, pero el equipo ya está inmerso en el rodaje, que está dejando noticias muy jugosas. Ya os enseñamos el primer vistazo al nuevo traje de Shazam, y el director David F. Sandberg compartió un escueto primer teaser que incluía una pulla indirecta a Zack Snyder.
Aún quedan casi dos años para que 'Shazam! Fury of the Gods' llegue a los cines, pero el equipo ya está inmerso en el rodaje, que está dejando noticias muy jugosas. Ya os enseñamos el primer vistazo al nuevo traje de Shazam, y el director David F. Sandberg compartió un escueto primer teaser que incluía una pulla indirecta a Zack Snyder.

Shazam! Fury of the Gods el director revela los nuevos trajes

Shazam! Fury of the Gods el director revela los nuevos trajes del equipo de superhéroes, Un par de semanas después de que se dieran a conocer los primeros acercamientos oficiales y extraoficiales al nuevo traje de Shazam para Shazam! Fury of the Gods, el director de la película, David F. Sandberg, decidió adelantarse a las filtraciones y reveló el primer vistazo a los nuevos atuendos que tendrá la familia del Mortal más poderoso de la Tierra en la secuela.

Así, a través de su cuenta de Twitter, el director compartió una foto de Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Zachary Levi, Grace Fulton y D.J. Cotrona como las contrapartes superpoderosas de Freddy, Darla, Eugene, Billy, Mary y Pedro.

No sé cuánto tiempo podemos evitar que los trajes nuevos se filtren, así que aquí hay una foto que tomé el otro día”, escribió Sandberg.

Como recordarán, la primera película de Shazam concluyó con los hermanos de Billy adquiriendo superpoderes y desde un principio se ha tanteado que ese será un punto de la trama de Shazam! Fury of the Gods. En ese sentido, este cambio de vestuario para los héroes no resulta muy sorprendente aunque ciertamente es llamativo y también contempla la confirmación de que la actriz Grace Fulton se encargará de interpretar a ambas versiones de Mary.

Shazam 2: todos los trajes de la familia fueron revelados

Hay un una imagen de Shazam! 2. El director de la cinta, David F. Sandberg, reveló los nuevos trajes de la familia Shazam!, los que usarán en la secuela de la cinta basada en DC Comics.

Hace semanas ya tuvimos el primer vistazo del traje del héroe, Zachary Levi, el que se filtró gracias a fotos tomadas en el set. Por ello, Sandberg decidió que está vez tenía que adelantarse a otra posible filtración y compartió en sus redes sociales una foto también tomada en el set.

"No sé cuánto tiempo más podremos mantener los trajes a salvo de las filtraciones, así que aquí está una foto que tomé el otro día", escribió Sandberg en Twitter.

En una ocasión anterior, Sandberg habló sobre los nuevos trajes que presentaría en la secuela, porque "sería extraño que no lo hiciera". Además, contó que le dijo a la diseñadora de vestuario (Louise Mingenbach) lo que querían para esta nueva película. "Ella y su equipo lo diseñaron y crearon maravillosamente incorporando las cosas que pedí, lo mostramos al estudio y pensaron que se veía genial y no encontraron ningún detalle".

Shazam! Fury of the Gods el director revela los nuevos trajes

Director de Shazam! Fury of Gods revela los nuevos trajes del equipo de superhéroes

El director de Shazam! Fury of GodsDavid F. Sandberg, finalmente reveló una imagen del equipo completo de Shazam! con sus nuevos trajes de superhéroe.

Según explicó Sandberg, prefirió revelar de una buena vez al equipo completo de Fury of Gods con sus nuevos trajes antes de que una filtración se adelantará a él y arruinara toda la sorpresa. A principios de junio una filtración mostró un primer teaser y el nuevo traje de Billy Batson, pero esta es la confirmación de que todo el equipo tendrá nuevos trajes.

“No sé cuánto tiempo podemos evitar que se filtren los nuevos trajes, así que aquí hay una foto que tomé el otro día”, dijo Sandberg en Twitter.

La imagen que publicó el director de Fury of Gods en Twitter incluye a Zachary Levi como Shazam, Adam Brody como Shazam Jr., Grace Fulton como Mary Shazam y al resto del equipo con sus nuevos trajes que incluyen una modificación en la textura, los brazaletes, la insignia e incluso las botas y el cinturón de los personajes.

Aquí tienes la primera imagen del equipo completo de Shazam!:

Según Sandberg, el rediseño de los trajes de Shazam! se debió principalmente a una cuestión de comodidad más allá de cambiar el aspecto de los personajes por un simple capricho del director. En cuanto a la historia de la película, se espera que Fury of the Gods también introduzca a las hijas de Atlas: Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y un nuevo personaje misterioso que será interpretado por Rachel Zegler.

La película es dirigida por David F. Sandberg y también estará protagonizada por Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Asher Angel como Billy Batson, Marta Milans como Mama Rosa. Se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page